viernes, 27 de mayo de 2011

                        ELLA BUSCABA TERNURA…
                              ¡Y ÉL TAMBIÉN!


                          Nunca la embocaba, cuando le gustaba algún muchacho, seguro que él quería sólo “eso” y nada más, En cambio, si alguien se acercaba a ella con modales gentiles y aparentes buenas intenciones, lo miraba con desprecio al papanatas de turno. Buena parte de su juventud transcurrió en esa misma rutina, hasta que apareció “él”.

                           No era para decir: Ahhhh… pero tenía un no sé qué. Al principio le costó que se decidiera, los lugares en común los encontraba charlando distendidos, riendo despreocupados, pero ella quería algo más y él no pudo resistir su ímpetu avasallante. Por fin, se decía, ahora sí tengo a mi hombre ideal. A veces los milagros suceden, las almas gemelas se unen y todo así.

                            Ya no eran tan jóvenes y el tiempo los ayudó a tomar la decisión de formar una familia. Claro que la que motorizaba la relación era ella y él se dejaba llevar, encantado con su cómoda posición de galán consorte. Antes de que se preguntara si no se estaría equivocando, se vio en el Registro Civil y la Iglesia, todo el mismo día, para qué demorar las cosas, ¿no?

                              Le extrañaba que, en el corto noviazgo, ella no hubiera tenido la inquietud de intimar más, pero como estaba educada a la antigua y su familia era tan religiosa, lo comprendió.

                               En la gran cama de la suite nupcial, ambos con primorosos conjuntos de dormir, están tendidos, muy juntos,  tomados de la mano y charlando. En tren de romper el hielo, él le dice, muy quedo, querida, soy gay. Ella sonríe y le contesta, ya lo sé mi amor, yo también.

2 comentarios:

  1. ¡Jaaaaa! Buenísimo post! Es que uno cree que tiene la exclusiva, viste, el registro del asunto que cambia totalmente la historia. Pero el otro también tiene algo que aportar, una mirada que puede dar vuelta las cosas nuevamente.

    Beso gigante, Abuela de Sol.

    ResponderEliminar