sábado, 26 de marzo de 2016

FELIZ COINCIDENCIA

Tuvimos visitas. La pareja que llegó de lejos fue al encuentro de otra similar. No me refiero a políticas sino a su honesta manera de mostrar sus lazos matrimoniales distendidos y sinceros. No es común en esas esferas el afecto verdadero, muchas veces se deben llevar adelante relaciones protocolares y solo quedan allí. Ambos hombres llegaron al gobierno de su país de forma casi inesperada, cada uno por sus características y condiciones. Creo que quienes quisieron que así fuera vieron en ellos su conducta privada y de ahí formaron opinión. La persona que toma decisiones que afectan a todo un pueblo debe mostrarse como es y que también se lo perciba. Esto no es garantía de muchas otras cosas que pueden ocurrir más allá de las buenas intenciones, pero se está en el buen camino.

30 comentarios:

  1. La transparencia y la sinceridad es lo que mas hace falta Cristina. Es lo que se dice "las cartas sobre la mesa". Me gusta tu pensamiento. UN SALUDO AFECTUOSO. ¡FELICES PASCUAS!

    ResponderEliminar
  2. No entiendooooooo, contame Cristina. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un escueto comentario sobre líderes políticos en su versión más personal e íntima. Y, según das a entender, espejo público en el que se basó el pueblo para escogerles...

    También aquí estamos de elecciones y también aquí priman esos mismos valores. De ahí el cambio radical que se adivina.

    Un abrazo, Mª Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Es así Lao, gracias, Muy Buena Pascua para vos y tu querida familia!

    ResponderEliminar
  5. Claro Lyliam, me refiero a la visita de Obama a nuestro país, leí su historia y la de su esposa, dos personas de origen humilde, ella fue su jefa en el estudio de abogados, se aman y lo demuestran, en nuestro caso Macri dice que su esposa lo tiene hechizado, el afecto está a la vista, hay otros mandatarios que por lo general hacen acuerdos porque sus matrimonios no son tales pero llegan a mostrarse de esa manera. Muy Buena Pascua para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena suerte para ustedes, Ernesto, será un cambio grande para la humanidad si los pueblos comienzan a ver los verdaderos valores, Muy Buena Pascua!

    ResponderEliminar
  7. Deseo profundamente que tengan un buen gobierno, que satisfaga las necesidades del país.Que den buenos resultados.
    Un abrazo, Cristina!

    ResponderEliminar
  8. Jjajajja, pues claro!! Estoy vieja y chota ajjajajajja. Tenés razón Cristina, ojalá y tengan suerte también todos ustedes que desde aquí somos muchos los que apreciamos a nuestros hermanos argentinos. Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sara, ese deseo sea extensivo a todos los pueblos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lyliam! Un abrazo grande a mi querido Uruguay!

    ResponderEliminar
  11. Es, a mi juicio, la transparencia personal uno de lis mayores garantes de sinceridad y honradez. Y sí, la honradez no precisa ser demostrada: trasciende.
    Feliz tiempo pascual!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. A veces la propaganda empaña la credibilidad
    Creo que siempre se debe desear gobernantes que ayuden a sus pueblos a crecer
    Los mejores deseos
    Cariños


    Pd. averiguare lo del virus eres la unica a quien le sucede

    ResponderEliminar
  13. Justamente ese debería ser nuestro mayor desafío, no el beneficio personal sino el de todo un pueblo, gracias Abuela Ciber, un abrazo!
    P.D. Voy a volver para ver si ahora no aparece el aviso, creo que es una propaganda para vender antivirus!

    ResponderEliminar
  14. MARIE CRIS
    A mi me encantó el encuentro, y me encantaría ir a tomar el té a la quinta presidnecial un viernes en presencia de JULIANA,y me hubieRA FASCINADO sacarme una foto con los OBAMA,me gustan mucho. Él tiene una viril y hermosa voz americana y ella tiene charme y ritmo, a pesar de provenir de una familia pobre (él hombre se puede hacer a si mismo si tiene voluntad de superarse ).Creo que este encuentro fue bueno, perotengo dos objeciones:
    una: ir a BARILOCHE solo por seis horitas (y con semejante despiole que se hizo por la seguridad y todo) me parece una pena, un desperdicio, se hubiera quedado a comer (y ade´mas, menú vegetariano,debe imponerse en el mundo)
    Segundo: una pregunta que me hago: el auto BESTIA tendrá para hacer pipi ?, jaja


    decile a BORIS ESTEBIAN si pasa por tu blog, que no puedo entrar al suyo a saludarlo, se me corta y me sale un cartel de virus, si te visita avisale de mi parte porque me vino a ver a mi blogy no puedo devolverle la visita, bueno nena, un abrazo
    magú

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz Pascua de Resurrección Cristina !
    Un abrazo grande. !!!

    ResponderEliminar
  16. Suerte ha tenido ese pueblo porque nosotros estamos "ingobernados" porque los políticos no se ponen de acuerdo.
    Estoy pensando presentarme yo a ver si hago algo. ¡Mira que como me hagan Presidenta! jajaja.
    Un abrazote







    ResponderEliminar
  17. Hola Magú, vos sí que hiciste una buena crónica con tu rima! Te voy a contratar para que hagas mis discursos!!! Sí, estuvieron poco tiempo pero calculo que tienen muchos compromisos, a mí me cayeron muy bien los dos. Si pasa Boris le aviso, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Ma de los Angeles, yo te votaría seguro, con tu firmeza y voluntad más buenos asesores, tendrías una muy buena presidencia! Espero que pronto puedan alcanzar los buenos propósitos por allá también, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. De corazón, que sea lo mejor para tu lindo país y para el mundo...

    Flores y Esperanza

    Isaac

    ResponderEliminar
  20. Es así Olga y Carles, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Tal cual Isaac, todos nos merecemos que nos vaya bien, un abrazo!

    ResponderEliminar

  22. Comparto tu entrada de hoy. Todos tenemos esperanza, no va a ser fácil, pero la buena voluntad ayuda.

    Rosa

    ResponderEliminar
  23. Gracias Rosa, se necesitan muchas personas como vos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Se necesita tanta verdad de esa que no se está dispuesto-a a ofrecer que...
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. En el mundo de la política hay entretelones que desconocemos, pero encontrar honestidad es un milagro para agradecer, un abrazo Inma!

    ResponderEliminar
  26. Primero me parecia que hablabas de visitas personales. Familares, amigos, etc. Despues entendi jaja. Si. Un presidente mas que visita el pais. Lo unico que ya su mandato se esta por terminar. Esperemos que no llegue a ganar Donald Trump jja
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Gracias Gustavo, los de E.E.U.U. verán qué les conviene, aunque creo que ganará Hillary Clinton, en realidad intenté valorar las conductas personales, solo espero que nosotros tengamos un país en serio, un abrazo!

    ResponderEliminar