jueves, 29 de octubre de 2015

¡HOLA MICKEY, HOLA DONALD!

        En pocos días voy a conocerlos en persona! Mi hija me invita a Disney en un viaje prometido a mi nietita Sol, que espera con total felicidad. Dos amigas que no se conocen entre sí me dijeron la misma frase al darles la noticia, te lo merecés! Es muy lindo recibir esas intenciones de la gente que uno quiere. Imagino ya la carita de mi nieta al ver todo lo que hasta ahora solo vislumbra en películas,  videos e ilustraciones. Habla hasta por los codos de las visitas a los parques, de las princesas que va a conocer y guarda celosamente su alcancía porque ahí tiene el dinero para elegir algún vestuario real. Había confeccionado una lista interminable, pero sus papás le bajaron las expectativas. En mi caso pregunté si podría disfrutar de la naturaleza en algún momento, ya que estos paseos prometen espectacularidad y diversión a granel pero en fantásticos escenarios artificiales. Sospecho que ante mi atrevido pedido van a dejarme abandonada en un parque arbolado y pasarán a buscarme por la noche. Fuera de toda broma, la ansiedad colma mis días ante la inminencia de la partida, queriendo dejar todo ordenado en mi casa y la atención de mi bebé de 27 años con novia, organizada. Así que por tres semanas no voy a estar por estos pagos, prometo a mi vuelta visitar a todos mis queridos y consecuentes amigos del blog. Hasta entonces!


28 comentarios:

  1. ¡Me encanta, volverás a ser niña... disfrutarás muchísimo con toda su magia! Allí tendrás esa vegetación que deseas de sobra. Si es en el de Florida, con mayor razón.
    Claro que te lo merecés!! Felicidades, María Cristina... de todo corazón.
    Un abrazo muy fuerte con mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Diviértete mucho, se muy feliz y pasa un tiempo estupendo lleno de bendiciones...

    Luz

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanto cariño, Sara! A mi regreso voy a contar la experiencia, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus buenos deseos, Isaac, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡ah, María Cristina!

    olvídate de estos pagos.
    disfruta
    da rienda suelta a la felicidad que proporciona un viaje de placer
    y atesora bien todas las vivencias, que luego puedas narrar par que las disfrutemos contigo!!!


    un abrazo fortísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Maria Cristina. Te lo mereces. Es bueno a veces salir de la rutina e irse por unos días a sitios que uno no conoce. Me imagino lo ansiosa que debes estar esperando que llegue el dia jja. Disfruta mucho, divertite y pasala de lo mejor posible. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo el mejor de los viajes María Cristina, es un hermoso regalo que vas a disfrutar mucho ¡¡no importa que tu "bebé" se quede solo unos días.
    Hasta la vuelta y ya nos comentarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. buen viaje
    buenos disfrutes aqui te esperaremos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pili! Tengo mezcla de ansiedad y alegría, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gustavo por tus buenos deseos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Conchi, el bebé se hace el superado! Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mucha de Recomenzar, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues, francamente, te felicito y te deseo buen viaje, mi niña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que haja muita felicidade nessa viagem.
    E um bom retorno a casa.

    Felicidades
    MANUEL

    ResponderEliminar
  15. MARIE CRIS:
    Qué lindoooooooooo, qué belleza, qué hermosura, qué alegría ¡ por supuesto que te lo merecés, sos muy buena, muy valiosa. Y tenés ahí mismo, mini ciudades, VENECIA, PARIS, y los escenarios son naturale,s son parques. Mirá EL SUEÑO DE WALT con TOM HANKS y EMMA THOMPSON; a mi me encantó, la compré (es sobre la relación que mantuvieron LA escritora de MARY POPINS y walt Disney, BUENO, ahí en el film se ve mucho el parque de diversiones. Y en YOUTUBE el año pasado ví muchas películas documentales sobre ocmo se creó ese parque. Pienso que WALT DISNEY (con sus limitaciones como cualqueir mortal) fue un modelo de hombre, de hombre de arte, creativo y de industria, Admiro lo que ha hecho, y si bien él se congeló, su obra sigue reproduciéndose como la misma selva ?qué ma´s naturaleza que esa, luego de cincuenta aos de su muerte y se hacen miles de cosas sobre DISNEY), Te dejo, pero te recomiendo (Creo que la viste) INTENSAMENTE, y mi serie favorita de todas, me encanta y la vemos todas (Ya conocemos todos los capítulos) LA PRINCESITA SOFÍA o LA PRINCESITA SOFÍA PRIMERA, y jaja la de los matrioshkas, // marie cris, MI disney, mi sueño sería ir a RIO DE JANEIRO, con FER y todos mis afectos, por ahora con mis diez animalitos y Cynthia no puedo, pero bue, es bueno ver las telenovelas brasileras, jaja, (ahora estoy con QUE CULPA TIENE FATMAGUL) bueno nena, un abrazo y DIOS TE BENDIGA a vos, SOL tu hija, tu bebé y a todos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Rafael, sobre todo lo de niña! Un abrazo y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuel de De propósito, gracias por tu visita y buenos deseos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Magú, imaginate los nervios que tengo, toda una aventura para mí, dejar todo acá, irme tan lejos, así que estuve organizando lo más que pude, y te doy una noticia que sé te va a gustar, SE MUDÓ EL VECINO DE ARRIBA Y SU PERRITO MEÓN! ja ja ja, justo hoy antes de mi partida me dieron esa alegría! Un abrazote, gracias por todas las sugerencias y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  19. tomate tu tiempo para vos maría cristina!!! ¡saludos con afecto grande!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Lao, es correspondido, un abrazo!

    ResponderEliminar

  21. Felicitaciones y que lo pases lindo. Trae muchas historias de esas que tu sabes contar.

    Rosa

    ResponderEliminar
  22. Espero que te lo pases muy bien. Dale un besito a Blanca Nieves, es mi favorita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Disfruta muchísimo Cristina, yo estuve hace años y es precioso, te va a encantar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  24. Disfruta!!!
    Debes contarnos todoooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Espero la estés pasando muy rico en tu paseo...
    Vida y más Vida
    Isaac

    ResponderEliminar
  26. En estos momentos te imagino disfrutando
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Gracias Rosa, Ma de los Angeles, Pepe, Gardenia, Isaac, Lapislázuli y Olga y Carles por sus buenos deseos, entro en estos momentos y prometo contarles mi aventura en los próximos días, tengo tanto que necesito organizarme para ser lo más breve posible, un abrazo para todos!

    ResponderEliminar