domingo, 14 de febrero de 2021

¡DÍA DE LOS ENAMORADOS Y CARNAVAL!

 

             Hoy festejamos por partida doble quienes podemos abstraernos unas horas de esta realidad tan complicada que vivimos en todo el mundo. Y propongo que lo hagamos en compañía, cada uno desde su lugar busquemos pensamientos positivos, acordarse de alguien en especial, rescatar los buenos momentos, comunicarse con quienes están lejos para acercarles nuestra presencia y compartir charlas amenas, recordando anécdotas, ocurrencias. Los días de carnaval en mi infancia fueron inolvidables, imagino que algunos de ustedes también tendrán esos recuerdos guardados en la memoria. En la otra cuadra de mi casa pusieron banderines de colores en la calle. No habrá festejos como otros años, aunque tampoco eran tan agradables como antaño, no los voy a extrañar. Quienes tengan a su amor al lado, ya tendrán de por sí la ilusión compartida para disfrutar buenos momentos. Y para quienes esos amores se fueron,  el rememorar horas inolvidables será una dulce compensación. En fin, olvidémosnos por hoy del encierro y la distancia obligados, pongamos música y bailemos!

 

33 comentarios:

  1. Gracias. Nos ofreces varias opciones inteligentes, con que podemos crearnos este día feliz y extenderlo a otros nuevos días.
    Vamos a ponerlo en práctica con fuerza.
    No dejes de comunicar, Crustina, tienes mucho que compartirnos para equilibrar las circunstancia.
    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Siempre cuento con tu cariño y tus generosas palabras, ojalá puedas disfrutar también de algo de esto, un abrazote enorme!

      Eliminar
  2. Hola María Cristina, me gusta tu invitación a celebrar de este día especial a pesar de todo lo que está ocurriendo. Que esos buenos momentos se multipliquen cada día y así sea todo más llevadero hasta que esta pesadilla termine. Te deseo una muy buena semana. Besos y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady Blue, que todos podamos superar una realidad triste y sentirnos bien con lo que tenemos, un abrazo!

      Eliminar
  3. Y seamos felices, tal y como la vida venga...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Hay que abstaraerse un poco de esta realidad que nos perturba y celebrar sobre todo el amor y la.amistad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna, sobrellevemos lo mejor posible el mal momento, la vida está ahora, un abrazo!

      Eliminar
  5. Te acompaño en el festejo María Cristina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que tatar de ser feliz. A veces con la persona amada y otras con los recuerdos
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Juan, sentirnos acompañados siempre, un abrazo!

      Eliminar
  7. Como bien dices, oigamos música y bailemos. Gracias por tus buenos deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina

    Yo estoy bastante cansada de toda esta nueva vida de encierros y distancias que nos tocó vivir

    Solo deseo que nos vacunen pronto y volvamos a la vieja normalidad
    Muchas gracias por tus palabras que sin duda animan muchísimo

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay discursos de vacunas, creo que nos las van a hacer buscar como la pista del tesoro! Paciencia y cuidado, no hay otra, un abrazo Nieves!

      Eliminar
  9. ¿Me concede esta baile, joven?... :))))))

    Abrazos Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Aunque queramos no nos podemos olvidar del momento que estamos atravesando en el mundo entero. Yo soy poco de salir, pero esto ya esta pasando de castaño oscuro.
      No puedo decir como tú que disfruté de los carnavales en mi niñez, ya que estaban prohibidos aquí y yo jamás disfrute de ellos. Cuando ya fuí mayor, tampoco tuve esa suerte...en fin, que le vamos hacer. Si me disfrace junto con mis nietos hace unos años.
      Un fuerte abrazo ¡¡guapetona!!

      Eliminar
    2. Ayer justamente mi hija me decía que no en todos los lugares se festejaban esas fiestas (paganas) hace años, pero vos tenés a tu hijo al lado para hacerse buena compañía, un abrazote Ma de los Angeles!

      Eliminar

  11. Ernesto.
    10:26 (hace 0 minutos)
    para María

    Si pinchas a María Cristina en el comentario que haya dejado en tu blog, no accedes al suyo. Fallo de quien sea! Pero si la tienes en tu lista de "Blogs que sigo", y lo pinchas, ¡sí accedes!

    https://elblogdemariacristina.blogspot.com/

    Chao.

    PD: Comentario dado a María, del blog "Estelas de vida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué apañao eres, Ernesto!

      Eso mismo acabo de hacer yo.
      Muchassssssssss graciasssssss

      Abrazos a los dos.

      Eliminar
    2. Llegaste Maricarmen! Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  12. Gracias Ernesto! Ya hice el anuncio a los amigos nuevos, pero a veces sucede que no llegan por ese inconveniente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, soy Maru Cristina al fin llegué a tu blog gracias a Ernesto. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru! Este blog me hace jugar a las escondidas, en fin, traté de avisar a todos los nuevos compañeros, se ve que para mi vos sos de los más viejitos jajaja, un abrazote!

      Eliminar
  14. Santa Cuaresma María Cristina.
    Dios te endiga siempre.!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Claro que sí, Isaac, y ese día invité a que lo celebráramos en compañía, un abrazo!

      Eliminar