domingo, 30 de abril de 2023

UN SUEÑO CON IMANOL

 

                 

         Anoche soñé con Imanol Arias, él era joven y yo también, tenía asignada la tarea de ser su traductora porque al ser “barcelonés” les explicaba yo a las demás personas, no se le entendía mucho. Claro que yo tampoco, pero parece que en el sueño eso no era importante. Lo realmente importante era que él estaba a mi lado, sentado en una platea de cine-teatro. Detrás de mí lo tenía al representante que me repetía, mira que él es muy tímido, pregúntame a mí. En mi regazo descansaba una hermosa orquídea en su caja transparente que me había obsequiado Imanol, ¡o su representante! Pasaba gente que lo saludaba afectuosamente, él muy atento correspondía al saludo. Un muchacho vestido de jugador de rugby lo abrazó calurosamente, Imanol se paró y correspondió el abrazo, luego me dijo, es amigo de parranda nomás. Yo lo miraba y no podía creerlo, ¡qué hermoso era! En un momento puso su pierna en el asiento del lado contrario, formando un bello triángulo con su jean y sus botas negras. Y ahí terminó mi sueño. No me conformo, ¡esta noche intentaré retomarlo!

 

30 comentarios:

  1. Espero que esta noche en vez de soñar con los angelitos sueñes con Imanol. Trataré de concentrarme, para que Imanol me visite en mis sueños.
    Besos MCristna

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que debe ser un sueño con continuación.
    Me gusta mucho el nombre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un actor español, Sara, no sé por qué se me apareció en el sueño, y joven! Un abrazote!

      Eliminar
  3. Espero que la segunda parte te guste más ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no la hubiera, Alfred, ya quedé bastante contenta jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  4. No dudes en contárnoslo, María Cristina. Esas historias tienen finales, siempre, interesantes aún y no terminado según lo esperado.
    Un abrazo, soñadora de bonitos sueños.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que Imanol ya es abuelo.:). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. y yo también Susana! Son cosas de los sueños, un abrazo!

      Eliminar
  6. Vamos por la segunda parte, ojalá lo consigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche me dormí pensando, soñaré otra vez? Pero no, fue algo cotidiano, bueno, pero estoy conforme igual eh? fue un bonito sueño, un abrazote Tracy!

      Eliminar
  7. ¡Hay qué ver lo que hace la imaginación de Cristina! :)))))))
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los sueños todo está permitido, Ernesto, hasta volverse joven otra vez! Un abrazo!

      Eliminar
  8. Seguro que conseguirás una extraordinaria segunda parte amiga Cristina, pero ¡Ojo!, no te pongas el despertador.
    Soñar es bello, libre y no cuesta dinero.
    Un fuerte abrazo Cristina y feliz mes de mayo.

    ResponderEliminar
  9. Pues a por la segunda parte que esperamos nos cuentes.

    ResponderEliminar
  10. Hola María Cristina, si vuelves a soñar con Imanol Arias, no tendrás que hacer de intérprete ya que es de León ¿O has puesto que es barcelonés a propósito? Espero que tengas de nuevo un buen sueño.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía de qué parte era, así lo pensé en el sueño! Además él estuvo en la Argentina y lo escuché hablar muy bien. Un abrazo Chelo!

      Eliminar
  11. Hay sueños que uno quiere saber como concluyen. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno Judit, como es sueño hace lo que quiere, mala suerte! Un abrazo!

      Eliminar
  12. Despues de agradecer tu interes y el de Ernesto por comunicarse conmigo, te comunico que mi blog vuelve a estar activo.
    Sobre tu sueño, espero que puedas continuarlo yo lo intenté en alguna ocasión y me fue imposible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Matías! Por suerte pudiste solucionar todo rápidamente. Y el sueño fue muy agradable, aunque no tenga segunda parte está cumplido, mirá si en una de esas ya estamos los dos viejos y él ni me reconoce jajaja. Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  13. Querida Amiga, tengo que decirte que Imanol habla perfectamente Castellano y no me extraña que hayas soñado con el, pues ha sido muy guapo. Ahora ya es muy mayor, pero sigue teniendo su "aquel".
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ma de los Angeles, acá estuvo varias veces, pero en el sueño todo era muy loco, y él joven y buen mozo, imaginate que yo también era joven, un sueño lindo y agradable, un abrazote!

      Eliminar
    2. Eso está bien, que sueñes y sobre todo que los dos erais jóvenes.
      Un fuerte abrazo querida amiga.

      Eliminar
    3. Total soñar no cuesta nada no? Un abrazote Ma de los Angeles!

      Eliminar
  14. Gracias Cristna ! Qué verguüenza! Se me fugó una H!!! No tiene perdón! jejejej! Cosas de jubilada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te preocupes ocurre en las mejores familias Norma, un abrazo!

      Eliminar