miércoles, 7 de agosto de 2019

Hola mamá, hoy se cumple un nuevo aniversario, decidiste irte el día de San Cayetano, patrono del trabajo, tu especialidad, fuiste una mujer súper trabajadora, tengo en mis más lejanos recuerdos tus actividades múltiples, nunca te oí quejarte, siempre fuiste para adelante, nada te detuvo cuando forjaste tus planes de superación. Pero un día dijiste basta, me cansé, y ya no fuiste la misma, lo que me dio la oportunidad de cuidarte, antes no lo habría podido hacer, nos cuidabas a todos. A menudo sueño con vos, y estás con tu apariencia coqueta y cuidada, tu peinado prolijo, tus labios y uñas pintados de rojo. Y muchas veces te incluímos en las charlas familiares, acordándonos de alguna anécdota. Así que te saludamos como si estuvieras por acá, chau Blanquita!

18 comentarios:

  1. Un cariñoso abrazo, en este día tan especial, amiga. Siempre seguimos amando y necesitando a nuestra mamá.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sara! Nuestras mamis siempre están acompañándonos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu sentimiento. Yo tambien echo de menos a la mía, pero como ella decía: es ley de vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonito es el amor que emana de tus entrañables palabras, una madre siempre vive con nosotros aunque no esté de cuerpo presente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida: Blanquita está contigo y siempre lo estará mientras vivas

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Es así Ma de los Angeles, al menos tengo el consuelo de haberla podido cuidar en su último tiempo, un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. No es cierto, Rafael? Vos siempre recordás con mucho amor a la tuya, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Sí Isaac, es así, y sabés que su nombre completo era Blanca Nieves? Una chica fuerte y luchadora! Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Un Abrazo y fuerza. Que pases un buen domingo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Una bonita manera de recordarla con naturalidad...

    Abrazos Cristina.

    ResponderEliminar
  11. Ella siempre anda por acá, un abrazo Ernesto!

    ResponderEliminar
  12. Vine a saludarte y a desearte que tengas una buena semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Rafael, sos un amigo consecuente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo la paz y la alegría que mereces

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  15. Gracias Isaac, siempre presente acompañándome, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Cristina. Me dejas sin saber que decir

    😘

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves! En las fechas que se recuerdan para conmemorar siempre hago un relato para homenajear a mis seres queridos que me acompañan en su ausencia, es una necesidad de decirles en palabras que siempre están conmigo, un abrazo!

    ResponderEliminar