Para quienes tenemos problemas en los comentarios, acá Ernesto me hizo llegar al correo la solución, espero que les sirva. Hasta mis propias respuestas aparecían como spam! Gracias Ernesto! Un abrazo grande para todos! (Pero no tomen en serio el cobro, al menos yo no lo hago jajaja)
Llegado al correo pero no publicado aquí.Estoy en:- pincha tu perfil.- arriba a la izq pincha Blogger.- en el menú de la izq pincha Comentarios.- y ahí, pasando el cursor sobre la fecha, a la dcha, verás que la matoría de los comentarios están publicados...- pero el mío, solo aparece la papelera y un signo.- si pones el cursor sobre el signo aparece:- no es SPAM.- si pinchas ahí aparece la opción de publicarlo!!¿OK? Serán 15€ por la información!
A mí también me han aparecido algunos propios como spam.
ResponderEliminarAhora tengo que estar siempre rescatando del spam comentarios de amigos de toda la vida.
Un abrazo.
Espero que al haberlos registrado ya no vuelvan a repetirse, de lo contrario tendremos que ir cada vez! Un abrazo Alfred!
EliminarYo lo hago así pero es un rollo. Un beso
ResponderEliminarClaro, Susana, es de esperar que funcione, un abrazo!
EliminarA todos nos pasa lo.mismo hace tiempo que aparecen comentarios como spam.... buena aportacion la de Ernesto. Besos
ResponderEliminarOjalá esta sea solución definitiva, Hanna, un abrazo!
EliminarSin embargo, aunque los rescatemos con ese procedimiento manual, vuelven a almacenarse en spam en las siguientes ocasiones que comentan. No se corrige el error.
ResponderEliminarTambién, muchos comentarios se están perdiendo en definitiva, sin siquiera pasar por spam, solo se borran a instantes de haber quedado publicados. Mientras que verdaderos spams sí se publican. Hoy borré 5 de publicidad repetida de prestamistas.
Abrazo, Cristina.
Yo sospechaba eso, Sara, habrá que repetir el método. Eso también me sucedió, ver publicado y luego desaparecer. Hay que tener paciencia de órdago! Un abrazote!
EliminarMe alegra que hayas solucionado tu problema y que te hayas ahorrado los 15 euros
ResponderEliminarPaz
Isaac
Ojalá, Isaac, lo del pago aún no lo sé, por ahí Ernesto me hace un reclamo como en el sueño! Un abrazo!
EliminarGenial a mi tambien me ha pasado. Te mando un beso.
ResponderEliminarJudit, te acabo de rescatar! Un abrazo!
EliminarJusto es lo que hago para aquellos que no se publican.
ResponderEliminarUn gran abrazo María Cristina.
Es un trabajo que tenemos que hacer, paciencia Juan, un abrazo!
EliminarComo verás ya estoy en casita. Aunque hemos estado bien, sobre todo mi hijo que es el que más lo necesitaba, yo estaba loco por volver. La arena de la playa no la puedo soportar, he estado muchas tardes en el hotel mientras mi hijo volvía a dar un paseo por la playa...el caso es que ahora estoy tranquila y bien.
ResponderEliminarespero que no tengamos problemas en el blog. Ya nos lo diremos.
Un fuerte abrazo querida mía y un besito para Sol.
No hay como la casita de uno aunque las vacaciones nos distraigan! Cuando iba a la playa armaba mi lugarcito cerca del agua donde la arena está firme, y hacía mis caminatas todas por la orilla mojándome las patitas. Algunos tenemos estos problemas en los blogs, vaya a saberse el por qué, en fin, un abrazote grande, le doy tus besitos a Sol!
EliminarGracias siempre María Cristina
ResponderEliminarAbrazos fraternos
Un abrazo Marian!
Eliminar