sábado, 2 de abril de 2011

                                TECLEANDO CUENTOS

              
               No voy a decir que no soy escritor, no, soy, y uno muy bueno, pero parece ser que nadie se dio cuenta todavía. Me pongo a trabajar temprano en la mañana, tomo unos mates, a veces hay bizcochitos, cuando la gorda está de buenas, sino, amargos y el agua tibia, señal de tormenta en el horizonte. Ella se queja siempre, que si cuándo vamos a ganar plata con eso que hacés, que si te la pasás tomando mate todo el día, que lo de acá, que lo de más allá. Cierro la puerta para no escucharla. Peor se embronca, grita por los pasillos mientras se va a trabajar, qué se creyó el vago este, lo mantengo desde hace años, ya me tiene cansada con sus famosos cuentos, cuentos son los que me hace a mí, el muy desgraciado…


                 “La noche invita a caminar las callecitas sombreadas y tibias”,, ah, qué frase, esta la guardo. Si tuviera una computadora sería más fácil, pero si le digo a la gorda que saque un crédito para comprarme una, me mata. Ya me la imagino, no, mejor no me la imagino. “El farol apenas alumbra la esquina, en cuanto uno dobla, ya la oscuridad lo envuelve otra vez” .. esta está buenísima, que inspiración mamita! Hoy estoy afilado, ja, cuando vuelva la gorda le leo estos párrafos a ver si la ablando un poco. Sería bueno que le dedicara alguno a su belleza, bue, esa de hace veinte años, cuando la conocí. Yo no sé qué le pasó a esta mujer, si al lado mío la vida es una panacea, qué palabra esta, no, también la guardo.



6 comentarios:

  1. yo menos voy a decir que soy escritora, no me da la cara para eso, solo me animo a armar alguna que otra historia y subirla a ese pequeño mundo del blog. Pero como dije en alguna ocasión, me ha acercado a mucha gente linda y entonces siento que está mas que amortizada mi expectativa

    besos

    ResponderEliminar
  2. Laura, escribís con pasión, y eso vale, gracias por leerme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo para escribir. Claro, preciso, cálido y una excelente narración.

    Gracias por tu visita!

    BESOTES Y BUEN DOMINGO!

    ResponderEliminar
  4. Hay una democratización de la escritura gracias a internet. Ahora todos podemos intercambiar lo que escribimos y eso es bueno. Ahora, jaja el hombre ese es un vivillo, jajaja
    bue
    abrazo a LAU y a MARIE CRIS
    besotes
    hoy si o si voy a ir a ver a CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ al BAUEN HOTEL Con ANGIE, porque FER jamás quiere ir, pero antes visitaré a mi tía en el hospital, bueno amigas
    un abrazote
    magú

    ResponderEliminar
  5. Gracias Stanley, sos muy generoso, buen domingo para vos también

    ResponderEliminar
  6. Un atorrante total, espero que tu tía esté mejorando con tus visitas diarias, un besote grande y suerte con tu visita a tu adorado Claudio (Fernando se va a poner celosoooo!!!)

    ResponderEliminar