jueves, 20 de octubre de 2011

DOS NOTICIAS IMPACTANTES Y ALGO MÁS

A las siete de la tarde me sorprendieron dos noticias. El fin de la violencia por parte de la ETA. Y la muerte de Khadafi. No es que uno se alegre porque matan a un ser humano, pero este hombre no se iba a rendir ni ante la evidencia de su derrota, no había otra solución para Libia. Estas dos noticias son un alivio para todos, aún para los que seguimos desde lejos los conflictos en otros países.
Por otra lado, leí un titular donde la hija mayor de Maradona le expresa su cariño al padre a través de internet. Y me gustaría destacar en todo esto la mano de la mamá, que a pesar de haber sufrido durante años un matrimonio malo, supo encauzar a sus hijas y testimoniarles en todo momento el amor de su papá. Es un ejemplo para muchas parejas que cuando se separan tienen a sus hijos metidos en sus enfrentamientos y acrecentando odios innecesarios que los marcan de por vida.

14 comentarios:

  1. La vida es una mezcla de alegrias y tristezas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. absoluta razón Cris, lo padezco muy de cerca eso de poner a los niños como rehén cuando los adultos deciden separarse

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es así, Lapislazuli, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Sigue siendo lo más común, por eso destaqué lo de Claudia, es muy valorable. Lamento que no puedas disfrutar de una situación similar. En mi caso, aunque fue después de muchos años, tenemos mejor relación ahora de separados y no pongo basura en la cabeza de mis hijos, ellos ya son grandes y pueden sacar sus conclusiones.
    Estás muy linda en las fotos de contactos de mails que acabás de publicar! O sea, no eras solamente un par de piernas bonitas! ja ja ja. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me pareciò que Claudia nunca dejò de quererlo.

    Y èl, nunca la mereciò.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es un muchacho muy particular, a la gente que lo quiere y lo cuida, la descuida, su mujer y sus amigos, a los que les inició juicios después de que se quedaron a su lado en las malas. Y no olvidemos al hijo que está en Italia

    ResponderEliminar
  7. Lo que relatás aparenta como fin de la violencia, que Dios quiera que sea así.
    Lo de la hija de Maradona y su mamá, debiera tomarse como un ejemplo. Viene a ser como la contrapartida de la violencia, o sea el amor bien entendido....Afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Lao, vos lo viste claro, ni yo lo había notado, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. MA CRIS
    Recuerdo la muerte indigna de SADAM HUSSEIM en EE UU, torturado y ahorcado, no debería haber sido asi. Con respecto a la de Kadafi, en realidad no me alegra tampoco, pero el mundo oriental es aún bastante barbaro. Algunos países musulmanes siguen en la edad media (bue, el occidental con sus dos guerras mundiales también fue bárbaro).
    la noticia de Dalma si es alegre, y ella tiene los mismos ojos de LIza Minelli, tiene ángel
    la mujer de Maradona, CLAUDIA se bancó lo imbancable, yo le hubiera dado una patada, ex drogadícto, ojalá pudiera volver a enamorarse y tener aunque sea un amante para que la mime, o que él vuelva con ella, se lo merece.

    sobre noticias. me entristeció muchísimo la muerte de OSVALDO GUIDI, el actor de tele tan divertido, se suicidó por falta de trabajo, por razones económicas, piensa MUSCARI, y yo también.
    me entristece la noticia del chico iraki (menor de edad) encarcelado en guantánamo (ya es mayor pero era un chico de 14 cuando lo atraparon), y me indigna saber que la científica CECILIA de la propaganda K, no se fue a ALEMANIA por falta de trabajo, porque tuvo una beca del conicet del 2002 *antes del gobierno k* al 2007, es una propaganda mentirosa.

    ResponderEliminar
  10. Y sí, Magú, hay tantas noticias contrastantes, es la vida, pero a veces se puede ver la justicia, otras no, el suicidio es una decisión terrible. Lo de esa chica Cecilia lo adelantó EF en el blog y hoy lo leí en Perfil, una vergüenza, como otras que nos pasan. Un besito grande

    ResponderEliminar
  11. Qué te diré, el mundo sigue dando vueltas y vueltas y vueltas. Qué bien por lo del señor Maradona, una cosa somos los adultos y otras los hijos.
    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita Julio, mejor nos seguís deleitando con tus historias a veces tan delirantes como mágicas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. hagamos dos x uno....
    podemos decir que claudia maradona habra aprendido cuando hablar y cuando callar...??? yo creo que mas lo segundo...y asi salvo lo que quedaba del naufragio para ella y sus hijas...
    beso mami

    ResponderEliminar
  14. Muy bien mami, estoy de acuerdo! Besitos y gracias por pasar a visitarme!

    ResponderEliminar