domingo, 3 de agosto de 2014

ESPERAR A UN TÉCNICO EFICIENTE

Estuve dos meses tratando de hacer desaparecer el olor a gas de mi cocina, un problema fue solucionado con mi expresa colaboración, el señor especialista era notoriamente descuidado.

Un nuevo desperfecto me llevó a llamar a otra persona en la creencia y esperanza de conseguir eficiencia. No son estos los tiempos con esas cualidades, todos quieren trabajar rápido y cobrar, no cuidan los detalles de su tarea para comprobar que fue debidamente realizada. Ambos debieron volver a completar su trabajo ante mi insistencia, siempre con modales amables. Creo que voy a cambiar mi manera de proceder, ¡la próxima los esperaré con un arma amenazante en la mano! Tal vez consiga mejores resultados.

26 comentarios:

  1. OH! Te noto bastante ofuscada, no es para menos, cuando pides un servicio que resulta ser pésimo el sentimiento de impotencia es mayúsculo. A todos nos pasó alguna vez.
    El enfado parece agravarse cuando le das vueltas a la cabeza y piensas que para cobrar no tienen demora pero para trabajar o acudir a posibles reclamaciones para eso ... la cosa cambia.

    Deseo que este problema con el gas se solucione pronto porque es un tema con el que hay que tener cuidado y precaución.

    Besitos Cris!!!

    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. No !!.con un arma nunca.
    Bueno, pensándolo mejor, sí, con el arma de hacerle comprender a las personas que con su trabajo bien hecho, están favoreciéndose a sí mismos y a sus semejantes.
    Espero que tu ofuscación haya pasado un abrazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho abusón por ahí.
    La próxima vez, no estaría mal, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    llevas razón
    profesionales van quedando pocos
    por desgracia
    y sólo quieren ganar dinero rápido
    una pena

    un placer la visita
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nieves, por lo visto hice catarsis mal ja ja ja, la bronca va pasando, sobre todo cuando uno la escribe, gracias, ya está arreglado, un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el buen humor Armando! Sí va pasando, por suerte ya está todo arreglado, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Verónica, menos mal que no tengo armas! un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cielo por tu visita y palabras!

    ResponderEliminar
  9. Lapislázuli, perro que ladra... ya se me pasó, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Buone vacanze...un abbraccio...ciao.

    ResponderEliminar
  11. marie cris
    hace dos años vino por última vez DON MARIO, un plomero de raza que venía en bicicleta y tren. Tenía vocación, amaba su trabajo y era buenísimo. Dejó de trabajar por su salud. Nos contaba que ningún joven quiere estudiar plomería. Tal vez si el gobierno incentivara estos estudios demostrando que se puede ganar muy bien pero que hay que hacerlo muy bien, y que también pueden ser empleos de prestigio, los chicos lo estudiarían, son muy pocos los que saben bien y a los que les gusta esto. Y o están abarrotados de trabajo o no hay, y cobran caro. Yo en casa tengo una sola hornalla y para bañarme pongo el calefón en cuatro, luego lo pongo en tres y ahi luego cierro la canilla. Al inodoro lo limpio con baldes prque no anda el botón, y las canillas que gotean mucho las saco directamente, pero pienso que en el campo hace cien años no ha´bia ni agua ni canilla ni tele, jaja y ese es mi consuelo.
    Sé perseverante y encontrarás a un buen cucarachicida y a un buen plomero o ambos dos en uno, jajaja
    sobre la noticia de ayer, no me gusta la carloto, ni como habla ni lo que dice, se volvió petulante, loca, mala, rencorosa, apoya a este gobierno sin razón peroe stoy contenta de que haya encontrado a su nieto, pero que dejen en paz a la familia del chico, buen nena, ÁNIMO, jaja, no te vuelvas loca con eso. Te cuento que en edificios nuevos ya no ponen más instalación de gas, todo es eléctrico porque es energía renovable, bue, beso

    ResponderEliminar
  12. Los "chapuzas" son muchas veces: poco eficientes, mal trabajadores, ineptos y la mayoría de las veces...unos caraduras.
    He tenido un par de experiencias malas, quizá las cuente algún día en el blog. Ahora que a la hora de pasar la factura, son la mar de "correctos" por suavizarlo un poco.
    Un beso María Cristina

    ResponderEliminar
  13. Hola Magú, hice un descargo de bronca, uno protesta por lo que le pasa en el momento, es verdad que hay cosas mucho peores, ya se me pasó de todos modos, por lo demás, hay de todo en este mundo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Sí Ma de los Angeles, y eso que el último está en la lista de matriculados de la empresa de gas! Cómo lo extraño a Enrique, una vez le hice un poema ja ja ja, ya se fue muy lejos, una pena, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Y justo se cumplio un año de la tragedia de Rosario. En parte fue asi. Por descuidos, por dejar pasar, etc. Pero esas cosas que decis vos jamas me ocurrieron. Es mas, a veces si me ocurrio a la inversa. Llamar un gasista, plomero, etc, que te digan que van tal dia a tal hora, uno se clava en la casa esperándolos, se priva de salir y estos jamas aparecen. Ni siquiera son capaces de llamar para avisar que no van a venir. Eso me da bronca jja. Después ese quejan de que no tienen trabajo. Por eso odio cuando se rompe algo y tener que llamar a un técnico que lo arregle.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No lo recordaba Gustavo, y también me pasó como a vos, no se entiende ese proceder extraño, creo que pasé por todos los estados, por ahora ya estoy tranquila, y digo por ahora, no "pero ahora", porque nunca se sabe! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. "Si por allá llueve, por aquí no escampa". El trabajo lo hacen muy regular pero el dinero si lo quieren todo.

    ResponderEliminar
  18. ma cris
    lo leí, fuí, y está bien te mando un comen panra mail

    ResponderEliminar
  19. Hola María Cristina, me agradó mucho un comentario que le hiciste a Lao y eso me hizo venir a conocerte.
    Hay ciertos oficios, en que sí sería bueno tener una arma amenazante, jajaja. Me divirtió tu relato, bueno, porque ya quedói resuelto, que pagar y no hagan las cosas como deben, de verdad molesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Magú, primero no entendía, después me puse a reir por la coincidencia! Yo te contestaba por esto mío con el gasista, ja ja ja, un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sara, gracias por venir a visitarme, Lao es un genio, voy a ir a conocerte también, abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Si que es un gran tema María Cristina! Sobre todo lo de la negligencia! Me haces pensar y contar algo que me sucedió al respecto. Muchas gracias por esta gran reflexión.
    Ahora, si vas a usar un arma, te aconsejo hacer práctica de tiro.. je je!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Lao! Ya pasó la bronca, pero a veces a uno lo sacan de quicio, lo del arma es una fantasía recurrente ja ja ja, un abrazo!

    ResponderEliminar