viernes, 12 de junio de 2020

UNA VISITA INESPERADA


                       Subí la persiana unos centímetros para descubrir el amanecer. Sobre el alféizar había dos globos, uno verde, el otro desapareció antes de que pudiera ver bien su color. Un hombre descendía por el enrejado que cubre la ventana hasta la mitad. Quise continuar subiendo la cortina enrollable, no pude, quedó atascada. En el pequeño rectángulo aparecieron dos ojos, observándome. Dos enormes y hermosos ojos claros, transparentes como el agua. No había nada más alrededor, ni arriba, ni abajo, sólo esos ojos inmensos que me daban una gran paz. Lo sentí en todo mi ser, como si un mar me cubriera y yo flotara suavemente hacia no sé qué lugar. Le pregunté su nombre, escuché: “Kal-el”, pero fue sin palabras, sólo con su mirada en la mía. 
                        Ahora le estoy escribiendo al autor del cómic para preguntarle cómo demonios llegó Súperman hasta mi ventana.




10 comentarios:

  1. Es que tú eres su Luisa Lane, preciosa.
    Buenísimo cuento. Sigue, sigue. No pares de contar, que traes la inspiración contigo.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí Sara, seguro, soy la que envejeció y el sigue joven! Un abrazote!

      Eliminar
  2. Hay que encuadernarlos, vaya maestría tienes con los cuentos. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, son chispazos que aparecen de vez en cuando, un abrazo!

      Eliminar
  3. Exelente cuento. Un poco de creatividad en estos tiempos no vienen nada mal. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia y un delicioso sentido del humor

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que suerte que tuviste al ver a Superman!!
    Lo que tenía que haber hecho es venir a mi ventana, yo le hubiese agarrado para que no se fuese.
    Si vuelve a aparecer, no lo dejes ir...
    Un fuwerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Sí Ma de los Angeles, si lo vuelvo a ver le doy tu correo! Aunque ya no seamos jóvenes, tenemos ilusión, un abrazote!

      Eliminar