¿Qué hacés que no dormís? En lugar de estar sentado ahí en el piso, mirándome dormir, ¿por qué no te acostás vos también? Mirá que te gusta perder el tiempo eh… Ya sé, estás pensando en algún renglón de tu novela, eso te tiene desvelado, ¿no? Bueno, yo te cuento, a ver si te inspira algo, mañana vence la luz, el gas ya fue la semana pasada, y el mes que viene nos van a cortar todos los servicios si no pagamos las cuentas. Decime, ¿eso te da alguna idea para terminar de escribir esa mierda de novela que ya me tiene podrida? ¿O vos pensás que con lo que yo gano alcanza para todo lo que hay que pagar? A gatas consigo comprar la comida y llegar al alquiler, hace años que no me compro algo decente, me voy arreglando con lo que me dan, de lástima, esas hijas de puta para las que trabajo como una burra. Ellas ni se imaginan que soy la mujer de un gran escritor que hace dos años que no escribe una línea. Eso sí, las botellas de vino van pasando de a una por comida. No te privás de nada, vos.
Ni me preguntás con qué estamos viviendo. Ah… pero el señor tiene que conseguir su inspiración, no hay que molestarlo con ruidos estridentes, ni el teléfono suena ya, ¿no te diste cuenta? Y no creas que es porque le bajé el sonido de la campanilla. Directamente cortaron la línea hace seis meses, total, ¿quién te va a llamar para publicar? El gran escritor, está retirado, en su atelier, meditando en soledad. ¡Qué risa me da!
La sangre fue deslizándose suave y caliente por sobre el cubrecama. El hacha, quieta, a un costado, tenía adherida la mano de un hombre que no había podido escribir ni una línea.
Se levantó despacio, miró con calma el cuerpo decapitado de su mujer y encendió un cigarrillo.
¡EPA! que trama trágica tiene tu mininovela. Abrazos!
ResponderEliminarMaria Cristina:
ResponderEliminarMe ha encantado tu relato es muy intrigante, hasta el final.
Un beso.
ESCALOFRIANTE!!!!
ResponderEliminarLa locura y el extres lo agotaron,destruyendo su mente uf! me encanto esas expresiones coloquiales argentinas.
Besitos Cris :)
Gracias Lao, parece que ando sangrienta, ja ja ja, un abrazo.
ResponderEliminarHola María, qué contraste con tus poemas de amor! Este es un amor agotado, un abrazo.
ResponderEliminarSí Nieves, tanta humillación ya era insoportable, me parece que exageré un poco con la sangre en estos cuentos, voy a ir por otros senderos en los próximos, sé que a vos te gustan más los alegres, un abrazote.
ResponderEliminarDe verdad, eh?!!!. Creo que no era para menos...sinceramente, le decía cosas fuertes. Y nunca se sabe lo que una persona muy callada puede estar pensando, como puede llegar a reaccionar en un momento dado, ay!
ResponderEliminarPor otro lado, muchas gracias, María Cristina, por tu saludo en casa de Anuar, me dio mucha alegría leerlo.
Un abrazo bien grande.
Andri
Esa es una lección para aprender, no se deben permitir humillaciones ni tampoco explotar a las personas que nos acompañan en la vida, un abrazote!
ResponderEliminaruff.. no esperaba ese final, pero no era para menos, ese pobre hombre con tantas cuentas por pagar, con cero inspiración para escribir y para colmo la voz de su mujer recriminando, todo eso lo hizo enloquecer.
ResponderEliminarMuy buen relato amiga
Buen inicio de semana
Besitos.
Gracias Diazul, el que aguanta callando también mata callando, un abrazo grande.
ResponderEliminarMA CRIS
ResponderEliminaruh ¡ no, no me gustó el final, me gusta cuando escribís sobre el nene de primaria que tiene olor a palmolive, jaja es más alegre
ma cris
te mando el programa español A1 sobre los chacras, está buenisimo, le escribí a ese profesor, quiero que el programa se dé acá en ARGENTINA, haría bien a la gente, ayudame a difundirlo
ma cris: poné finales más lindos, jaja
beso
Vaya, qué tragedia.
ResponderEliminarUn placer conocerte, tus relatos son muy buenos.
Abrazos.
Hola Magú, sí anduve muy sangrienta ja ja ja, un abrazote!
ResponderEliminarP.D. Recibí el mail del profesor español.
Gracias por tu visita Rafael, voy a darme una vueltita por tu blog, abrazo también.
ResponderEliminarHola amiga, me ha salpicado la sangre del hachazo. Muy bueno, intrigante hasta el final
ResponderEliminarUn abrazo
Mira amiga, yo necesito YA! un libro en mi mesita de noche con tus relatos...
ResponderEliminarAsí que a ver que hacemos...
Estas maravillas van a quedar en el blog?
SERÍA UN ÉXITO!
PUBLICA UNO...UNO SOLAMENTE...
ERES GENIAL!
Ay aiai. Ocurre.Se les fue la mano.
ResponderEliminarMuy bueno, María Cristina.
Un beso enorme
Y 18! encima martes 13 nooo
ResponderEliminarHola Lapislazuli! Y si, ya es demasiado ja ja ja, un abrazote.
ResponderEliminarGracias Remei, vos siempre generosa conmigo, un beso grande!
ResponderEliminarElegiste el día para leerlo! pero dicen que el martes no hay cuidado, hay que tenerle respeto al viernes, un abrazo Mónica.
ResponderEliminarhola Maria Cristina, soy el marinero de la peña bogarde y te saludo para decirte que es un placer recibir desde tan lejos el apoyo a Messi y sus muchachos
ResponderEliminarUna dramática historia la de aquel escritor que perdió su inspiración, con un desenlace trágico y fatal como pueden acabar muchos que pierden lo más valioso de su vida, si no lo saben cuidar.
ResponderEliminarAbrazos alados, María Cristina.
Buen relato!
Hola Marinero, gracias por visitarme, y es un placer pasar por el blog de los chicos, hacen un trabajo muy creativo, un abrazo.
ResponderEliminarGracias Diana! Nada que ver con tus hermosos poemas de amor, que al igual que María, nos inspiran a los que las visitamos, un abrazo grande.
ResponderEliminarHola Maria Cristina. Como estas ultimamente con tus cuentos. Te felicito! Y... a veces uno es como que de tantas quejas tambien se cansa. Aunque tampoco es para reaccionar asi jaja. Me hizo acordar al dentista Barreda!
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Gustavo, sí dos seguidos con sangre es mucho ja jaja. Y claro, uno lo asocia enseguida por las humillaciones y la reacción. Si la hubiese abandonado no habría terminado así la historia y ella tendría su merecido igual.
ResponderEliminarNo se puede negar que la mujer siempre inspira algún acto descabellado.
ResponderEliminarAnuar, esta mujer era insoportable, pero él se hubiera ido antes de hacer lo que hizo, igual ella hubiera tenido su castigo, a quién iba a humillar al quedarse sola?
ResponderEliminarBuena la trama de tu escrito, me ha tenido expectante a lo largo de la lectura.
ResponderEliminarGracias Boris, me alegra que te haya gustado, un abrazo.
ResponderEliminarcontundente, tanto como trágico,
ResponderEliminara ver si seguimos inspirados, no vaya a pasar que..
saludos
Omar, no confíes en una mujer, ahora se viene la onda romántica, ja ja ja. gracias por la visita!
ResponderEliminarEstos relatos de intriga y suspenso te quedan de lo mejor, felicitaciones.
ResponderEliminarMuchos saludos.
Gracias Halcón, son los que me critican en la familia, suerte que a ustedes les gustan! Un abrazo.
ResponderEliminar