domingo, 10 de abril de 2011

SESENTA Y CINCO!!!!

Hoy cumplo sesenta y cinco, y los voy a festejar en un pelotero, es que mi sobrinito nieto lo festeja este mismo día, cumplió en la semana, y no me lo puedo perder. De paso amplío la reunión con todos los que no iban a poder estar por este mismo motivo. Este cumpleaños va a ser entonces muy especial, ya recibí varios saludos por los distintos medios que nos da la modernidad, estrené dos de los regalos recibidos y espero ansiosa la reunión para los que faltan, ja ja ja. (Sé que uno son libros!!!!) Los saludo a todos los que me siguen por acá y les deseo un feliz domingo, como el mío.

8 comentarios:

  1. fili cumplisañussssssss marie cristiiiiiiiiiiiiiiiii
    bacio bacio bacio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magúuuuu! Pero decime qué significa el "me suscribo" en un nuevo mensaje? Desasname porfi, besitos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES MARIA CRISTINA. YO SOY MUCHO MAS JOVEN......EN UNOS POQUITOS MESES CUMPLO LOS 65 (JA).

    ResponderEliminar
  4. lunes ya, pero de cualquier forma paso y dejo mi beso de feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lao y Laura por el saludo, un beso para los dos

    ResponderEliminar
  6. ¡No es cierto!!! Jajajaja. Yo soy del día 11. Qué bello, somos Aries las dos. ¡Gran signo! :) :) :) jejeje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Sara, qué casualidad! Tengo ascendente en Tauro, que me baja a tierra firme, un abrazo solidario ariana!

    ResponderEliminar