lunes, 24 de septiembre de 2012

HOY TENGO UN INVITADO

Quisiera presentarles a Juan Agustín, a través de este poema, pueden visitar su blog en este link:

http://yanarcajuanagustin.blogspot.com.ar/

 

miércoles, 8 de agosto de 2012

QUIZÁ SEA VERDAD...

Trataré de percibir,
entre el mito
y la Palabra,
la ciénaga
movilizante
de la Voz.

Intentaré separar,
al igual
que la calma
de los viento,
las certezas
olvidadas
entre los tiempos.

Buscaré dirimir,
entre incógnitos
rechazos,
hacia donde
dirigir aquello
Ponderado.

22 comentarios:

  1. MARIE CRISTINA
    Estoy llorando. Vos conociste el problema de mi hermana. Bue, te lo cuento por mail.

    ResponderEliminar
  2. son palabras muy profundas que nos hacen recordar sucesos de nuestra propia vida muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud.

    Intentar.

    Hermoso poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno María Cristina!!!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Sí Magú, recién te contesté, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lugar de Paz en nombre de Juan (él es tímido) Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En nombre de Juan, gracias Gaucho! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Lao, gracias en nombre de Juan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen invitado, pasare a visitarlo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias en nombre de Juan, Lapislazuli! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos
    Soy Juan Agustin Zamboni, el autor de Yanarca2 de donde Ma. Cristina gentilmente compartió el presente escrito. Vivo en Santiago del Estero, Capital y comparto con muchos de ustedes el placer de la lectura y a veces, intento escribir algo con dispares resultados.
    Quiero agradecer a Maria Cristina por su difusión. Es al igual que Magu, una ayuda importante en estas cuestiones novísimas para mi.
    En segundo lugar retribuyo mis saludos y gracias a todos los que leen al Yanarca2.
    Por último les comento que, como trabajador independiente, tengo tiempos escasos, por ahí me atrapa la lectura en un colectivo, o la escritura cruzando una calle. Con esto esto quiero justificar mis tardanzas. El tiempo, como a todos, nos atraviesa y lo manejamos como podemos.
    Leo muchos blog, muchas palabras escritas en soporte papel, converso con las gentes. Todo eso me ayuda a derribar las barreras del peor de los errores humanos: la pereza mental. Participo poco en comentarios por esa razón sencilla de que las palabras me cuestan, no por timidez, sino por temporalidad.
    Uds sabran disculparme.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Juan, no te preocupes por la escasez de palabras, a Magú y a mí nos sobran ja ja ja, te vamos a prestar algunas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mariacristina:

    Verdad o no verdad, hay que seguirlo intentando, no hay otro camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, adelante y a intentarlo, gracias por compartir y a vos Maria Cristina gracias por acompañarme preciosa, sos muy linda.

    ResponderEliminar
  15. .



    Ela era forte, tão forte
    que não se humilhou quando
    o marido, com toda ou nenhuma
    razão a deixou na direção da
    casa e da vida que o destino
    conturbou.

    Confira amanhã, 28, no meu
    blog.

    Isso me dará prazer.

    silvioafonso






    .

    ResponderEliminar
  16. Interesante poema de Juan Agustín.
    ya estaré pasando por su blog.

    Gracias por compartir
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvio, gracias por tu visita y el poema, ya te fuí a devolver la atención a tu blog, un abrazo de bienvenida!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Diazul en nombre de Juan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. PASARÉ A VISITAR A TU AMIGO.
    UN BESO, ERES GENEROSA MARIA CRISTINA Y MUCHO.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar