No me
refiero a todos, claro, sino a los que aceptamos repetir declaraciones de algunos corruptos que
sabemos muy bien que lo son, incluso que la justicia misma ya lo sabe y espera
el tren carreta para proceder. Periodistas prestigiosos no repreguntan, no
cuestionan, no dicen, ¡pero si usted está acusado y hay pruebas! Y así asistimos
a reportajes irritantes, dándoles pantalla o papel a gente que no debería abrir
la boca tan solo por vergüenza. Entonces
comienza la sospecha, cómo puede estar sucediendo todo esto sin que paguen los
culpables de delitos demostrados? Por qué siguen estando en puestos claves de
poder algunos delincuentes? Cómo es posible que el nuevo gobierno no pueda
hacer nada para corregir esto? No estoy diciendo que intervenga en la justicia,
no, nada de eso, pero que hagan ellos las denuncias, que se presenten como
querellantes afectados por los ladrones del estado que gobernaron tantos años
robándose el patrimonio nuestro. Todos vieron cómo el día anterior a jurar el
nuevo presidente llegaron al sur del país y en avión carga, camiones de dinero,
las imágenes lo mostraron, pero nadie levantó una denuncia, no hubo ningún
fiscal, periodista, abogado o simple ciudadano que hiciera una denuncia formal.
Mientras tanto la ex presidente viajaba
a esa provincia, la suya, en avión de línea y en clase turista. Qué descaro,
qué cinismo!
Por aca sucede lo mismo parece un virus zonal
ResponderEliminarPor aca estan saliendo a luz una corrupcion total de los gobiernos en estos ultimos años que nunca en mi vida los vi igual
Escandaloso, y no se la gente como nada
Nos han robado el pais y la gente como nada
Mate y futbol
Cariños a ti
La corrupción está en las altas esferas del gobierno, por tanto ellos mismos no pueden investigarse y todos se tapan con la misma cobija.
ResponderEliminarAbrazos.
Te aconsejo, con amor, no intentar arreglar el mundo, eso es imposible, en su lugar yo ando muy ocupado tratando de arreglar mi mundo...
ResponderEliminarLuz&Amor
Isaac
Ese problema es la nueva peste...Ahora las ratas llevan ropa de marca y coches de alta gama, y tienen patente de corso. Sálvese quién pueda. Saludos
ResponderEliminar¿Argentinos?... Podría definirse la situación tuya coma la octava plaga de "Egipto". Con la diferencia de que su extensión recorre el planeta.
ResponderEliminarAbrazos, Cristina.
Pues aquí, a la otra orilla del charco ;) estamos en las mismas. Todos los días nos salen algunos corructos para añadir a la larga lista, a la carcel mientras esperan juicio, para al final irse de rositas y sin devolver el dinero... una vergüenza.
ResponderEliminarMietras tanto el pueblo pendientes al futbol y otras locuras, parece que estamos dormidos porque hasta que no demos un buen porrazo en la mesa y el pueblo se levante como se hacia antes esto seguirá así.
Creo que esto es a nivel mundial nada que ver con paises y fronteras
Un gran abrazo Cris :)
De lo que no hablaron nunca mas fue de los fondos de Santa Cruz. Eso si lo callaron completamente. Tanto medios kirchneristas u opositores. Sera que habra habido un arreglo entre ambas partes. Despues sea del gobierno que se fue, del que asumio en 2015, de la policia, los sindicatos, el futbol, los jueces la corrupcion siempre esta. Es un mal endemico. Y los ciudadanos en parte tambien tenemos responsabilidad por votar siempre a los mismos, los automovilistas que no respetan, los motociclistas que van por cualquier lado, los femicidios, los violadores. No se si se va a poder salir de todo esto. Te mando un abrazo
ResponderEliminarAbuela Ciber, pero acá los ponemos a ustedes como ejemplo de democracia, por la sana convivencia entre partidos políticos diferentes, por el respeto, en fin, en todas partes se cuecen habas y cada uno sabe lo que pasa en su propia tierra, por lo pronto, hay que cuidarse uno y a sus seres queridos, un abrazo!
ResponderEliminarEse es un razonamiento muy sabio, Rafael, por ahora los que asumieron se muestran transparentes, pero habrá que ver cuando se vayan lo que se encuentra, un abrazo!
ResponderEliminarGracias Isaac, se me soltó la cadena! Amor y paz, un abrazo!
ResponderEliminarHola José, estamos asistiendo a un mal compartido por muchos países, habrá que esperar que la rueda gire, un abrazo!
ResponderEliminarLamentablemente, Ernesto, es triste ver cómo involucionamos, un abrazo!
ResponderEliminarSí Nieves, es como decís, miremos por donde miremos todo se parece, un abrazo solidario!
ResponderEliminarHola Gustavo, viste que llama la atención el que no se hable de algunos temas y más aun, que ni fiscales ni abogados presenten reclamos ante la justicia como debieran? Parece que hay torta para repartir entre todos o en el mejor de los casos no quieren que nos encrespemos más todavía, un abrazo!
ResponderEliminarCorrupciones hay en todos los lugares del planeta, es una lacra muy difícil de erradicar. Lo mas importante en democracia es que la justicia funcione y los ponga en su sitio.
ResponderEliminarQué tiempos estamos viviendo, no por los abusos, que siempre los ha habido, es peor ahora porque lo sabemos, lo vemos, lo escuchamos, pero además de que nos tomen por tontos es que no hacemos nada. Esa conciencia de ser testigos y callar...si en otros tiempos los pueblos fueron cómplices de masacres e injusticias en estos de ahora lo somos mucho más. Un abrazo
ResponderEliminarLa corrupción está a la orden del día en muchos países María Cristina y parece ser que, muy pocos gobiernos están por la labor de perseguirla.
ResponderEliminarBesos.
Es así Matías, y el problema radica cuando la justicia anda buscando atajos para no actuar, de ahí la impotencia, un abrazo!
ResponderEliminarJustamente Maru, cuando no había tantos medios para enterarse se justificaba en parte la ignorancia, pero ahora no hay manera de tapar el sol con la mano, un abrazo!
ResponderEliminarEs muy cierto Conchi, si se viera que los caminos conducen a ver la luz en esas cosas se podría tener la paciencia de esperar resultados, pero cuando se esconden bajo la alfombra prima la indignación, un abrazo!
ResponderEliminarAlgo parecido me pasa a mi con los políticos, yo ya no les creo. Cerca de las elecciones hay muchas promesas pero de obras, luego no vemos ninguna.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ahora hay una diferencia, Rayen, se están haciendo obras desde que asumieron, errores mediante, creo que algunas se demoran porque el dinero que necesitan para mantener tantos planes es mucho, y además tienen que consensuar con las cámaras en mayoría opositoras, por el momento estoy confiada en un futuro con progreso, se necesita paciencia y apretar los bolsillos, esperemos no ser defraudados nuevamente, un abrazo!
ResponderEliminar¡! Gracias Cristina, por tu presencia,
ResponderEliminarpor tus palabras.!
Un abrazo grande.!!
Hola saludos como digo yo en todos los sitios hay los que secreen que son más listos que nadie y que a todos pueden engañar una pena y el mal que hacen. Besos
ResponderEliminarUn abrazo Marian!
ResponderEliminarLo peor NaNy es la impunidad, la falta de castigo hace que se copien conductas y nada se corrija, un abrazo!
ResponderEliminarYa no sabemos si reír o llorar. No hay un solo país que se libre de los corruptos, estos corruptos que no sienten ninguna pena por aquellos que no tienen trabajo, o no comen, o sus hijos pasan calamidades...este mundo se está echando a perder.
ResponderEliminarPerdona mi ignorancia María Cristina. ¿Qué quiere decir pelotudo? La verdad es que la palabra me hace mucha gracia.
Un fuerte abrazo.
Si lo pensamos en escala mundial, Ma de los Angeles, con tanta riqueza que hay en el mundo nadie debería pasar necesidades, el problema es que los más astutos ganan la batalla, y la palabra pelotudos, es una manera de decir tontos pero enojada! O sea que cuando me enojo soy mal hablada ja ja ja, un abrazo!
ResponderEliminarYo creo que se extiende a todo el mundo... por desgracia Cristina. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarSí Pepe, pero un día me enojé, gracias, un abrazo!
ResponderEliminarMi tan querida María Cristina, la ciudadanía tendrá que lograr una mayor presencia, vigilancia, exigencia ante los políticos, porque han conseguido mantenernos sumidos de tiempo completo en los problemas personales y familiares para sobrevivir, que les hemos dejado libres para hacer lo que quieran sin rendirnos cuentas, debemos tooodos cuidarlos y hacerlos cumplir con los planes de trabajo y que estos sean de acuerdo a las necesidades colectivas. Me llena de tristeza ver que estamos en retroceso tantos países por su falta de moral.
ResponderEliminarNo desesperes y trabaja mucho en lo que esté a tu alcance para lograr una mejoría.
Un fuerte abrazo.
Por la falta de moral de los políticos.
EliminarEterno cariño mi dulce amiga
ResponderEliminarGracia&Alegría
Isaac
Tenés mucha razón, Sara, participar y votar con criterio y además vigilar para que se cumplan las promesas, un abrazo!
ResponderEliminarGracias Isaac, un abrazo!
ResponderEliminarNo eres mal hablada por decir Pelotudos, tontos bobos y demás epítetos a quien se los merece.
ResponderEliminarLa verdad es que la palabra pelotudo me ha hecho mucha gracia. Como aquí hay muchos argentinos, creo que la voy a practicar mucho, jajaja.
Un abrazo.
Mucho me temo amiga que es un virus extendido por todo el planeta.
ResponderEliminarNO entiendo como siendo minoria la mayoria los aguantamos y pagamos.
Besos
Ya de imagino Ma de los Angeles viendo a alguno y largándote a reir recordando la palabrita! Un abrazote!
ResponderEliminarAlguien decía, no son más que treinta y pico en todo el mundo los poderosos que manejan todo! Un abrazo Inma!
ResponderEliminarcada pais tien lo que se merece.
ResponderEliminaraqui votaron a Trumo
un abrazo inmenso
Es así, Mucha de Recomenzar, todos debemos aprender de nuestros errores, un abrazo!
ResponderEliminarEspero estés tan contenta y plena como te mereces, mi querida amiga
ResponderEliminarLuz&Belleza
Isaac
Paso a dejarte un saludito, amiga.
ResponderEliminarQue tengas un buen domingo.
Besos.
Gracias Isaac, un abrazo!
ResponderEliminarP.D. Muy buena tu nueva foto de perfil!
Gracias Rayen, un abrazo!
ResponderEliminarEsto de la corruptela está instaurado en todo el mundo y parece que tiene pinta de continuar a lo largo de los tiempos.
ResponderEliminarEs injusto ver como salen absueltos de todos los procesos esta clase política sin visos de ser juzgados por tanta corrupción.
Abrazos y Besines.
Sí Pedro, la injusticia es lo que te rebela, un abrazo!
ResponderEliminarSiempre mi saludo y cariño para ti, querida amiga
ResponderEliminarPaz&Risas
Isaac
Gracias Isaac, un abrazo!
ResponderEliminarPaso a saludarte María Cristina.
ResponderEliminar¡Feliz día de la Ascensión del Señor!
Un abrazo.
Gracias Marian, un abrazo!
ResponderEliminara veces me pongo triste al leer lo que sucede en mi amado país.
ResponderEliminarbesos
Es un sentimiento compartido por muchos, Karin, un abrazo!
ResponderEliminarMucha felicidad y paz a tu vida
ResponderEliminarLuz,
Isaac
Se va acercando la fecha en que celebraremos el primer mes sin decir "esta boca es mía" jajjajajaja... Espero que sea porque lo pasas bien en esas circunstancias de silencio.
ResponderEliminarAbrazos, Cristina. Buen finde.
Gracias Isaac, un abrazo!
ResponderEliminarAy Ernesto, ya lo sé! Quizás deba dedicarme a la meditación un tiempo antes de volver a abrir la boca! Un abrazo y gracias!
ResponderEliminar