Una película que acabo de ver me dejó
una hermosa sensación respecto a los valores de los sentimientos verdaderos de
amor y lealtad. Ella es una mujer
adinerada que ama la música pero no es correspondida, su voz es una irritante
emisión de desafinados gorjeos que
aplauden quienes la rodean pero se
burlan a sus espaldas. Solo su leal y fiel compañero la apoya a sabiendas,
porque la quiere y comprende. Hace mil y unas tretas para que ella no se entere
de la realidad, ayudándola a vivir esa fantasía que la mantiene feliz y activa
a una edad avanzada. Una gran ilusión hace milagros y ella logra sobrellevar
una penosa enfermedad con fe y optimismo y el apoyo incondicional de su marido
que convence a un pianista ambicioso para acompañarla y dejar de lado sus
propios sueños de grandeza en pos de la amistad y el respeto. Como se trata de
una historia real, podemos decir que no se pierden las esperanzas de un mundo
mejor.
Es cierto....la esperanza y el poner cada uno el granito de arena que permita la mejoras esperadfas
ResponderEliminarPreciosa la pelicula por lo que puedo percibir de tu comentario
Buen fin de semana
Cariños
Apoyar a alguien de esa manera demuestra que el amor real existe.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo
Aún queda esperanza.
ResponderEliminarYo que la vivo, tengo una enfermedad que está dejando muchos estragos en mi, y el bendito angel que tengo a mi lado, no deja de ayudarme, apoyarme,cuidarme y animame a que haga lo que yo deseo.
bESITOS
Es así Abuela Ciber, la película es Florence con Meryl Streep, una maravilla de actuación, un abrazo!
ResponderEliminarTal cual Guillermo, es muy esperanzadora, un abrazo!
ResponderEliminarInma, algo pude entrever en tus entradas, fuerza y cariño para seguir, un abrazo grande!
ResponderEliminarCon amores así reverdecen las esperanzas de que un mundo mejor aún es posible.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estamos siempre acostumbrados a escuchar historias complicadas y son las historias de desamor las que mas publicidad tienen, sin embargo son estas historias las que debíamos escuchar constantemente para que cundiera el ejemplo y las ganas de amar de esa forma incondicional que ya tan poco se ve.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Cristina :)
Es así Rafael, un abrazo!
ResponderEliminarNieves, esa debería ser la generalidad, pero la difusión elige los malos ejemplos en lugar de los buenos, un abrazo!
ResponderEliminar
ResponderEliminarEl amor y la esperanza, aún estan en el mundo y me alegra que esta pelicula sea tan buena para resaltar valores humanos.
Un abrazo.
Rosa
Sí Rosa, entre tantos mensajes violentos es una señal muy alentadora, un abrazo!
ResponderEliminarMI QUERIDA MARIE CRIS:
ResponderEliminarVOLVÍ PORQUE MI ´PÚBLICO (o sea:vos, jaja, vos sola pero para mi es mucho) me lo pidió de corazón.
Yo oí mucho hablar de esta señora en el programa de JULIO PALACIO: CANCIONERO DE PALACIO que daban en RADIO NACIONAL CLÁSICA (ANTES RADIO NACIONAL solamente), Y él siempre contaba eso, y oímos las grabaciones originales de aquellos años. Ella fue feliz, jaja,eso es lo importante.
MARIE CRIS. te juro que no puedo creer como TOM JONES sigue conservando esa voz tan magnética, tan prodigiosa, tan potente, sexy, profunda, rítmica y hermosa, lo ví en vivo por primera vez en mi vida en el LUNA PARK, me invitó una amiga, y me traigo conmigo uno de los recuerdos más místicos y hermosos y felices de mi vida entera. Tiene 76 años y parece de 30 por como canta, no se puede creer, bueno nena SEX BOM, SEX BOM, pipipipíiiiiiii, te quiero, besos enormes
magú
Hola, María Cristina, pasaba a desearte una feliz semana.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Cristina, no sé por qué razón tu blog se ha ido al final de la lista de “Blogs que sigo”, en el mío, y no hay forma de que aparezca en su puesto. Es decir que si publicas puede que no figure el primero. Y tampoco da señal alguna de que lo hayas hecho abajo.
ResponderEliminarNo aparece título, ni imagen, ni fecha. Iré de vez en cuando intentando que se corrija este fallo.
Mientras tanto y con el fin de que tenga conocimiento de tus publicaciones al instante hagamos lo siguiente:
En tu blog ve a Configuración> Correo electrónico> Enviar entradas por correo a… > Seleccionar de los contactos> Búscame y pincha el mío. Me llegarán tus entradas publicadas.
Lo que pinchas es la dirección de mi correo. Ello no supone que aparezca el tuyo en ningún momento. Si eres de las personas que lo mantienen anónimo en su blog, así seguirá.
Un abrazo.
PD: Esta misma entrada no figura en mi blog publicada. La descubro al entrar a dejar este mensaje.
Hola Cristina.
ResponderEliminarLa historia real, llevada al cine, tiene ese valor que, de alguna manera, se pretende resaltar. Bella en sí misma.
Un abrazo.
No iba a publicar más pero…
ResponderEliminarLa historia, y algunos comentarios, respetables todos y comprendiendo su sentir, me recuerdan la enseñanza de sabiduría contenida en el siguiente cuento:
Un niño tenía que atravesar cierto recorrido para llegar a su casa. Éste era a través de alguna zona en penumbra que al pequeño le producía cierto miedo… Temor a algún “fantasma”, espíritu o a algo que pudiera hacerle daño.
La madre para evitar esos temores le dio una medalla, y le convenció que mientras la llevase encima nada malo podría pasarle. Con ella colgada del cuello el niño dejó de tener miedo a la oscuridad.
Le quedó, eso sí, y durante toda su vida, el temor a perderla…
La enseñanza sería si, tal vez, no hubiese sido mejor enseñar al niño a no tener miedo alguno sobre algo que no es real. En vez de cambiarle un miedo por otro.
De nuevo un abrazo, Cristina.
Hola Magú!!!!!! Una alegría que hayas retornado al redil! Leí los comentarios, Tom Jones es una leyenda viva, es un privilegiado, además de tener una vida ordenada, no hay comentarios escandalosos en su carrera. Y además tiene un hijo que también canta muy bien y es músico, qué suerte que pudiste disfrutar su espectáculo, tengo un recuerdo similar de Dyango hace muchos años, un abrazo!
ResponderEliminarErnesto, eso mismo me pasa a mí con otros amigos, son caprichos de estos espacios que no manejamos del todo, voy a hacer lo que me pedís, pero no te extrañe que todo vuelva a la normalidad en poco tiempo. En cuanto a tu comentario, hace muchos años leí algo que me hizo pensar, "una mentira que hace feliz durante toda una vida vale más que una verdad dolorosa" Si no hacemos mal a nadie, quizás funcione, claro que yo no soy así, quiero ver todo con claridad, pero no descarto que pueda ser válida para otros. En el caso de esta mujer, se trataba de alguien generoso y amable, inspiraba ternura al conocerla, por eso se mantuvo esa ilusión, sería como una Duquesa de Alba, hermosa de alma, desfigurada en su cuerpo, pero muy querida, un abrazo!
ResponderEliminarGracias Rafael, gran poeta! Un abrazo!
ResponderEliminarLo has explicado muy bien, no tengas miedo.
ResponderEliminarRespecto a la película, yo ya no veo nada que no sea romántico y termine bien, que no haya enfermedades, ni riñas y mucho menos asesinatos...hija mía, estoy muy sensible.
Un abrazo.
Ma de los Angeles, es que no hace falta sentarse a mirar desastres si uno ya los conoce de cerca en la realidad del mundo que vivimos, al fin y al cabo uno ve una película para sentirse bien, aunque algunos intelectuales dirían que somos poco comprometidas, yo también elijo eso, un abrazo grande!
ResponderEliminarEsos valores aún existen, aunque no tanto como quisiéramos María Cristina. No he visto la película, pero has despertado mi interés.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Conchi, se trata de Florence, con Meryl Streep, un abrazo!
ResponderEliminarQué grande es contar con un apoyo así, en circunstancias tan difíciles. Me gustan ese tipo de películas y con M. Streep ha de estar muy buena, porque ella es estupenda. Me encnata lo polifacética que puede ser. La voy a buscar.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo!
Sí Sara, puede hacer diferentes papeles y siempre es alguien diferente, pasa lo mismo con Anthony Hopkins, son actores de raza, un abrazo!
ResponderEliminarDebe ser interesante. Yo la pelicula que vi que recien se estreno es No respires. Esta buena. Practicamente de suspenso policial de principio a fin. Ese tipo de genero es uno de los que mas me gustan a mi. Sera que en parte me inspira eso en algunas cosas que escribo ja- Te mando un abrazo
ResponderEliminarGustavo, esa ni la miro! ja ja ja, recuerdo cuando mi hijo más chico quería ver esas películas y fuimos al cine a ver Screem, hay una escena en que acuchillan por el respaldo de una butaca de cine, me la pasé mirando para atrás!!!!! Un abrazo!
ResponderEliminarAmor verdadero de gran potencial
ResponderEliminarUn Anrazo.
Es así Olga, gracias un abrazo!
ResponderEliminarPodemos crear un mundo mejor si lo creemos... Podemos empezar ahora...
ResponderEliminarLuz y Ventura
Isaac
...si cada uno lo pensara así, Isaac, lo sintiera de verdad, veremos ese amanecer alguna vez? Un abrazo!
ResponderEliminarNo lo sé....Intentémoslo!!!
ResponderEliminarPaz, mi muy querida
Gracias Isaac, por tu noble corazón, un abrazo!
ResponderEliminar