lunes, 31 de agosto de 2020

MI VIDA "EXTERIOR"

 

         Desde ayer estoy emancipada! Mi hijo menor pudo al fin mudarse a su casita propia y aunque es seguro que extrañaremos los intercambios diarios (el me dice que soy peleona yo aseguro que son solo diferentes opiniones intercambiables) los abrazos, las comidas compartidas (aun con teléfono mediante) nos adaptaremos cada uno a su propia realidad, porque ambos somos solitarios y disfrutamos de nuestra soledad positiva, así la llamo. La pandemia ayudó de algún modo a que pudiera armar su nido, ya que trabajando desde acá pudo hacer todos los arreglos para recibir el mobiliario y los utensilios necesarios. En mi caso, recién hoy caí en la cuenta, el sábado fue la mudanza y ayer quedé reacomodando, muy entusiasmada todo el día. Y me siento bien, contenta con su progreso,  y armando mi nueva rutina, que no necesariamente será rutinaria. Solo espero que antes de fin de año podamos reunirnos las familias y amigos como antes, mis encuentros habituales con dos amigas de años, fuera de casa, cambiando el ambiente con charlas interminables, matizadas con risas y reflexiones varias. Por ahora nos conformamos con encuentros esporádicos con mis otros hijos, ellos hacen el permiso de cuidado familiar por un día. La calle la miro desde mi balcón, mientras cuido las plantas que piden atención, ya comprobé que algunas necesitan cambio de ubicación para crecer mejor, así que las voy rotando y mimando. Y por suerte Netflix tiene estrenos de series en septiembre, algunas con temporada dieciséis!  Mis libros, las películas, en fin, me preparo para la nueva etapa de mi vida “exterior”.

18 comentarios:

  1. Me alegro contigo del comienzo de esta nueva etapa .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cambio favorable, creceremos los dos, gracias Chelo, un abrazo!

      Eliminar
  2. Deseo de todo corazón que sea un cambio muy positivo para los dos y que puedan realizar todos los planes de su vida independiente, en que la unión y su amor siga muy fuerte... cada día más :)
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Es así, los dos estamos contentos con este avance, y la visita semanal nos reconfortará y nos dará oportunidad de diverger como es habitual jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  3. Buen día Cristina.

    Impulsividad ninguna amiga. Razones de peso para el cambio tampoco. Es solo que el viento, de la vida, roló en esta dirección. Sigo leyendo, a ti y a todos como hasta ahora. Es solo el medio de comentar, interactuar, el que ha cambiado. Más personal. ¡Simplemente!

    Sobre Aries jajjajajaja..., ya te digo que nada!

    Y sobre los cambios, míos, los tuyos tampoco se quedan atrás. Chao.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ernesto, sí, ya estoy emancipada!!! jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  4. Y la vida debe seguir mi querida amiga

    paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Isaac, con la mirada puesta hacia el futuro, un abrazo!

      Eliminar
  5. Disfruta de tu soledad. Mi hijo todavía sigue trabajando en casa y si te digo la verdad, me va a dar mucha pena cuando empiece a ir a la oficina. Ahora, aunque me paso el día cocinando estoy distraída y acompañada. ¡ Claro que yo soy mayor que tu!. Quizá por ello no tengo ganas de que trabaje fuera. Ya te contaré como me va cuando esto ocurra.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sigue viviendo ahí, Ma de los Angeles, cada día volverá para hacerte compañía! Y tampoco vas a salvarte de cocinar! Aunque él te haga descansar de vez en cuando y pida delivery! Te cuento que en estos primeros tiempos le voy a hacer comida a mi hijo para la semana, aunque vi por las fotos que me manda que él está muy bien de cocinero, usa el anafe y el microondas como experto, la gente joven aprende rápido, si yo tuviera que empezar tardaría más. Así que no te preocupes, aunque tu hijo vuelva a la oficina estará siempre ahí, un abrazote!

      Eliminar
    2. Cierto María Cristina, todavía sigue en casa y como bien dices volverá, por lo menos a la tarde.
      Ya se está acostumbrando a cocinar y se hace todos los días su cena, jajajaja.
      Ya te contaré como va la cosa.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Qué bueno, Ma de los Angeles, cuando los hombres cocinan lo hacen muy bien, así que estarás comiendo de lo mejor! Un abrazote!

      Eliminar
  6. ¡Y olé... y olé y olé y olé!...

    (En referencia a tu olé en mi blog) :))))))

    Abrazos Cristina.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parece estupendo que se haya emancipado María Cristina! Vida nueva para ambos ¡Que os vaya muy bien!.

    Besos.

    ResponderEliminar