sábado, 3 de octubre de 2020

¡¡¡TERMINATOR YA LLEGÓ!!!

 

    Ayer estaba enviando un mensaje de voz por watsap a mi hija, y veía que la ventana del comentario se ampliaba a medida que yo hablaba. No me sorprendió demasiado, parecía estar todo bien, pero al concluir mi charla y quitar el dedo para enviar, ¡se desplegó un extenso texto escrito!  No podía entender, comencé a leer lo supuestamente oral de mi discurso y había incongruencias, por ejemplo, hablaba de un bebé, (creo que mi hija debe ir urgente a hacerse un evatest, está en esa etapa en que la fertilidad se va y no se va) dado lo extraño de la situación, creo estar en presencia de una tecnología que me supera. Cuando mi hijo llegó para almorzar y hacerme las compras semanales, ya que yo no salgo para nada, le di el teléfono para que revisara dónde podría haber estado la falla. Me lo devolvió diciendo, no sé qué hiciste o qué pasó, acá está todo bien. Y no es la primera vez que me suceden cosas así, ya en otras oportunidades el teclado toma vida propia, lo que me lleva a pensar que no solo estamos en el futuro de las máquinas en la ficción, al menos en mi celular ¡ya están presentes en la realidad!

 

19 comentarios:

  1. No te animará pero a mi me toma el pelo el blog y tambien el móvil, hay que tomarselo a risa. Un abrazuco y sigue cuidándote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí Ester, otra cosa no podemos hacer contra lo desconocido no? "Es preferible reir que llorar" un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si alguien me lo cuenta, haría como mis hijos que se reían diciendo, pusiste el dedo en cualquier lado, pero como me pasó, sí que es para pensar, un abrazo Susana!

      Eliminar
  3. ¡Estas nuevas tecnologías... ! la verdad es que yo solo sé lo justito, no me puedo extender mucho más.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me costaron las innovaciones, y ahora con estas ni te cuento, un abrazo Rita!

      Eliminar
  4. Hola Cristina.

    Ya le he enviado estas instrucciones a tu amiga.

    .- En tu blog pincha la B naranja de Blogger en Datos personales o perfil.
    .- Otra vez la B en la parte izq de la página de tu perfil.
    .- Aparece el menú del blog a la izq.
    .- Baja más abajo de Lista de lectura...
    .- Tienes que pinchar en esta opción: "Volver a la interface heredada de Blogger".

    Y listo!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. A menudo nos rebasa la tecnología, que ya puede pensar por nosotros. Es espeluznante darnos cuenta de cómo nos va dominando.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. María Cristina, amiga, hace algunos días que algo anda mal en tu cuenta. Si das clic sobre tu foto cuando comentas, en vez de enviarnos a este tu perfil que tienes en tu blog, desde el cual se puede entrar a tus publicaciones, manda a otro perfil donde no tienes el link para entrar a tu blog, ni nada. ¿Lo sabías? Entonces, si en todas partes aparece ese otro perfil, muy probable que te reduzcan visitas.
    O sea... Estás comentando desde un perfil diferente al de tu blog.
    Mira... Ve a mi blog, pulsa sobre tu perfil y verás lo que te digo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es más, no necesitas ir. Pulsa aquí sobre tu foto en alguba de rus respuestas en comentarios y también manda a ese perfil diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara, comenzó a pasar un día en que no podía ingresar, mi hijo lo hizo desde mi otro gmail. y ahí pude, pero cada vez que abro comento en esta parte y luego tengo que ir al otro correo a visitarlos, cosa de locos pero no pude solucionarlo, por eso dí la solución a quienes me visitan, ir a Google, poner; elblogdemariacristina.blogspot.com y ahí llegan, gracias por preocuparte, nunca supe qué causó el problema, un abrazote!

      Eliminar
  8. ese que antes era un futuro hoy es real, en lo bueno y en lo malo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  9. No te asustes María Cristina, eso es muy corriente que nos pase a nosotras, luego lo cogen los hijos y ¡zas! todo solucionado. Yo, si te digo la verdad, no uso el celular para nada. Me defiendo malamente con la computadora, pero el teléfono móvil apenas lo uso. Y menos ahora que tampoco salgo de casa...
    Un fuerte abrazote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como lo de los fantasmas, están o no están? jajaja, es que estamos grandes! gracias Ma de los Angeles, un abrazote!

      Eliminar
  10. Buenas tardes María Cristina. Por fin he podido entrar en tu blog, gracias a Dios.

    No te preocupes, las tecnologias, tiene sus ventajas y desventajas, Usalo con prudencia.

    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visita, Marian, es cosa rara esto que me sucedió con el blog y que me desconectó, y justo ahora terminator! jajaja, gracias, un abrazo!

      Eliminar