lunes, 15 de enero de 2024

VISITA INESPERADA

 

                    Subí la persiana unos centímetros para descubrir el amanecer. Sobre el alféizar había dos globos, uno verde, el otro desapareció antes de que pudiera ver su color. Quise continuar subiendo la cortina enrollable, no pude, quedó atascada. En el pequeño rectángulo aparecieron dos ojos, observándome. Dos enormes y hermosos ojos claros, transparentes como el agua. No había nada más alrededor, ni arriba ni abajo, sólo esos ojos inmensos que me daban una gran paz. Lo sentí en todo mi ser, como si un mar me cubriera y yo flotara suavemente hacia no sé qué lugar. Le pregunté su nombre, escuché: “Kal-el”, pero fue sin palabras, sólo con su mirada en la mía.


                     Ahora le estoy escribiendo al autor del comic para preguntarle cómo demonios llegó Superman hasta mi ventana.

 

47 comentarios:

  1. Te dirá que solo vista las casa de gente hermosa, de gente con buen corazón. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester! Y tuve que rescatarte del spam! Un abrazote!

      Eliminar
  2. Espero te contesten tu misiva.
    Me encantó!
    Besitos de anís y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me dirán que estaría buscando a Luisa Lane! jajaja, un abrazo Sara!

      Eliminar
    2. Tal vez tú eres Luisa Lane y hasta ahora nos enteramos. 😊

      Eliminar
  3. Uy aprovecha y vuela con superman. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. No dejes de asomarte a esa ventana. ¡Seguro que vuelve!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Deseando saber más, María Cristina ...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras lo que te responde el autos del cómic.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo esperando a ver en que terminaba el sueño. Muy graciosa tu querida.
    De todas maneras ha estado muy bien el relato.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fue parte de un sueño nomás! Ahí quedó, jajaja, un abrazote Ma de los Angeles!

      Eliminar
    2. Un fuerte abrazo amiga. Espero que sigas soñando cosas así de bonitas.

      Eliminar
    3. Gracias Ma de los Angeles, un abrazote!

      Eliminar

    4. Sigue soñando querida amiga. A mi también me gustaría soñar con este señor, pero no hay manera por más que pienso en él.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. jajaja, si te consuela yo tampoco volví a soñar, un abrazote Ma de los Angeles!

      Eliminar
  8. Mª Cristina, no sale mi comentarios de esta tarde, revisas por ahí...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te encontré Maricarmen, pero no te preocupes me pasa a mí a veces en otros blogs, nunca aparezco a la primera, un abrazote!

      Eliminar
  9. Me encanta. Bueno, a disfrutar a tu súper amigo

    paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Pasaba a desearte una buena semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias María Cristina. Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre se ha dicho, y se dice, que los ojos son el espejo del alma, por lo que pienso que esos ojos que has visto en tu sueño, y que sentiste en todo tu ser, pueden ser los tuyos en un momento de paz y relajación.
    Muy original tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A veces levantamos la persiana para ver algo distinto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a la libertad de escribir, hojas en blanco, los que no tenemos compromiso con imagen o título, pues sí!
    ¡Libres!
    Abrazos Cristina.

    ResponderEliminar
  15. 😮
    Woooow... todo un misterio.
    Y si continúas leyendo el comic?
    😊
    Buen día, María cristina 🏙

    ResponderEliminar