viernes, 8 de julio de 2011

                            CAMBIO DE ROL

          
                 Al principio fueron las cucarachas, lucha interminable por años hasta que apareció el milagroso gel en jeringa, de origen alemán, luego hubo imitaciones pero no lo igualaron. De verlas aparecer lo más campantes en medio de la noche, de un día para el otro las encontraba duritas y patas arriba dentro de los armarios de la cocina, bajo la mesada. Aún hoy hago el mantenimiento regular, por si realizan alguna visita turística de improviso.

                  Pero resulta que, en su lugar, vivo rodeada de unas mosquitas insignificantes, veloces y molestas, imposibles de eliminar hasta ahora. Como buena cazadora, no pierdo las esperanzas de encontrar algún producto que las ayude a mejorar su muerte. Mientras tanto, hago inútiles manotadas al aire o contra las paredes, ellas se ríen de mí. Sin embargo, esta noche tuve una satisfacción, acomodando mi mesa de luz, luego del vaciamiento obligado por la visita de mi nieta los viernes, vi una en la pared, justo al alcance de mi arma mortífera, y ahí quedó estampada, ni pienso pasar un trapo para borrar las huellas de mi delito. Las dejo como testimonio para alguna parienta que ose imitarla. Para que vean a quien se enfrentan.

6 comentarios:

  1. es cierto, en casa tambien hay de esas mosquitas, solo q me da asquito aplastarlas en la pared...je

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Son extraterrestres, Laurita, ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. dicen que lo que importa es mejorar la calidad de vida, la forma de morir no importaría tanto, en este caso de las mosquitas. La cucarachas aparecieron con el progreso según creo. Fuera de broma, hay un cebo color rojo que se humedece un poco y atrae las moscas y mosquitas y las mata al instante. Nosotros le agregamos cada tanto un poquito de azúcar y lo volvemos a humedecer (idea casera)con muy buenos resultados. Muy divertido tu relato.Suerte en la batalla. No hay dudas de que si son de color verde, son extraterrestres.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja, muy bueno Lao. La receta, ya mismo me pongo en campaña para conseguirlo, me sacan de quicio estas cositas tan chiquitas, un abrazo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. JA!!! para que las mosquitas de cualquier tamaño y especie vean la marca!!! buenisimo mami"

    ResponderEliminar
  6. Viste mami, hay que cuidarse!!!!! ja ja ja, besitos.

    ResponderEliminar