martes, 28 de junio de 2022

¿CÓMO NO SE ME OCURRIÓ ANTES DE DESPERTAR?

 

                  

 

           El sueño había terminado. Daba vueltas en la cama, inquieta y desconcertada. Veía el papel que la chica me había entregado. Yo debía cuotas sociales desde el año 64. Pero, ¿cómo era posible, si me había mudado al barrio recién en el 73? ¿Y desde cuándo uno se asocia a la tienda de la cuadra, si sólo hace compras esporádicas? La duda me carcomía como si formara parte de la realidad. Esa cuestión me tuvo desvelada hasta el amanecer. Mi gran interrogante era: ¿Cómo no se me ocurrió responder en el mismo sueño? Ahora ya era tarde, quedaría registrada como deudora serial en todos los portales oníricos.  

32 comentarios:

  1. Es lo que tiene el ir por la vida soñando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mis hijos me dicen Olaf, el muñeco de nieve de Frozen que ama el verano! jajaja, un abrazo Alfred!

      Eliminar
  2. Espero que no sigas con el sueño otro día. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, sería bueno enmendar la situación, un abrazo Susana!

      Eliminar
  3. Muy bueno. Pobre mujer que mal rato

    ResponderEliminar
  4. Me cuesta telita poder entrar en tu blog!
    Estoy de bloguer hasta el moño...
    Deja ese sueño y apáñate otro mejor, que la cosa está "mú malita"
    Buen finde, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si es por elegir, tengo uno de un señor que me besa tiernamente! Un abrazo Maricarmen, y lamento lo de blogger tanto como vos, recién veo que Ester dejó comentario y no llegó acá, ahora lo pego.

      Eliminar
  5. Vaya con tu sueño, y encima morosa, te veo en todas las redes sociales jeje, Abrazos y sonrisas

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajaja, a pagar entonces... unos buenos abonos podrás hacer con tus lindos escritos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  7. Hay quien sueña que viajando en el Titanic cuando se produjo el hudimiento, y participando activamente en la ayuda a otros, cuando "despierta" sigue angustiado por no haber podido salvar a todos...

    ¡Ojo! con confundir los sueños con la realidad... Que ciertamente no es tu caso. :))))))

    Abrazos Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No es mi caso los del Titanic, pero este síiiii! jajaja, un abrazo Ernesto!

      Eliminar
    2. Buen finde soñadora... empedernida!
      Abrazos Cristina.

      Eliminar
    3. jajaja jajaja, un abrazo Ernesto!

      Eliminar
  9. Ester, este es tu comentario que llegó al correo pero no acá,

    Vaya con tu sueño, y encima morosa, te veo en todas las redes sociales jeje, Abrazos y sonrisas

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que seguimos con problemas operativos en los blogs, me había perdido de tus entradas porque no me aparecen en la lista de lecturas de escritorio. Es una lata.
    Tendrás que retomar tu sueño y resolver esa situación, jajaja.
    Estupendo relato.
    Gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ves que tuve que copiar el de Ester desde el correo, algo que no se remedia, paciencia Sara! Eso! Esta noche no pude, en fin, habrá que esperar jajaja, un abrazote!

      Eliminar
  11. Uy si me ha pasado los sueños siempre son raros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. Judit, copio acá tu mensaje que llegó a mi correo pero no al blog, blogger sigue haciendo de las suyas!

    Uy si me ha pasado los sueños siempre son raros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces los sueños son tan reales que, al despertar o bien, quisiéramos seguir soñando y poder resolver el problema, o bien, despertar del mismo antes por el agobio en el que nos sumerge.
    De todas formas no deja de ser más que un sueño.
    Un abrazo María Cristina y que el próximo sea más agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan! Es verdad, hay sueños agradables de los que no quisiéramos despertar y otros que nos dejan como éste, en la nebulosa, jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  14. Algunos sueños pueden ser inquietante... como este . Imagino que volverán a reclamarte en ese mundo onírico si sigues demorandote y entonces tendrás la oportunidad...
    Me apasiona el mundo onírico.

    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleluya! Tu comentario llegó al correo y también al blog! Algunos estamos festejando estas simples cosas, en fin, jajaja, a veces los sueños son inquietantes no es verdad? Un abrazo Nieves!

      Eliminar
  15. Llegado al correo pero no publicado aquí.
    Estoy en:
    - pincha tu perfil.
    - arriba a la izq pincha Blogger.
    - en el menú de la izq pincha Comentarios.
    - y ahí, pasando el cursor sobre la fecha, a la dcha, verás que la matoría de los comentarios están publicados...
    - pero el mío, solo aparece la papelera y un signo.
    - si pones el cursor sobre el signo aparece:
    - no es SPAM.
    - si pinchas ahí aparece la opción de publicarlo!!

    ¿OK? Serán 15€ por la información!

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno!!!no retomes el sueño a ver si hay que pagar!! Jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso negarme rotundamente, tengo pruebas, jajaja, un abrazo Hanna!

      Eliminar