domingo, 21 de agosto de 2011

                                  FRENTE A FRENTE



                 Se miraron estudiándose, con dureza, la distancia, sin embargo, no se acortó. Ambos se quedaron en el mismo rectángulo de baldosa conteniendo la respiración por unos segundos. Luego, cada uno sacó una mano, recta a la mandíbula. Trastabillaron unos momentos pero enseguida se recompusieron. Las bocas se abrieron como para acomodar la mordida. Algo de sangre se vio apenas. Como si fuera una llamada a la lucha, los golpes se sucedieron incansables. Los minutos agotaban sus fuerzas, sin embargo no se rendían. El sol cayó en el horizonte y aún peleaban.



                    María Augusta entró a su casa y fue encendiendo las luces. Al llegar a la cocina, los encontró a los dos, perro y gato, a los arañazos limpios, con los potes de comida a un lado, todavía sin tocar.


14 comentarios:

  1. Jaja...Maria cristina, que me has pillao totalmente desprevenido...Ya no sé qué me esperaba! Me ha encantado, de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberte hecho reir, Eduardo, un abrazo también.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si es que en un centimetro de baldosa no pueden estar los dos juntos...

    ResponderEliminar
  4. No bixito, es otra esdrújula, "rectángulo", ahí sí, sobre todo las cerámicas que se usan ahora, gracias por pasar y el sentido del humor.

    ResponderEliminar
  5. juaaa, me encantó, ya me imaginaba dos boxeadores o cualquier otra cosa. Lindo.

    beso grande Cris

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laurita! Para matizar viste? Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno María Cristina. ¿conflicto de intereses no? Un beso.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja!! Cuestiòn de prioridades, no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya a saber uno qué pasó ahí, ja ja ja, Gracias Lao.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaucho, seguro que no fue, pasa tú, pasa tú, ja ja ja, un abrazo también

    ResponderEliminar
  11. y si....despues del trauma del osito teddy habia que exhonerara los fantasmas con duelos de mascotas...yo tambien me sorprendi!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mami, no me psicoanalices!!! ja ja ja Un besote grande

    ResponderEliminar
  13. hay que contarles a todos....hoy Sol te dijo por primera vez ABUELA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiiii!!!!! Qué emoción!!!!!! Y con todas las letras!!! Un beso grande, mami

    ResponderEliminar