El hombre alto se incorporó en su asiento. Vestía una campera azul y bufanda al tono. Ante la pregunta, siente frío, manifestó que sí. Fue hacia la heladera, abrió el freezer y volcó casi todo el contenido de la cubetera en un vaso alto, lo llenó con el jugo que estaba sobre la mesa y se dispuso a tomarlo. Las personas que lo acompañaban lo vieron saborear su bebida como si se tratara de una infusión, más acorde con la temperatura que sufría. No hubo explicación.
Tal vez enfriando el cuerpo, por contras el frío exterior bajó. Muy divertido María Cristina. ¡mis afectos señora mamá!!!
ResponderEliminarPues no me extraña amiga, yo cuando tengo mucho calor me tomo un café calentito o me doy una ducha con agua caliente...
ResponderEliminarEste invierno, tomaré helados y me acordaré de ti!
Besotes!!!
No me hables del frio!!
ResponderEliminarYo tiro las colchas y me despierto.
Odio el frio y el calor.
Un abrazo.
Interesante, no se me habia ocurrido, si en vernos tomo mate, porque no en invierno algo frio
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Lao, lo mejor es que fuí testigo, un abrazo!
ResponderEliminarRemei, creer o reventar no? Por algo la heladería de la esquina no cierra este invierno! Un abrazo
ResponderEliminarHola Gaucho, entonces, abrigá tu cuerpo o dejalo sin ropas, así no dependés de las mantas! Yo prefiero el frío porque sufro mucho el calor, pero ahora que estoy viejecita, lo estoy pensando ja ja ja, un abrazo
ResponderEliminarLapislazuli, el mate es mi eterno compañero, y ahora mi hijo más chico se hizo más matero que yo, lo tomamos hasta después de cenar, un abrazo!
ResponderEliminarNice pictures!
ResponderEliminaruyyy...esa receta no va conmigo, soy bastante friolenta, a duras penas tomo agua en tiempo de frío, menos tomaría algo helado..
ResponderEliminarBesitos
Quizás quería llegar a temperatura 0 (ni frío ni calor) ;D
ResponderEliminarUna reacción intrigante...
Besos :)
Diazul, es sorprendente pero yo lo vi en persona, coincido con vos en el agua, eso sí, en el mate calentito, todo bien! Un abrazo
ResponderEliminarHola Nieves, me hubiera gustado saberlo pero quedó en la incógnita, y no fui yo esta vez la misteriosa! Un abrazo
ResponderEliminarGracias por tu visita Gunnar, creo que nos encontramos gracias a Remei no? una gran artista, yo solo escribo, por ahora!
ResponderEliminarMaría Cristina:
ResponderEliminar¡Qué poco me gusta el frío! me encanta el verano y el calor, fíjate seré friolera que cuando pongo el ventilador ahora en verano, no hago más que estornudar jajaja así que lo quito y ale a sudar jajajaja.
Un beso.
Qué bueno María, ojalá yo lo viviera igual, a mí me mata el calor y la humedad! Un abrazo
ResponderEliminarHola Maria Cristina. Bueno a mi me gusta tomar la bebida fria de la heladera, sea en la epoca que fuese. Lo mismo que con las frutas. No me gustan al natural. Y si por ahi voy con algunos amigos a tomar un helado mucho no me disgustaria jaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno Gustavo, entonces podrían salir tranquilamente con mi amigo el alto, ja ja ja, un abrazo!
ResponderEliminarTambién he visto este tipo de casos por ejemplo para curar un resfriado, algunas personas comen helados para sanar más rápido.
ResponderEliminarEn fin, hay cosas que aunque insólitas tal vez algunos les resultan efectivos.
Abrazos alados, amiguita!!!
Sí Diana, a raiz de mi cuentito me entero de cosas así, un abrazo!
ResponderEliminar