lunes, 1 de junio de 2020

¡ESTOY SEGURA DE QUE SE MOVIÓ!

                       No quiero decir mucho delante de esta gente que no conozco bien. Más tarde te cuento, pero te aseguro que no estoy loca, el piano se movió de lugar. Imaginate que algo tan pesado cambie de espacio así como así, es impensable. Consulté con Dorita, ella me juró y recontrajuró que no lo tocó para nada, pasó la aspiradora como siempre pero no lo movió un centímetro.   Menos mal que la tengo a ella de testigo, sino cualquiera diría que tengo visiones o la edad me está trayendo delirios. Bueno, está bien, venite a casa en cuanto puedas, mañana a la tarde estoy, un beso, chau. 
                         Pasá, pasá, qué calor nó. Dame el paraguas, claro, te entiendo, ahora llueve cuando uno menos lo espera. Preparé el té, pero si querés hago unos mates. No te hubieras molestado, qué ricas son estas masitas, las compraste en la esquina. Viste las delicias que hacen ahí. No se puede creer y los precios no te matan, porque por lo general lo bueno es caro. Mirá y decime si notás el desplazamiento, siempre estuvo casi pegado a la ventana, ahora está casi en el centro de la sala, es muy evidente. Claro, claro, pero qué tiene que ver el terremoto de Chile, sí, leí que tuvimos un corrimiento del eje del planeta, pero no será para tanto nó. Vení, vamos a la cocina, así estamos más cómodas. 
                           No oís la música, de dónde viene. Qué raro, mis vecinos están afuera, esto es muy solitario cuando viajan. De dónde viene esa melodía, vení, quiero sacarme la intriga, pero no te asustes mujer, acompañame a la puerta de calle nada más, por ahí es un festival callejero de esos que arma el gobierno de la ciudad…AAAAYYYYYYYY…
                           (En medio de la sala, se ve el piano abierto y sus teclas moviéndose con gran energía, al ritmo de Bach)

15 comentarios:

  1. Un piano muy alegre, toca solo y baila a su son, yo quiero uno como ese. Gracias por esta historia tan amena. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia, tiene misterio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, quién será el fantasma? jajaja, gracias Patricia, un abrazo!

      Eliminar
  3. Ains... yo que estoy acostumbrada a que las cosas se me muevan no creo que estuviera prepara para algo así tan evidente... porque siempre se intenta buscar una lógica, algo razonable... pero esto del piano trae miga ....
    Que intriga!!!

    Besos amiga Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, esto no puede sorprenderte, vos sos la genia del misterio y hasta del terror a veces! Un abrazo!

      Eliminar
  4. No será que la pandemia ha reactivado la acción/reacción de la fantasía????

    Sea como fuere, delicioso piano viviente, parlante, andante, jejejeje
    Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esto del confinamiento en algunas personas parece peligroso! jajjajajjaja...

    Abrazos Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, hola..ya te encontré.
    he tenido que echar mano de mi hijo y me ha solucionado el problema.
    Lo del piano tiene su cosa, yo tambien hubiese chillado al verlo. Espero que el té os supiera bueno y las pastas muy ricas. Otra vez que os reunais, me invitais.
    Un fuerte abrazo querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Ma de los ANGELES! Hemos triunfado! Y qué bueno que te animes a participar de esa reunión a pesar del misterio, jajaja, un abrazote!

      Eliminar
    2. Las cosas misteriosas me encantan.
      Como verás te sigo perfectamente y es que mi hjo me ha puesto un enlace bien visible para que te siga.
      ¡¡Todo solucionado!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  7. ¡María Cristina! Qué va... Por poco se me pasa esta deliciosa publicación misteriosa.
    Me encantó. ¡Qué bien te quedo! Felicitación.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar