jueves, 12 de enero de 2023

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN TRUJILLLO!

 Y tenías que ser de Capricornio, es que tomaste una decisión y ahí te quedaste! Este signo me acompaña desde que nací, mi papá, mis dos hijos varones, una sobrina, mi nieta, un sobrino nieto. Ayer mismo le decía al más chico de mis hijos, vos maduraste muy bien en el presente continuo, pero en el presente estás muy duro! Es que a veces tiene posturas inquebrantables y que se le vuelven en contra, en fin, no por esto dejo de quererlo y admirarlo como a todos mis descendientes! Era un saludo especial pero se transformó en una cita familiar. Un abrazo grande Juan, que puedas festejarlo con tus seres más queridos!

22 comentarios:

  1. Bien por Juan y por tu familia maría cristina.
    Espero que tenga un dichoso cumpleaños.
    lo desea un capricornio que según el medio a consultar lo es o no, pues soy del día 20 ;)))
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero resulta que son legión! jajaja, gracias Alfred, un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues Mª Cristina, yo también soy Juan y Capricornio, ya te habrás enterado si has visto la entrada que le he dejado a nuestro amigo Juan en mi blog.
    En tu casa también los tienes, disfruta de ellos, que el tiempo corre, que vuela amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble coincidencia Juan! Gracias, a seguir festejando, un abrazo!

      Eliminar
  3. Ni Juan ni capricornio pero mis abrazos llegan con alegría y se quedan contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muy bien Ester, gracias por tus alegres abrazos, otro para vos!

      Eliminar
  4. Es hermosa la amistad que tienen, deseo que perdure por siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se van pasando los años y nos vamos conociendo, lo mismo ocurre entre nosotras Sara, un abrazote!

      Eliminar
  5. Yo también tengo una hija que es Capricornio y además el cambio del Zodiaco no le ha afectado.
    Felicito a todos tus Capricornios, María Cristina, y de nuevo a los dos Juanes y a Alfred.
    Besos a repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita, seguimos sumando capricornios, si nos atenemos a las fechas ahí lo tenemos a Jesús un 25 de diciembre, un abrazote Tracy!

      Eliminar
  6. Lo más importante es el respeto y la caridad que se tenga.
    Abrazos María Cristina.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tener amigos a la distancia que nos hacen bien, un abrazo Marian!

      Eliminar
  7. Noto que a Juan le tienes un especial afecto, pero eres buena persona con todos.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Trujillo es un gran escritor y poeta además de una gran persona, él ya no tiene abiertos los comentarios pero sigue publicando y además hace homenajes a sus amigos blogueros, cuando vemos algo especial salimos a comentarlo entre todos, gracias Ma de los Angeles, un abrazote!

      Eliminar
  8. Saludos a tu amigo Juan y a ti todo mi afecto

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños a tu amigo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, maría Cristina, los amigos y familiares son para festejarlos con cariño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar