viernes, 3 de julio de 2015

VACACIONES FORZADAS DE MI EQUIPO CASERO

Por dos semanas mi equipo estuvo esperando un arreglo que se solucionó gracias a mi yerno que me cedió uno propio para que yo desconmocione por el abandono. Ahora tengo que adaptarme al nuevo, y mientras escribo pienso, los acentos van diferente, ojo, hay que releer! Este tiempo me hizo pensar en todo lo que aprendí de mis diferentes amigos de los blogs, ya sea leyendo sus escritos o recibiendo sus comentarios en el mío. Así que la cosa va por el agradecimiento, sin darme cuenta estoy más sabia, coseché amistades por doquier que me acompañan en esta etapa de la vida en que estamos aceptando el paso de los años y sus vaivenes. El saldo da positivo ampliamente, palabras de apoyo, de comprensión, a veces de redirección hacia otra mirada que me despierta a otro punto de vista. Ahora lo llamo a mi hijo para que me auxilie en guardar en una nueva carpeta, la vieja por ahora está en la nube, imprimir, si es que la impresora ya está hermanada y todas estas cosas que van a hacer que me diga, ¿¡todo tiene que ser hoy!?

48 comentarios:

  1. MARIE CRIS
    Y además, jaja, todo lo que aprendiste TECNICAMENTE sobre BLOGS y sobre PC, al igual que yo, que no sabía nada. Siempre tené una carpeta de reenviados o abrí una cuanta yahoo que tiene varias carpetas y ahí poné tus escritos, como en las etiquetas de tu blog.
    Me dio ganas de ver una obra de teatro que se llama FELIZ NOCHE BUENA o NOCHE DE PAZ, se estrenó ahora, me llegó la crítica de LANACIONonline pero no la leí entera. Y jajaa, vos que sos abuela, aprovechá a llevar a SOL y a los chicos a ver INTENSAMENTE, no te la pierdas, (yo quiero ir a verla al cine) dicen que es buenísima, bueno nena, ya te adaptarás, a la nueva PC, ánimo, y jajaja a AL VOTO ELECTRÓNICO, parece que es mejor que el manual, bueno, besos nena, magú /cada tanto escribime porque me siguen mandando mails rebotados, besos

    ResponderEliminar
  2. Magú, no entendí tu último mail, ahí te contesté, Sol ya vio Intensamente, no sé si la entendió, creo que es para chicos más grandes, pero le gustó, igual que sus personajes, tiene los combo MacDonald!!!!! Tengo que extraer del disco duro de la anterior mis carpetas, pronto tendré todo ok, y por ahora volviendo atrás por los acentos!!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te adaptarás a tu nueva herramienta, qué bueno que ya lo resolvieron. Al contrario, hermosa: Yo te doy las gracias a ti, ha sido muy grato el conocerte, estar cerca y aprender de ti, con tu franqueza, sabiduría y naturalidad que me encantan!!
    Un fuerte abrazo de anís.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno tener ángeles de la guarda para que nos saquen de tantos apuros... ya le cogerás el ritmo al nuevo aparato.

    A mi me pasa lo contrario: el nuevo ha sacado la mano y estoy utilizando uno que tenía por ahí entre los trebejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. te sobra capacidad María Cristina y supiste cosechar "asesores"

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sara, sos un amor de persona, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno guardar entonces, no voy a deshacerme de mi querida viejita compu, en cualquier momento me saca de un apuro, por suerte tengo a esos ángeles que me cuidan como bien decís, un abrazo Rafael!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, Lao, como dice el dicho no importa tanto saber como tener el teléfono del que sabe, en este caso dos muy buenos muchachos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. en lo que a mí respecta, la que agradece siempre tu paso soy yo. Y mirá que tuve vaivenes, idas y venidas, alejamientos del blog. Pero al regreso siempre está ahi Maria Cristina dejando palabras lindas

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡En absoluto, Cristina, tiene que ser hecho todo hoy! Como bien sabes, es más bien en su momento adecuado, sea éste el que sea.

    El saldo te da positivo, nos da a todos, porque hacemos sintonía unos con otros. Así es la vida. Recogemos lo que sembramos.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laurita, vos también me brindaste tu ayuda para mejorar mi blog, decí que soy vaga para hacer cambios, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ernesto, vos sos muy sabio, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola paso hacerte una visita que suerte que todo se a reglado y te tenemos otra vez. Saludos y buen verano

    ResponderEliminar
  14. Gracias NaNy, ojalá tus deseos se hagan realidad! Acá tenemos un invierno resfriadísimo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Apreciada María Cristina
    He pasado momentos muy agradables leyendo tu blog. También he aprendido muchas cosas a través de este medio y he conocido gente realmente maravillosa.
    Feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias Rud por tu visita, en Colombia hay amigos también muy talentosos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes , querida María Cristina, que todo es ponerse. Que nadie nace aprendido y que eso de 'tener todaaaaaaaaaaa una vidaaaaaaaaaa por delante.... allana muchas dificultades.
    te adaptarás antes que lo pienses.
    ¡ánimo!


    besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Pili! Hoy trabajamos en equipo con grandes resultados!!!!! Y me desasné bastante, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Que bien Cristina que tienes tus hijos que te ayudan.
    Es verdad: el blog es una riqueza.¡Gracias por tu amistad
    Cristina ! Hasta pronto!!! Un abrazo fuerte.
    Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Marian, sos una gran amiga, un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Sí Gardenia, ante lo nuevo me taro, pero ya salí adelante, un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Cuando se abre el corazón la sabiduría es regalo de amor.


    In Abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Ya le tomé la mano, gracias Lapislázuli, un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. siempre es un disfrute leerte
    me encanta tu espontaneidad

    ResponderEliminar
  25. Gracias Mucha de Recomenzar, un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Un felice fine settimana a te...ciao.

    ResponderEliminar
  27. Si querida. La vida está llena de cambios...también de equipos...

    Luz y Fluir

    Isaac

    ResponderEliminar
  28. ja ja ja, Isaac, muy bueno, un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hay que adaptarse a los cambios, tu lo logras y tienes a la familia para ayudarte si lo necesitas.

    Un cálido abrazo María Cristina

    ResponderEliminar
  30. Que bueno, amiga que el resultado de tu balance sea positivo. Ahora con equipo nuevo y más conocimientos a seguir aprendiendo y haciendo nuevos amigos, por todo esto el mundo virtual es muy entretenido pero no te quedes en tu NUBE eh?! jajaj...
    Un abrazo inmenso para ti y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Rayén, hay que adaptarse a estos tiempos, voy a tratar de estar a tono, un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Estamos en permanente aprendizaje, gracias a Dios, quiere decir que estamos bien y con capacidad de emprender cosas nuevas. Un abrazo María Cristina y nos seguimos leyendo.

    Rosa

    ResponderEliminar
  33. Rosa, y lo más importante, los amigos que he ido conociendo, un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  34. Espero la estés pasando muy feliz
    Belleza y Calidez
    Isaac

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches Cristina. Buen domingo!

    Se echan de menos tus letras.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Ernesto, algo va a salir en cualquier momento, un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola Maria Cristna. Si, es como yo lo dije un para de veces. El blog es un espacio donde uno tiene la posibilidad de expresar lo que le pasa, lo que siente, lo que le gusta o aprende. Y como creo que una vez vos también comentaste en mi blog. Somos amigos virtuales, del mundo de la blogosfera. En cuanto a aprender yo el año pasado tuve que aprender a usar el nuevo celular que me compre. El anterior era mas simple, no tenia washap, instagram, ni podía acceder a internet. Al principio me costo, hasta me preguntaba si no hubiese sido mejor quedarme con el anterior aparato. Pero ahora me di cuenta que no. Ya lo se usar perfectamente jja. Y tiene muchos mas choches que el otro ajaj. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Qué bueno Gustavo, no hay que amedrentarse ante lo nuevo, aunque a veces nos atemorice enfrentarnos a lo que desconocemos el desafío vale la pena si uno aprende, un abrazo!

    ResponderEliminar