domingo, 23 de noviembre de 2014

LOS SUEÑOS ME TIENEN INTRIGADA

Muchas veces no recuerdo lo que estuve soñando a pesar de despertarme con toda la sensación de saberlo. Otras, me veo joven, pasando por situaciones extrañas donde yo misma lo soy. Como si estuviera viendo una película de la que formo parte. Los que más me dejan desconcertada son los sensoriales, donde siento que me toman de los hombros para llevarme al lado de no sé quien, o me besan con ternura y no veo el rostro del hombre que lo hace. Ya sé que van a decir que son deseos reprimidos, es lo más fácil de pensar, pero lo que me sorprende es la sensación de realidad que tengo al despertar, donde los siguientes segundos mantienen esa tibieza del contacto. Y a pesar de saber conscientemente que fue un sueño, me dejan en un estado de paz y bienestar incomparables que se mantiene a lo largo del día.


22 comentarios:

  1. Así está perfecto... no tienes que aguantarle los malos ratos, jajaja. Además lo lindo es que te da paz.
    Un beso anisado.

    ResponderEliminar
  2. Creo que los sueños están para disfrutarlos maría cristina.... si uno no tiene maldad.... no la tendrán ellos. ¿y si canalizan represiones que hay de malo en ello? Es natural que sientas paz....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara! Ah, los hombres ideales! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lao, tus palabras siempre encuentran el camino adecuado, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. En nuestra existencia, aún hay muchísimas cosas y situaciones, que desconocemos....si son agradables, a disfrutarlas.
    Un abrazo y......felices sueños!!

    ResponderEliminar
  6. Aqui tengo frente a mí mi libro de los sueños 100% veraz por propia experiencia, porque rara vez se equivoca en sus interpretaciones.
    Te escribo tal como leo:
    ______________________
    BESAR:
    Besar en sueños a una persona del sexo opuesto presagia buena fortuna, que alcanzaremos de forma inesperada o cuando ya no la esperábamos.

    (después te explica el caso de besos a amigos y familiares y a personas del mismo sexo que no es el caso)
    ______________________


    Como vez es un buenísimo sueño Cristina porque te llegan cosas muy buenas. Ah por si quieres saber el libro que es:

    El gran libro de los sueños
    de Emilio Salas


    Besos y que llegue lo bueno pronto :))

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nieves! Ahora mismo lo busco en internet para ver si acá se consigue, me interesa mucho el tema, sos una genia! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. María Cristina, cuando sueñes con ese hombre que te deja medio "turulata" al despertar, haz el favor de mandármelo la próxima noche. Prometo que te lo devuelvo, jajaja.
    Ahora en serio, algunas veces un sueño nos reconforta y nos da rabia despertar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja Ma de los Angeles, si aparece de nuevo le sugiero que te vaya a visitar, y es verdad, cuando el sueño es lindo uno no quiere despertar, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. hay mucho más en los sueños de lo que nosotros creemos...
    Paz
    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Dicen que siempre soñamos, pero no recordamos todos los sueños. Escuché una vez que para ejercitar la mente e intentar recordar todos los sueños, lo mejor es apuntar por la mañana en un papel lo que hemos soñado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  12. Pepe, me interesa mucho el tema, por eso estoy tratando de conseguir el libro que me recomendó Nieves, ahí arriba, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Los sueños a veces toman ese aspecto de Realidad pura y sin máscaras.
    Es verdad que los sensoriales dejan esa sensación de momento presente con la tibieza de ese contacto...A mi, también, me ha pasado en más de una ocasión.
    Es cierto; nos dejan en un estado de relax y serenidad que perdura en el Tiempo.
    Muy buena la Entrada, Cristina.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  14. Lo mas importante es: que disfrutes tus sueños de la manera mas personal y especial.Que todo aquello que sueñas sea motivo de satisfaccion. Eres afortunada y sigue disfrutando de algo que solo tu puedes tener si compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasa algo parecido :) De hecho, en alguna ocasión he soñado que me caía y he despertado de un bote en la cama con sensación auténtica de caer, o soñaba que me reía y me reía de verdad. Alguna que otra vez me he despertado con mi propia risa, jajaja :) ¡Abrazos, maria cristina!

    ResponderEliminar
  16. Pedro, son cosas misteriosas, cuando son buenas nos hacen muy bien, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Sí Pluma, claro que no todas las veces los sueños son apacibles, pero esos son los que más recuerdo, por suerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Luz, eso de reirme me pasó también, es muy loco, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. MARIE CRIS

    Tocaste uno de los temas que más me gustan LA SOFROLOGÍA , EL MUNDO ONÍRICO
    los sueños te aconsejan, te predicen, te diagnostican, te advierten, te complacen te atormentan
    comprate un cuadernito rayado, entonces cada noche en tu mesa de luz con una birome, lo tenés, y a la mañana anotás lo que recuerdes. Cada día vas a recordar más cosas, y vas a atar cabos, a hilarlos y encontrarles sentido a esos simbolismos, te aconsejan TODO, lee algo de JUNG, (jaa ya sabés a quein pedirle en la familia>) después me contás, en serio, beso nena

    ResponderEliminar
  20. Gracias Magú, cuando no los recuerdo es el problema, un abrazo!

    ResponderEliminar