viernes, 27 de septiembre de 2013

ODA A ENRIQUE

Anoté su teléfono en mi celular en cuanto lo conocí y comprobé sus aptitudes incomparables.

                     Cuando me comunico, de inmediato contesta mi mensaje, “tal día, tal hora, estoy ahí”, son sus palabras acostumbradas.

                     No sé que haría si algún día me faltara.

                    Todos los que  conocí antes de él, ya no existen.

                     Enrique, único incomparable, ¡mi plomero gasista matriculado!

43 comentarios:

  1. Me has recordado a mi vecino, él era así, hace siete años ya que nos dejó, fue repentino, la leusemia se lo llevó en seis meses con 49 años.
    Cuando se estropea algo en casa o necesitamos cualquier ayuda siempre lo recuerdo porque como dices una llamada y en 15 minutos llamaba a la puerta de casa.

    Pero no quiero ponerte triste, Es una suerte tener un amigo así, Bravo por Enrique!!!

    Un besote Grande :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gustó mucho Ma. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola MuCha, gracias por venir a visitarme, hice lo mismo pero no encontré cómo seguirte, bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves, lamento que ya no tengas a tu hombre de confianza, cuando uno tiene que arreglar algo en la casa es difícil encontrar a alguien con voluntad de trabajo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Martín! Un poco de humor para un día nublado, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que sea para trabajos del oficio Cristina..... JA!! ¡buenísimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Cristina. Por lo menos esa suerte jaj. Porque los que yo conozco dicen que vienen y después no aparecen. Y si vienen siempre les falta algo y tienen que volver. Odio tener que llamar gasistas, plomeros o albañiles jaj
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lao, en fin, por ahora es así, ja ja ja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gustavo, por esas experiencias es que lo alabo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. MARIE CRIS:

    Ay ¡...nena, um...siento escozor, aún recuerdo lo de ROSARIO.
    Pero es cierto, Vos sabés que a casa vino un señor buenísimo, ya grande, y me contaba con tristeza que la gente joven no quiere estudiar plomería, no quiere aprender. Él es excelente pero ya se retiró (sufren muchos problemas físicos, en general la rodilla porque se agachan mucho). El no estudió pero sabe más que un ingeniro, no sé si es tucumano, o de donde, pero contaba que de jovencito hizo toda la cañería cloacal de no recuerdo que pueblo o ciudad. Y dice que ahora, los nuevos edificios tiene caños de plástico que no resisten el calor y por eso hay que cambiarlos cada tanto (SE pinchan, se rompen de nada). Deberían fomentar más el estudio de este buen oficio en jóvenes, porque además, ganan muy bien y siempre tienen empleo, beso nena.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Magú, despertó diferentes sensaciones este tema tan simple, a veces uno se remite a lo que tiene guardado y lo saca a relucir, es verdad que los oficios no están siendo valorados, por eso hay tanta gente extranjera como el caso de Enrique, boliviano, un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. gracias por tu maravillosos comentario

    ResponderEliminar
  13. jajaj tendras que compartirlo, por divulgar
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Jijii me imaginaba otro final.
    Muy original amiga.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí Gardenia, ya lo recomendé a varias personas y están tan encantadas como yo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Luján, con toda intención parecía algo romántico no? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. María Cristina, cuando tu plomero acabe en tu casa, me lo mandas a mi, aquí lo llamamos fontanero, pero siempre es bueno tener uno a mano, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ma de los Angeles, estaría encantado de viajar, y por lo vale pagarle un pasaje, ja ja ja un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ma cris
    te envié por mail una cosa muy graciosa que me enviaron sobre los amores textuales, pero no sé si la recibiste, fijate, sino te la reenvio, bue, bacio, ¿viste lo de woody, sinatra y mia?, lindo chico, jaja, evidentemente es de sinatra, jaja

    ResponderEliminar
  20. Hola Magú, no, no recibí ese mail, pero tu rima de los amores de Mía son geniales, un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus hermosos mensajes Evanir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno María Cristina, jajaja. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  23. Jaja, genia. Me sacaste una sonrisa con tan pocas palabras. Genial.

    ResponderEliminar
  24. Gracias, por pasarte por mi blog y dejar un comentario ¿incompleto? Yo quiero que me digas si te parece creíble mi teoría del suicidio de Marilyn. Compárala con otras que hayas leído y cuéntame tus impresiones. Eso quiero y eso espero de ti. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  25. juas, cuida su trabajo, seguro vive de él

    un beso, Cris

    ResponderEliminar
  26. Hola Santiago, viendo su historia personal todo puede ser, el exceso pudo haber sido fatal, pero no descarto las cuestiones políticas, ella estaba ilusionada con una relación imposible y era un peligro latente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Laurita, pero es tan difícil encontrar una persona que trabaje en su oficio con verdadera vocación que hay que resaltarlo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Camille, gracias por venir a visitarme, hice lo mismo y pasé por tu blog, conmovedor tu último relato, un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Quiero ese teléfono!! Jjajajajaja. Ay Maria Cristina, que alegría venir a visitarte preciosa y que se me llene la cara de risa. Gracias por seguir aquí. Un abrazo desde Uruguay con cariño amiga argentina, te he extrañado.

    ResponderEliminar
  30. Lyliam, una alegría grande tu regreso! Un abrazote

    ResponderEliminar
  31. Tenia alguien asi, pero estudio y ahora abandono el oficio. Bien por progresar, mal por abandonar el oficio
    Abrazo

    ResponderEliminar
  32. Ese es el problema, ya no quedan personas que amen su oficio, por supuesto que es bueno estudiar pero no debe desvalorizar su habilidad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Que suerte tener una persona así, hay poquitos.
    Gracias María Cristina, eres formidable.Un abrazo grande.
    ¡Feliz día de la Virgen del Rosario!
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  34. Las personas como tu Enrique son imprescindibles y muy necesarias, además de bellas personas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Es como vos decís Rafael, una bella persona, un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Que limdo mensaje, debe estar orgulloso con tu texto.

    Felicidades en primavera.

    ResponderEliminar
  37. Hola María, él todavía no lo conoce, pero cuando lo vea se lo voy a dar para que se ría un rato, un abrazo!

    ResponderEliminar