lunes, 17 de enero de 2022

 


49 comentarios:

  1. Gracias a Ester que nos ha galardonado en su blog, tengo el honor de alardear con esta preciosa medalla! Todo un logro haberla podido pegar acá, ya saben que estoy dividida y no puedo hacerlo de otra manera, gracias por el aguante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester! Ya estaba lamentando no poder tener a Saltibrincos, pero un día de estos también la pongo en encabezado, con tu permiso. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oh! Cuánto honor en primera plana. Lo haces muy bien y te queremos y te apoyamos en todo. Gracias siempre y dos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el placer de ser seguidora de Ester y tuya María Cristina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones María Cristina!! Ya veo que Bloguer se ha portado mal contigo y bueh, como sea seguir adelante. A mi me sucede que antes me llevaba mejor con todo lo que era Internet y ahora me cuesta más. Hace tantos años que hice el blog que no se como solucionar los problemas jajajja. Igual estás bonita en la foto de antes y es como te conocimos, déjala siempre y no te preocupes. Besitos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lyliam, llorar no sirve así que hacemos lo que podemos, en fin, un abrazo y adelante!

      Eliminar
  5. Es una gran anfitriona en todos los aspectos. Tenemos el honor de ser seguidores suyos al igual que lo somos de de ti siempre con tu buen hacer.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Juan, siempre con temas interesantes que nos atrapan, y afortunadamente son muchos compañeros los que aportan su interés, gracias, un abrazo!

      Eliminar
  6. Además de mellis somos compis, ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  7. Medalla de reconocimiento de pertenecer a una gran familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos afortunados todos nosotros, Alfred, nos hacemos compañía, un abrazo!

      Eliminar
  8. Como dice Alfred, somos una gran familia y Ester nuevamente nos añade otro vínculo para unirnos.
    Para mi es una alegrñia y una ilusión pertenecer a este grupazo.
    Os abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que va a acabar lloviendo!...

    Chao Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ernesto, acabó lloviendo, tuve que tomarme un taxi temprano para hacerme unos estudios porque era un diluvio, por suerte a la vuelta sólo garuaba y caminé con paraguas. Jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  10. Bonito detalle el de Ester, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella está en todos los detalles, es así, un abrazo Rafael!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Isaac, sólo quería no ser un bluff de hace diez años jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  12. No conocia ese blog. ahora paso a chusmear a ver que onda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a entretener y a informar, Ester es muy generosa, un abrazo Gustavo!

      Eliminar
  13. Hanna, entró tu mensaje por el correo pero no llegó acá, te quería avisar que lo recibí, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa medalla.
    Mis dolencias van mejorando, yo creo que ha sido culpa de las vacunas, pero no lo puedo decir porque los "entendidos" se echan las manos a la cabeza.
    Cada vez me duelen menos y eso que no he ido al fisioterapeuta como todo el mundo...que sabe mucho, me recomendaba. La verdad es que si estoy quietecita no me duele nada y duermo muy bien.
    Espero que tus resultados sean buenos.
    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sientas bien, Ma de los Angeles! Mis controles ya están, ahora tengo que esperar a marzo para ver a mi doctora, en general creo que sobreviviré jajaja. Un abrazote!

      Eliminar
  15. Judit, quiero decirte que tu comentario entró en el correo pero no llegó acá, están pasando cosas raras en algunos blogs, como lo estoy comprobando con algunas compañeras, esperemos que se solucione, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Buenos días amiga Cristina, pasando poco a poco a visitar a las amigas/os después de esa corta inactividad bloguera.
    Un fuerte abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! Me alegra que puedas ir recuperándote, un abrazo!

      Eliminar
  17. Gracias Cristina por señalarme el texto de Juan. Lo tengo en la lista de blogs que sigo pero mejor así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te sentirás orgulloso de haber sido nominado! Un abrazo Ernesto!

      Eliminar