domingo, 22 de mayo de 2022

Agradecida por el diploma que nos regala Ester!

 


10 comentarios:

  1. Felicidades, Cristina. Mereces muchos reconocimientos, por amistad y por tu escritura. Desde acá pienso que no te han de faltar bendiciones en tu día a día.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Recibes mi alegría y felicitación por el detallazo de nuestra amiga Ester. Yo no me enteré, no andaba por los blogs estos días atrás y no lo tengo...
    Te lo mereces sobradamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen, sí, ya habías avisado en tu blog que ibas a ausentarte unos días, un abrazote!

      Eliminar
  3. NOVEDADES: Son mis propios comentarios los que desaparecen de la pantalla luego de haberlos visto publicados.

    ResponderEliminar
  4. Ernesto, tu comentario llegó al correo no así al blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo un reconocimiento de amistad. Beso

    ResponderEliminar
  6. Hanna tu comentario llegó al correo, acá no, paciencia, gracias, un abrazo"

    ResponderEliminar