A todos mis amigos blogueros les quiero avisar de un tema que me estaba preocupando y que ahora descubro como repetitivo y deliberado. Muchos comentarios míos y de otros blogueros van desapareciendo luego de verlos publicados, en mi propio blog y en otros. Por eso quería decirles que si mi blog desaparece no es mi decisión. Realmente no sé que está pasando, pero en todo caso veremos cómo continúa. Un abrazo grande para todos!
A mí veo que ponen comentarios en spam que siempre salían sin problemas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso ya era común para mí, pero abro todos los correos a diario, aún los no deseados, gracias Alfred, un abrazo!
EliminarHola preciosa, empiezo por agradecerte la publicación de la imagen del diploma que conseguiste por méritos propios, La he visto ahora ya sabes que el domingo el blog y yo descansamos.
ResponderEliminarEn cuanto a los comentarios nos está pasando a muchos, escribo publico y lo veo editado pero cuando vuelvo para ver la respuesta ha desaparecido, tambien muchos comentarios van directamente a spam. Así que no te preocupes porque el causante es Blogger. Abrazucos
Sí Ester, veo que muchos tienen las mismas quejas, ayer hice una nota a blogger en ayuda y comenté el problema, veremos si hay respuesta, un abrazo!
EliminarEn mi blog algunos comentarios se quedan en spam hasta que les doy el ok, no se a que se debe, estos de blogger nos vuelven locos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga.
Creo que nos quieren jubilar a los viejitos jajaja, gracias Juan, un abrazo!
EliminarSí, yo también veo comentarios que desaparecen, otros aparecen en spam... Un lio.
ResponderEliminarSAludos.
Parece generalizado, gracias Manuela!
EliminarYo miro el spam de vez en cuando. Un beso
ResponderEliminarAyer hice la nota, espero respuesta, un abrazo Susana!
EliminarHola hola Cristina.
ResponderEliminarHe estado un tiempo sin poder cometar a otros blogs y que me llegase ese comentario a mi correo. Y también los de otros en esos mismos blogs.
¿La razón? ¡Simple!
Había creado sin darme cuenta un "filtro" a los comentarios que Blogger me ha enviado siempre, igual que a vosotros.
Y un día descubrí que todos esos comentarios que no llegaban estaban en la Papelera, que es a donde derivo los correos filtrados.
Resumiendo. En la pantalla de vuestro correo. Arriba a la dcha, la rueda dentada, pincha, sale Configuración. "Ver todos los ajustes. Pincha. Ve a: Filtros y direcciones bloqueadas.
Y mira una por una a ver si has filtrado a Blogger.
Si es así, pinchala y Elimínala.
¡¡Listo!! Si no es esto, Blogger responsable!!
Abrazos.
Claro que es el responsable, Ernesto, fijate que tu mismo comentario de ayer en "el diploma" llegó al correo pero no al blog, ni tampoco mi respuesta para avisarte quedó, desapareció luego de dejarla y volver a ver a otros amigos que llegaban. Como así también mis respuestas a Alfred y Maricarmen, las tuve que repetir. Gracias por toda tu información, un abrazo!
EliminarGracias Cristina y gracias Ernesto, mañana me dedicaré a esto que explicas, a ver que saco en conclusión,
ResponderEliminarEl único responsable es blogger, Tracy, les envié notificación a Ayuda, espero que haya respuesta y solución, un abrazo!
EliminarNo se que ocurre con los comentarios, será cosa de meigas.
ResponderEliminarAbrazo.
Sí Matías, si te fijás en tu última entrada, dejé comentario hablando de Paco Rabal, lo vi escrito al irme y al día siguiente ya no estaba, creo que hay un duendecito haciendo travesuras, un abrazo!
EliminarSí, amiga. Eso está sucediendo. Desde que cambiaron el formato de comentarios, tiene esa inconsistencia. Además de una serie de fallas que no han arreglado. Desanima mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya dejé nota en Ayuda, no sé si a vos te respondieron alguna vez, yo aún espero respuesta, pero estamos en manos de vaya a saber quién, un abrazote!
EliminarNo tuve respuesta alguna.
EliminarYo tampoco Sara, pero creo que están notificados y si todo se arregla estaremos bien, eso espero, un abrazote!
EliminarA mi también se me perdían comentarios, un día pasé por spam y rescaté un puñado, pero me ocuparé de lo que dices. Voy muy atrasada en contestar, ya sabes el porqué.
ResponderEliminarMil gracias preciosa.
Besos.
Que nunca desaparezca tu blog
ResponderEliminarIsaac
Que nunca desaparezcan los tuyos Isaac! Un abrazo!
EliminarA mi todavía no me ha ocurrido, que yo sepa, pero una amiga mía que se comunica diariamente conmigo sí. Siempre me dice que le borran los comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo bien fuerte.
Creo que nos quieren jubilar también de los blogs, jajaja, un abrazote Ma de los Ángeles!
EliminarBloggers está haciendo estragos, loa comentarios no salen o desaparecen a mi me pasa lo.mismo. Beso
ResponderEliminarHanna, al igual que en el anterior post, tu comentario me llegó al correo pero no al blog, gracias, parece que es general el problema, un abrazo!
ResponderEliminar