sábado, 23 de mayo de 2020

"LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO"


      En los últimos días ocurren cosas de las que no me puedo enterar totalmente por estar en la vereda equivocada. Resulta que tengo el balcón con protección y no puedo asomar la nariz, lo mismo en las ventanas de los dormitorios, razón por la cual si se produce un entuerto del lado de mi casa es imposible verlo. Escucho voces destempladas, a veces ruidos sorpresivos, y salgo hasta donde puedo alcanzar la mirada y nada! En cambio, en la vereda de enfrente un montón de gente mira curiosa. ¿Y dónde queda mi propia curiosidad satisfecha? Nadie está tomando en cuenta eso, y me siento muy disgustada. Ya pensé en hacer una queja por los medios, planteando el problema, y dando alguna solución. Si alguien necesita descargar su impotencia, que lo haga enfrente, así me entero de todos los detalles, de lo contrario corro serio riesgo de un problema coronario. Se sabe que lo peor para la salud es la incertidumbre, ¡así que a ponerse las pilas!


21 comentarios:

  1. Ahora me dejás con la curiosidad =D
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, quizá deberías poner un espejo retrovisor. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ponerlo en práctica, Ester, gracias por la idea, es que se trata de un serio problema, jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  3. Si hay que poner una queja en los medios. Eso no puede seguir así, jajaja.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te parece, Sara? Es un tema muuuuuy importante, jajaja, un abrazote!

      Eliminar
  4. Pues mira, la idea de Ester me parece muy buena. Un espejito puede solucionar el problema, je, je.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rita, es una gran idea, todo sea para prevenir enfermedades serias, jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  5. Cuanto lo siento!!! y te entiendo Yo tengo grandes ventanales que si bien son un problema en época de ciclones hoy me dan vida a la vida veo afuera el lago y las nubes desde el cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola María Cristina! Si forzosamente tienes que tener protección en balcón y ventanas vas a tener que poner en práctica el consejo de Ester.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡La curiosidad mató al gato!, dice el dicho popular :)))))

    ¿Qué no tienes gato?... ¡Pues no andes tentando a la "parca".

    Gran abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, quería consultarte, algunos compañeros del blog no pueden ingresar, dicen que aparece mi blog en blanco, vos podés hacerlo normalmente? Por lo demás, gato, noooo soy perro, ya tuve, ahora no, un abrazo!

      Eliminar
    2. Se entra perfectamente en tu blog de Cristina desde "pinchando" el título de tu entrada en el comentario que me llega, éste que me has hecho.

      Pero si pincho en el mismo comentario tu nombre... me deriva a tu perfil solo donde aparece: sexo, female. Y nada más.

      También una vez accedido a tu perfil, donde aparecen los dos blogs, si se pincha el de la "abuela", deriva a esa nada de female.

      Se accede a ti pero sí que hay que saber encontrarte.

      Abrazos.

      PD: Haz un comentario a cada participante desde este espacio y advierte que pinchen el título de tu entrada que les llega como comentario tuyo a su bandeja de correo. NO a tu nombre en el mismo.
      Haz tu misma una prueba contigo.

      Eliminar
    3. Me ha llegado este comentario mío. He pinchado el título de tu entrada, la ñata, etc., y me deriva a tu blog.

      Pero si desde tu comentario en mi blog pincho tu nombre o tu imagen, me deriva al vacío de sex0:female...

      Eliminar
    4. Muchas gracias Ernesto!!!! Ahora voy a visitar a quienes me reclamaron, un abrazo muy agradecido por tu ayuda!

      Eliminar
  8. Cosas que pasan. Ruidos gritos, sirenas que se escuchan y uno no se entera. Por ahi algun choque, una pelea, alguien con problemas de salud... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, esto es un enfoque serio, lo mío era un delirio humorístico nomás, un abrazo!

      Eliminar
  9. Jjjjjj me haces reír porque me veo reflejada .a mi me pasa igual
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo la curiosidad es natural no? jajaja, un abrazo Nieves!

      Eliminar