Hola, ¿cómo estás Negrita? Te veo bien, después de tomar la decisión de quedarte sola. Él te pidió el divorcio pasados los cuarenta y dos años de casados. Vos accediste, al fin y al cabo ya era notorio que había encontrado dónde refugiarse y lo querías lo suficiente para dejarlo volar. Al tiempo se quedó solo y luego murió. Ahora sos divorciada y viuda, una alegre, no de las que van revoleando la carterita, sino por tu carácter, como Olaf, el muñeco de nieve que ama el verano. Tengo una definición: “Aries, un alma infantil que desconoce las complejidades del alma adulta.” ¿Y tus sueños? Ah, eso es otra cosa, te conformaste con acariciarlos, pusiste prioridades. Y para nada estás arrepentida. Tu familia es el bien más preciado. Algunos piensan que debés rehacer tu vida, formar una nueva pareja, pero como el santiagüeño cuando le preguntan si conoce la lluvia, decís, “yo ya he visto”. Tu soledad elegida la llevás muy bien, también disfrutás de las visitas o salidas. Hace algunos años te sorprendió tu imagen en una fotografía. ¿Dónde estaba la chica sexy? Había desaparecido, y en su lugar habitaba una mujer madura acercándose a la vejez. El cambio fue abrupto, te costó acostumbrarte. Pero la vida te trató bien, tuviste muchas compensaciones ante algunas faltas. Y la tercera edad te encuentra en paz y armonía. Bueno, creo que estamos a mano vos y yo, como en “Joe Black”, te llevarás “un lindo retrato” cuando llegue la hora, te abrazo fuerte, ¡voy a estar cerquita!
Será carta a ti, pero la tomo como propia. Hasta en la edad del divorcio y de enfrentarme al espejo y de la edad en la que ando. Ay niña, cuánta cosa tal igual. Y sabes? Me felicito y te felicito. Hicimos lo mejor.
ResponderEliminarBesitos de anís.
Muy bien Sara, cuando uno decide qué es lo más importante y lo elige, la conciencia vive en paz y se van aceptando las realidades, un abrazote grande querida ariana!
EliminarUna carta muy personal en la que nos podemos ver protagonizando más de uno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuando uno puede despojarse de rencores y aceptar que a veces el dolor manda y hay que pasarlo, se vive mejor, Alfred, un abrazo!
EliminarEso se llama saber vivir la vida. Un beso
ResponderEliminarGracias Susana, me emocionaste, un abrazo!
EliminarSimpática destinataria, excelente remitente. Bonito programa. Todo queda en casa!
ResponderEliminarLa carta dice mucho y bien de ambas.Las decisiones tomadas un día, parecen equilibradas... El balance a día de hoy, satisfactorio con las realidades...
Enfrentar una cosa así, este análisis, creo que sería necesario en muchas personas que, al día de hoy de sus vivencias, lamentan.
No es el caso, desde luego, de quien "¿Dónde estaba la chica sexy?" :))))))
Abrazos Cristina. Un placer.
Gracias Ernesto! jajaja, adónde fue a parar? A las fotografías! Yo les digo a mis hijos, recuerden que fui joven y bella y nos reímos juntos, un abrazo!
EliminarUna carta muy satisfactoria y que a buen seguro muchas personas hubiesen querido obrar de esa manera con esa templanza y sinceridad. ¿Cuántos se habrán visto en esa tesitura?
ResponderEliminarUn gran abrazo María Cristina.
Todas las decisiones son difíciles cuando se trata del sentido de nuestra vida, uno puede acertar o equivocarse en muchos momentos, mientras tanto la conciencia es la que nos dice qué está bien o no, un abrazo Juan!
EliminarUna carta que expresa la experiencia de la vida en pareja y posteriormente en soledad, lo acertado es saber que elegir después.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es así Matías, la elección debe ser la que nos hace sentir bien con nosotros mismos, un abrazo!
EliminarUna hermosa carta, honesta y dulce
ResponderEliminarPaz
Isaac
Gracias Isaac! Un abrazo!
EliminarLa carta demuestra lo buena que es la persona que la ha escrito. Que Dios te bendiga.
ResponderEliminarGracias Ma de los Angeles! Uno hace lo que puede con lo que le toca en la vida, un abrazote!
EliminarCarta y testimonio de una gran persona, viviendo a tope...
ResponderEliminarGracias María Cristina.
Abrazos fraternos!!
Gracias Marian, vivir con paz en la conciencia es fundamental, un abrazo!
EliminarGenial carta toda una vida.. Te mando un beso.
ResponderEliminarTe acabo de rescatar del spam, Judit! Gracias, un abrazo!
Eliminar