miércoles, 25 de mayo de 2011

CANDIDATOS SORPRESIVOS


En estos últimos tiempos han aparecido algunos “candidatos”
a mi mano en situaciones muy sorprendentes. Parece ser, que mientras esperaban que yo me liberara, vivían “otras vidas” con otras mujeres, y ahora se quieren desembarazar rápidamente de ellas para ofrecerme un futuro. Tanta liviandad me produce un enorme rechazo, y es fruto de esta época tan efímera en emociones y relaciones. No se trata de exigencias desmedidas ni de buscar al mejor, sólo de saber que algunas personas no estamos dispuestas a hipotecar nuestra vida al albur. Afortunadamente, no padezco de vanidad sobreestimada, sólo el criterio necesario para vivir mi propia vida con mis elecciones, en el presente, sola y en paz. Gracias a todos por sus ofertas, algunas serían muy estimables sino fuera por los detalles antes mencionados. Aspiro a sentimientos profundos.

7 comentarios:

  1. MARIE CRIS
    Si estás hablando de CANDIDATOS pienso ¿MACRI es capaz de abandonar a su esposa embarazada y ofrecerte una canditatura en la fórmula ? ¿o PINO?
    yo que vos lo acepto a PINo, es más intelectual, jajajaja, beso nena

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los dos me ofrece lo que Lilita, ella es más sólida. En referencia a los candidatos sentimentales, me llama la atención que gente que conozco desde hace tiempo salga con ofertas de liquidación, ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. ma cris
    dos por el precio de uno, jajaja, bue, beso nena
    aqui hay más macris (vi lópez)

    ResponderEliminar
  4. Puedes esperar al "candidato" ideal.

    Pero mientras tanto, puedes "votar" con alguno.

    Digo yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, gracias Gaucho por el consejo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja.... así son de solícitos para "componerle a uno la vida" Jajaja, si no fuera porque no deseamos complicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy tuve un día retrospectivo y decidí leer comentarios de mis primeros post. Y cuál fue mi sorpresa? Encontrar uno tuyo del 2015! Seguramente no habré tenido la comunicación en mi correo, de ahí que nunca lo había visto. Qué bueno Sara encontrarte desde antes, y aunque ignoro si esto te llegará después de tanto tiempo,te mando un abrazote!

    ResponderEliminar