MUY FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS! GRACIAS POR SU COMPAÑÍA CONSTANTE, CADA UNO CON SU PARTICULAR PRESENCIA ME ENRIQUECIÓ. UN ABRAZO GRANDE Y MI DESEO DE QUE SE CUMPLAN SUS SUEÑOS!
Entrañable Nieves! Este año te trajo la felicidad que tanto esperabas, que todo continúe así para vos, Muy Feliz Nochebuena y Navidad, un abrazo grande!
Gracias Sara! Como siempre te digo, sos una grande y hermosa persona, que tus sueños se hagan realidad, Muy Feliz Nochebuena y Navidad, un grandote abrazo!
Yo tambien te deseo mucha felicidad a lo largo de el próximo año 2019. Un besito para Sol. Mis nietos tambien han venido a verme, lo cual me puso muy contenta. A pesar de que me he caído y tengo el brazo derecho "desgraciao" jajaja. No tengo rotura solo magulladuras pero me duele mucho cuando lo muevo. Mi hijo me da masajes con una pomada y así voy tirando. Lo que no se me quita es: el sueño y las ganas de comer, jajaja. Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.
Gracias Ma de los Angeles! El lunes la veo a Sol y le daré tu cariño. Está adicta a las manualidades, cada minuto libre lo ocupa haciendo cositas, la madre está loca consiguiendo elementos, además le decoró toda la casa para la reunión de fin de año! Lamento tu bracito lastimado, espero que mejores pronto, y me alegra mucho la visita de tus nietos, los míos me regalaron para Papá Noel, hablo de los varones, porque Sol todavía espera al de la barba! Un abrazote grande y un Muy Feliz 2019 para vos y los tuyos!
Un gran abrazo Mª Cristina con mis mejores deseos de paz, amor y felicidad en este nuevo año que llega, que puedas hacer realidad tus sueños más lindos.
Ay Isaac si te contara! jajaja, problemas domésticos fueron la estrella del comienzo, pero salvables al fin con oportunas reparaciones, gracias, un abrazo!
Hola Mª Cristina, la entrada que dices no encontrar en mi blog, DESDE MI REFUGIO, es que me equivoqué y la puse en los escritos de prosas y tuve que borrarla. Si quieres leerla y comentarla está en mi otro blog, HUELLAS DEL ALMA, pásate por él y lo leerás.
Eso mismo me pasa a mí con mi pequeña Luna, es un sol de perrita, pero no soporta que después de bañarla use el secador, se revuelve y me gruñe y eso que solo pesa un kilo doscientos cuando está sin pelar y un pelín gordita, no soy capaz de reñirla, es un coco que me llena con su ternura y sus ojitos de caramelo.
jajaja, me imagino verla contonearse con el calor del secador! Recuerdo a mi Pamela, no quería que la secara con el toallón, salía al balcón y se sacudía y yo atrás quedaba toda mojada! Son anécdotas tiernas que nos hacen vivir, un abrazo Angeles!
Gran abrazo Cristina. ¡Felices Fiestas!
ResponderEliminarGracias Cristina
ResponderEliminarTe deseo una feliz Navidad .
Te quiero mucho
Besitos
Lo mejor de lo mejor, para ti y tu familia, María Cristina.
ResponderEliminarPasa momentos memorables y mantente en la felicidad como hasta hoy.
Un gran abrazo.
Gracias Ernesto, Muy Feliz Nochebuena y Navidad para vos, un abrazo!
ResponderEliminarEntrañable Nieves! Este año te trajo la felicidad que tanto esperabas, que todo continúe así para vos, Muy Feliz Nochebuena y Navidad, un abrazo grande!
ResponderEliminarGracias Sara! Como siempre te digo, sos una grande y hermosa persona, que tus sueños se hagan realidad, Muy Feliz Nochebuena y Navidad, un grandote abrazo!
ResponderEliminarFelices fiestas para ti también.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que tengas unas lindas fiestas. Te mando un abrazo!
ResponderEliminarGracias Matías, un abrazo!
ResponderEliminarLo mismo deseo para vos, Gustavo, y gracias además por tu consecuencia, un abrazo!
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti, María Cristina, y tu familia.
ResponderEliminar¡Feliz y Santa Navidad.!
Un fuerte abrazo.
Feliz Navidad.
ResponderEliminarGracias Marian, un abrazo!
ResponderEliminarGracias por tu visita, Trini, Feliz Navidad!
ResponderEliminarYo tambien te deseo mucha felicidad a lo largo de el próximo año 2019. Un besito para Sol. Mis nietos tambien han venido a verme, lo cual me puso muy contenta. A pesar de que me he caído y tengo el brazo derecho "desgraciao" jajaja. No tengo rotura solo magulladuras pero me duele mucho cuando lo muevo. Mi hijo me da masajes con una pomada y así voy tirando. Lo que no se me quita es: el sueño y las ganas de comer, jajaja.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.
Gracias, muy amable por tus bonitas palabras, te deseo un feliz año 2019.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Ma de los Angeles! El lunes la veo a Sol y le daré tu cariño. Está adicta a las manualidades, cada minuto libre lo ocupa haciendo cositas, la madre está loca consiguiendo elementos, además le decoró toda la casa para la reunión de fin de año! Lamento tu bracito lastimado, espero que mejores pronto, y me alegra mucho la visita de tus nietos, los míos me regalaron para Papá Noel, hablo de los varones, porque Sol todavía espera al de la barba! Un abrazote grande y un Muy Feliz 2019 para vos y los tuyos!
ResponderEliminarGracias a vos Rafael, Muy Feliz Año 2019! Un abrazo!
ResponderEliminarVa a ser difícil que te pongas de seguidora de Matías pues no tiene activada esa opción. Es decir no hay donde ponerse... jajjajjaaja...
ResponderEliminarComo "inocentada" a día pasado hubiese estado bien!
Abrazos Cristina. ¡Feliz año!
Es un gusto ser tu amigo y acompañarnos
ResponderEliminarPaz en 2019
Isaac
Gracias Ernesto, sucede que no aparecen sus actualizaciones al no estar anotada. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Isaac, ya lo creo que es así, un abrazo y Muy Feliz 2019!
ResponderEliminarUn gran abrazo Mª Cristina con mis mejores deseos de paz, amor y felicidad en este nuevo año que llega, que puedas hacer realidad tus sueños más lindos.
ResponderEliminarUna lluvia de abrazos y felicidad para ti.
Fuerte abrazo Cristina. ¡Feliz noche!
ResponderEliminarGracias Angeles! Un muy buen 2019 para vos y tus seres queridos, que sigas hallando milagros en tu camino, un abrazo!
ResponderEliminarGracias Anna por tu visita, un muy feliz 2019 para vos también! Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Ernesto, que podamos seguir acompañándonos los blogueros como hasta ahora, en el nuevo año, un abrazo!
ResponderEliminar¡Feliz y santo año María Cristina!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias Marian, que el nuevo año nos traiga paz a todos, un abrazo!
ResponderEliminarQue este nuevo año haya empezado de maravillas para ti...
ResponderEliminarLuz
Isaac
Gracias Isaac, lo mismo deseo para vos, un abrazo!
ResponderEliminarEspero que este año haya iniciado muy bien para ti
ResponderEliminarPaz
Isaac
Un abrazo, estimada amiga, feliz semana.
ResponderEliminarAy Isaac si te contara! jajaja, problemas domésticos fueron la estrella del comienzo, pero salvables al fin con oportunas reparaciones, gracias, un abrazo!
ResponderEliminarGracias Rafael, un abrazo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga.
ResponderEliminarMuchas bendiciones.!!
vine a leerte extraño tus palabras
ResponderEliminarbeso
Gracias Marian, un abrazo!
ResponderEliminarPintó la pereza, Mucha, un abrazo!
ResponderEliminarHola Mª Cristina, la entrada que dices no encontrar en mi blog, DESDE MI REFUGIO, es que me equivoqué y la puse en los escritos de prosas y tuve que borrarla. Si quieres leerla y comentarla está en mi otro blog, HUELLAS DEL ALMA, pásate por él y lo leerás.
ResponderEliminarDesde el corazón, un abrazo
Gracias Angeles! Ahora mismo voy a tu otro blog, un abrazo!
ResponderEliminar¿Todavía comiendo turrón?... :)))))
ResponderEliminarAbrazos y feliz finde Cristina.
Oro por tu paz y alegría
ResponderEliminarIsaac
jajaja, no Ernesto, hago la plancha! Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Isaac! Mi hijo menor me dice que mi alegría "no ten fin", pasados los momentos bravos me rearmo. Un abrazo!
ResponderEliminarEso, que tu alegría no tenga fin
ResponderEliminarPaz
Isaac
Gracias Isaac, un abrazo!
ResponderEliminarEso mismo me pasa a mí con mi pequeña Luna, es un sol de perrita, pero no soporta que después de bañarla use el secador, se revuelve y me gruñe y eso que solo pesa un kilo doscientos cuando está sin pelar y un pelín gordita, no soy capaz de reñirla, es un coco que me llena con su ternura y sus ojitos de caramelo.
ResponderEliminarUn abrazo con mi cariño
jajaja, me imagino verla contonearse con el calor del secador! Recuerdo a mi Pamela, no quería que la secara con el toallón, salía al balcón y se sacudía y yo atrás quedaba toda mojada! Son anécdotas tiernas que nos hacen vivir, un abrazo Angeles!
ResponderEliminar