Con mi amiga Irene estábamos descifrando algo
que ella conoce por haberlo estudiado, entre otras cosas, numerología. Anotaba
el nombre de alguien cercano para conocer su destino y de pronto descubro que
algunas letras que ella marcaba como preocupantes dentro de un nombre coincidían
con las mías. Le tiro así nomás, ah, entonces yo tengo una vida de m…. Ella me
mira seria, otras veces me ha dicho que tengo mucha suerte, pero esta vez me
contestó, es que te superás con fortaleza. Pongo marcha en reversa y pienso en
las cosas que me han tocado vivir. En los momentos más difíciles nunca tomé consciencia
de la magnitud, solo traté de solucionar o dejar en el camino lo que no se
podía remediar. La filosofía oriental aplicada. Anoto entonces en mi haber esa
condición para mimarme un poco, siempre es bueno encontrar virtudes que ayuden
a quererse y valorarse.
Creo que tu actitud es la mas correcta. Saludos afectuosos María Cristina. Sos una persona que dejás huella bien marcada para los demás....
ResponderEliminarTu gran fortaleza no te permitió ver los obstáculos, sino la manera de librarlos. Te felicito, no cambies, que la vida es una lucha constante.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo. Sigue siendo una campeona.
Hola Cristina.
ResponderEliminarLa numerología en sí dice lo que dice...
Lo realmente importante es la disposición personal para avanzar y vivir la vida.
"En los momentos más difíciles nunca tomé consciencia de la magnitud, solo traté de solucionar o dejar en el camino lo que no se podía remediar. La filosofía oriental aplicada."
Un abrazo.
Gracias Lao! Mirá quién habla! Sos una gran persona, un abrazo!
ResponderEliminarSara, gracias! A veces uno se construye un caparazón para seguir adelante y eso puede ser tanto bueno como malo en determinadas ocasiones, aprender a quitárselo para sentir es lo importante, un abrazo!
ResponderEliminarEs así Ernesto, uno aprende de su propia experiencia y mirando también a los demás, claro que es fácil a casi los setenta! Un abrazo!
ResponderEliminarYo creo que lo principal es la fuerza de voluntad. Seguir, avanzar, buscar lo que uno mas desea. Jamas rendirse ni bajar los brazos Aun en los momentos mas adversos cuando parece que todo sale mal. Te mando un abrazo
ResponderEliminarLa actitud ante la vida y la adversidad siempre hace mucho, hay personas que se ahogan en un vaso de agua, sin embargo hay otras que parece que luchan constántemente en una vida que no es nada fácil para ellos.
ResponderEliminarCreo en la numerología, soy de creer en todas estas cosas, en el destino y eso... lucho para ser mas realista, para tener los pies en la tierra y luchar por lo que aspiro y no dejar en manos del destino lo que vendrá, ppero siempre pienso que el destino es fuerte...
Besos Cris!!!
Totalmente de acuerdo, Gustavo, es así, gracias, un abrazo!
ResponderEliminarNieves, siempre recuerdo una anécdota de alguien de mi mismo signo Aries, aunque tengo mucho del ascendente Tauro. En un libro astrológico, la consultante preguntaba por lo que le esperaba mientras estaba viviendo momentos difíciles sin darse cuenta y ante la respuesta de la astróloga que se los mencionaba, contestó ¿Y para cuando pasará eso? Me identifico, nunca sentí la carga hasta que hice algo con ella. Un abrazo!
ResponderEliminarMaria Cristina, creo que lo que tu afirmas es la mejor forma de caminar por la vida, la disposición personal y sobre todo el conocimiento interior que guardamos en el alma y es lo que debemos escuchar para hilar nuestro camino.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño.
Ángeles
Gracias Angeles, creo también que es así, un abrazo!
ResponderEliminarLo más importante ante la adversidad es...siempre mirar adelante y darnos cuenta de que hay otros que no son tan afortunados como nosotros aún estando dolorido el alma.
ResponderEliminarAdemás de ser buena, eres lista y generosa. Estoy segura que siempre has hecho las cosas bien.
Un fuerte abrazo guapa
Esa mirada es muy buena, Ma de los Angeles, y gracias por los piropos! Un abrazo!
ResponderEliminarTodo vale para sentirnos un poco mejor y mimarnos querida Cris. Uno apenas se da cuenta de lo mucho que logra por estar esquivando y solucionando penas propias y ajenas. A mi me encanta que te veas así, sos una linda persona y la vida es hoy, hoy mismo preciosa. Una alegría verte escribiendo, besazo!
ResponderEliminarLyliam, qué alegría verte de vuelta después de tanto tiempo, voy a darme una vueltita por tu blog para ver si estás escribiendo, un abrazo y gracias!
ResponderEliminar