viernes, 10 de septiembre de 2021

A PEDIDO DE ISAAC, EL MALVÓN Y LA SANTA RITA

 


18 comentarios:

  1. Entiendo que son el nombre de dos plantas. Una es un geranio, la otra no la conozco. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las del relato, Ester, Isaac me pidió una fotografía, tendría que haberla subido en el mismo, pero le erré e hice una entrada nueva, un abrazo!

      Eliminar
  2. Eso está muy bien amiga mía, se hacen buena compañía, pero no las dejes, a ambas, les hace falta una pequeña poda para dejarles hermosas.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, tendrías que ser un buen vecino mío para pedirte tu ayuda! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Esa malva grande y la buganvilla, adornan de luces el soleado rincón.
    ¿Durarán?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Vaya uno a saber! aunque creo que las plantas no son como los humanos, Juan, un abrazo!

      Eliminar
  4. Que lindas las dos plantas y sus flores! yo tambien las tengo en mi jardín, Besos

    ResponderEliminar
  5. Mil Gracias!!!! Bellísimos los protagonistas de tu anterior post y gracias también por darme gusto

    Paz y Cariño

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniste Isaac! Yo decía, me pidió la foto y no viene, jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  6. Siempre es hermoso ver las flores.
    Nuestra higuera da unos higos riquísimos pero se los ha llevado el jardinero. Yo como media docena que cogió mi hijo, estaba muy buenos y a mi me encantas, es la fruta que más me gusta.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraño mucho la higuera, y la parra de uvas! Qué bueno que pudiste saborear tus higos! Esa foto ya quedó vieja, la primavera vino con todo y florecieron mucho más, un abrazote Ma de los Angeles!

      Eliminar
  7. Me había perdido la foto de ese par de enamorados, jajaja. Eres muy linda amiga. Por complacer a tu amigo Isaac has puesto la foto. Y
    a deleitarnos todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Y ahora hay muchas más flores, la santa rita está coqueteando con su amor, un abrazo!

      Eliminar