lunes, 11 de abril de 2016

SORPRESAS, EMOCIÓN, ALEGRÍA

         Así fue el día de ayer, mis hijos organizaron una fiesta  para festejar mis setenta. Sabía que iríamos a comer afuera,  de entrada le discutía a mi hijo menor porque yo insistía en que tenía mal la dirección, que el restaurante quedaba en otro lugar, él pacientemente me decía, no, es otro, lo tengo anotado.  Hasta que llegamos ante un salón de festejos y me dijo, es acá. Ya en la puerta, me recibieron las personas encargadas. Mis anteojos necesitaron limpiaparabrisas en ese instante, lo que dice el título y en ese orden me llevaron por delante. Toda mi familia estaba ahí, pasamos unas horas inolvidables, los chicos tuvieron sus juegos y los grandes también, nos divertimos mucho y comimos rico. Al regresar a mi casa seguía lagrimeando reviviendo esos momentos. Muchas gracias a todos, nunca lo voy a olvidar.

50 comentarios:

  1. Bueno Cristina.... MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Ya veo que lo cumpliste feliz y con alegría. Espero que así vuelvas a cumplirlos durante muuuuchos años mas.

    Un abrazo muy fuerte de tu amiga Nieves!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nieves, sí sos una gran amiga fiel, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. felicidades María Cristina. Sos una gran mujer y te merecés todo ese reconocimiento y mucho mas. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y que lo sigas saboreando en tu sensible corazón!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!!!!!! que el año que comienza este poblado de buenos momentossssssss
    Alegra sabert rodeada y mimada!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar

  5. ¡Feliz cumpleaños! Dicen que a los 70 actualmente es como los 60 de hace poco, a disfrutarlo. Me quedo un ratito. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños Cristina !! Que
    que cumplas muchos más rodeada
    siempre del amor de tu familia.
    UN abrazo muy grande !!
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lao! Mirá quién habla no? el más grande corazón, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita y buenos deseos Mara!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marian, será inolvidable, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues solamente me queda felicitarte por tu cumpleaños y por la maravillosa familia que tienes.

    Que Dios te guarde,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. MARIE CRIS
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, MUCHAS FELICIDADES, MUY BUEN AÑO, MUCHAS BENDICIONES DE DIOS, Y PAZ y me alegro de que lo hayas pasado lindo
    un abrazo nena
    magú

    ResponderEliminar
  12. Pues ahí estoy yo felicitándote también.
    Los setenta no se cumplen todos los días, yo te deseo que por lo menos cumplas setenta más. Eso si, en compañía de todos los que te han felicitado en este día tan maravilloso.
    Desde Madrid te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    Quiero hacerte un regalo, para ello, si tu quieres me mandas tu correo electrónico y yo a mi vez te mando uno de mis libros.
    Mi correo es el siguiente:
    neoabuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, querida amiga. Me alegro mucho que hayas disfrutado de tus 70 primaveras acompañada de todos tus seres queridos.
    Un abrazo gigante y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple Cris!!! Que precioso regalo el juntarse para festejarte amiga. Imagino toda esa emoción y alegría y soy feliz de que la hayas vivido. Un abrazo grandote desde aquí nomàs con cariño.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Magú, fue un día inolvidable, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ma de los Angeles! Va a ser muy emocionante para mí tener un libro tuyo, ahora te escribo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Rayén! Estas cosas nos quedan para siempre, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias uruguayita Lyliam! Un recuerdo inolvidable, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina! Muchas felicidades por ese día tan especial que tuviste en compañía de tus seres queridos.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Esplendidas y Felicicidades llenas de Amor, Abrazos u Sonrisas.

    Graciad por compartir.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidadesss!!! te envio docenas de abrazoos!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Colibrí Viajera, buen regreso, un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Mª Cristina, muchas felicidades por tus años cumplidos y mucha también por tener una familia así que te dio su amor en esa fiesta inolvidable, donde las emociones te desbordaron y siempre que lo recuerdes será así porque son momentos únicos que dejan la huella del amor en nuestra alma.

    Mi cariño con un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  24. María Cristina, te deseo de todo corazón que este sea el inicio de una maravillosa etapa en tu vida, que no te falten jamás alegrías y grandes motivos para ser feliz.
    Disculpa que no vine puntual a festejarte. Muchas felicidades!
    Un abrazo enorme con mi cariño.

    ResponderEliminar
  25. Un fuerte abrazo Cristina !!
    Siempre es un placer pasar por aquí.
    Dios te bendiga !!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu cariñoso mensaje, Angeles, un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Sara, siempre sos amiga puntual, un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola saludos amiga felicidades con retraso pero nunca es tarde si es para bien. Besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias NaNy, por mi parte recibo saludos hasta el año próximo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones Maria Cristina. Sos ariana igual que yo! Yo los cumpli el 13.
    Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones a vos también Gustavo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades María Cristina! me alegra mucho que disfrutaras ese día tan especial junto a tu familia ¡te lo mereces!.

    Un brazo.

    ResponderEliminar

  33. Felicitaciones M. Cristina, feliz cumpleaños y me alegro que tus hijos te hayan dado tan linda sorpresa. Un abrazo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  34. Te lo mereces por buena.
    Felicidades.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  35. Y yo me uno....no solo para celebrar tus 70, sino cada uno de los días de tu vida....Recibe todo mi cariño!!!

    Cariño y más Cariño

    Isaac

    ResponderEliminar
  36. Gracias Isaac, gracias por todo ese cariño online, un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Vaya sorpresa bonita Cristina, muchísimas felicidades. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  38. Que tengas un feliz fin de semana.
    Te dejo un abrazo nuevito y con mucho sol.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Sara, hoy brilla el sol por primera vez desde hace días lluviosos, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar