martes, 27 de octubre de 2020

VERSOS SALPICADOS

 

Estos versos desvelados / de las dos de la mañana / no son solo sentimientos / sino emociones variadas.

 

Soy la piedra en el zapato / de unos cuantos / Si el destino lo ha querido / no soy quién para cambiarlo.

 

 De qué voy a hablar / con quién / de qué /  palabras no dichas / palabras calladas / prefieren estar muy dentro de mí / quizás deberían / salir a la luz / para no estallar.

 

Pero que a mí no me pasa / que a mí no me va a pasar / pero un día sí me pasa / y ahí me quiero ver bailar.

 

Los pelos de la barbilla / tiene su maña encontrarlos / algunos son mañaneros / otros más bien nocheros / lo importante / estar atenta / y con la pinza en la mano / para evitar al contacto / pinchar a otro ser humano!

 

P.D. Disculpas al pié.

Perdón poetas! 

22 comentarios:

  1. Son versos nacidos de dentro que es de donde debe venir la poesía. Muy buen trabajo.
    Besos, Mª Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, esto me pasa por despertarme de madrugada! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, se lee con alegría y cadencia. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mis vecinos que hacen gimnasia con aparatos hasta la madrugada, en uno de esos pum! me desperté, un abrazo Ester!

      Eliminar
  3. Ha estado todo muy bien. Disculpas incluidas. :))))))

    Abrazos Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te despierten más seguido, para disfrutar más seguido de tus versos.
    Un abrazo sonriente y cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, fue muy gracioso, aparecer de pronto una frase y anotarla enseguida en un papel de la mesa de luz para no olvidarla, y así cada verso, un abrazo!

      Eliminar
  5. Muy buenos versos!!!me hiciste reir, pero le encontré mucho sentido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nada de pedir perdón, lo haces muy bien. Me alegro de que lo pasaras bien con toda tu familia reunida. Nosotros seguimos confinados pues hay mucha gente que hace lo que le da la gana y, por ellos, pagamos todos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma de los Angeles! Sí, en verdad fueron solo mis hijos, si tengo que reunir a tooooda la familia alquilo un salón jajaja! como hicieron para mis setenta. Pero es verdad que ya se cansaron muchos y no se cuidan como es debido, así aumentan los contagios y nos perjudicamos todos, en fin, ya pasará, un abrazote!

      Eliminar
  7. Valió la pena la desvelada, María Cristina, te salieron unos versos muy bonitos, con mucho sentido y mensaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Merece la pena que cada día te desveles María Cristina, me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Perdón ¿por qué?: cuando algo se dice desde la profundidad del sentimiento, se está haciendo poesía.
    Hay ritmo y sonoridad en tus versos, de manera que a repetir.
    Gracias por hacerme posible visitar tu casa, cosa que no pude hacer, aunque quise.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Cada uno en su blog publica lo que quiere o lo que puede, y de pedir perdón nada de nada.
    Un placer leerte.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que leemos a verdaderos poetas, Chelo, y eso da pudor, un abrazo!

      Eliminar