Hola Mª Cristina, tranquila lo primero es lo primero y en este caso es tu nietecita, seguro que teniendote tan cerca y tus cuidados se recupera pronto, tambien te vamos a extrañar, cuidaos mucho, hasta pronto.
Pues por aquí andaremos, amiga Cristina. Haciendo vida normal, risas con los amigos y cantando de vez en cuando. En cuanto a tu nieta, le deseo la más pronta recuperación. Abrazos.
Querida María Cristina: La prioridad ahora es tu nietecita, y seguro que con tu compañía y cuidados su recuperación será más rápida y llevadera. Te vamos a extrañar en estos días, pero también estaremos esperándote con cariño y alegría para tu pronto regreso. Que todo vaya bien y que vuelvas con la serenidad de haber estado donde más te necesitaban. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto
Todos tus seguidores te esperaremos, deseando una recuperación rápida y completa de la operación del pie de tu nietecita. En todas las casas pueden surgir imprevistos de diversa importancia que así nos condiciona. Yo misma publico y visito menos que antes, es circunstancial, claro. Agradecida por tu participaciones, eres de las que siempre estás y eso es impagable para mi. Puedes disfrutar más de la compañía de tu nieta y eso lo tienes en lo positivo. Besos para las dos, con mis mejores deseos.
Hola Mª Cristina, tranquila lo primero es lo primero y en este caso es tu nietecita, seguro que teniendote tan cerca y tus cuidados se recupera pronto, tambien te vamos a extrañar, cuidaos mucho, hasta pronto.
ResponderEliminarBesos.
Pues por aquí andaremos, amiga Cristina. Haciendo vida normal, risas con los amigos y cantando de vez en cuando.
ResponderEliminarEn cuanto a tu nieta, le deseo la más pronta recuperación.
Abrazos.
Que se mejore pronto. Un beso
ResponderEliminarQuerida María Cristina: La prioridad ahora es tu nietecita, y seguro que con tu compañía y cuidados su recuperación será más rápida y llevadera. Te vamos a extrañar en estos días, pero también estaremos esperándote con cariño y alegría para tu pronto regreso. Que todo vaya bien y que vuelvas con la serenidad de haber estado donde más te necesitaban.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y hasta muy pronto
Todos tus seguidores te esperaremos, deseando una recuperación rápida y completa de la operación del pie de tu nietecita.
ResponderEliminarEn todas las casas pueden surgir imprevistos de diversa importancia que así nos condiciona. Yo misma publico y visito menos que antes, es circunstancial, claro.
Agradecida por tu participaciones, eres de las que siempre estás y eso es impagable para mi.
Puedes disfrutar más de la compañía de tu nieta y eso lo tienes en lo positivo.
Besos para las dos, con mis mejores deseos.