jueves, 8 de diciembre de 2011

                                 LA VOZ DEL ALMA


         
              Ella no se acuerda ya de mí, está tan alejada. Ignora mi permanencia constante, desde cuando aún sumergidas en el cálido líquido, nos preparábamos para este nuevo mundo.


              Cuando era niña pregunté, madre de grande, yo que seré, seré dichosa, seré feliz…


               Yo le hablo, a veces susurrando, otras a los gritos, pero es inútil, se sumerge en un mar de problemas y no me percibe. ¿Cómo explicarle que aun conservo ese bagaje de sueños que nos habitaron desde siempre? Si pudiera escucharme, le diría que no desespere, que todavía es tiempo de realizarlos.


                 Qué será, será, será lo que deba ser, la vida te lo dirá, qué será, será.


                 La vejez se aproxima galopando, ella se ha entregado, sin pestañear.

28 comentarios:

  1. El ser , el llegar a ser ancianos es solo para privilegiados , la mayor parte se queda en el camino.
    Dejemos que la vejez nos envuelva con su manto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como dice la canción, la vida te enseñará ¿qué será, será?.
    Eres una jovenzuela, María Cristina, y con muchas cosas que enseñarnos a todos.

    Un besazo, princesa.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa frase André "que la vejez nos envuelva en su manto" aceptar que habrá cosas que no podrán ser y otras por hacer, un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Towanda, conectarnos con nuestra alma es difícil a veces, hay que aquietarse y escuchar, un abrazo grande y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el giro que le diste a este blog en estos tiempos, de a poco fuiste plasmando cosas que tenes dentro tan lindas y profundas. Te describen como una mina super sensible Cris

    lindos posteos estos dos últimos, preciosos

    un beso

    ResponderEliminar
  6. los sueños sin cumplir, es el camino que tenemos por delante, sin ellos estaríamos al borde del precipicio
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Nieves

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de André, la vejes es un privilegio aunque muchos se empeñen en camuflarla en cirugías y adornos artificiales.

    Para mí no hay nada mas reconfortante que saber envejecer y llegar a esas edades donde la sabiduría se refleja en la mirada.

    Yo quiero poder llegar a esas edades, y volviendo a citar a André ( que me a encantado su comentario) quiero que la vejez me envuelva en su manto algun día.

    Besos Cris :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laurita, mirá quién habla! Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  9. Ese es mi tema pendiente, Omar, manos a la obra! Gracias por visitarme, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves, viste qué genio André? Esa frase me mató, nos dejaremos envolver pues! Un abrazote y gracias.

    ResponderEliminar
  11. pero aún sigue en vos la niña, ansiosa de nuevas sorpresas. Ya que la vida no envejece.....Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esa mirada Lao, tenemos que cuidar al niño que tenemos siempre adentro, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Es importante saber envejecer con dignidad.
    Hacia allá vamos todos, pues ¡pongámosle humor al asunto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea Juglar! Un abrazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  15. hola, buenos días.

    Súmate a la fiesta azulgrana , nuestro blog espera tu comentario ...

    ResponderEliminar
  16. Pero la vida se alarga a través de todos los recuerdos que llevamos en la mochila, a través de las sonrisas nuevas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Creo que a eso aspiramos, a envejecer con buenos recuerdos y renovadas esperanzas, un abrazo y gracias, Gaia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina: dicen mis amigos que soy obsesiva y es cierto, he dado vueltas y mas vueltas y por fin logre entrar, vere si queda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Sí Lapislazuli! acá estás, yo por las dudas no pruebo la interfaz actualizada ja ja ja, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. un caminante paso por el cementerio de un viejo pueblo, y quedo muy apenado por la corta edad que alegaban aquellas lapidas...10 años, 5 años, el mayor llegaba a 20...
    en el proximo pueblo pregunto pq moria gente tan joven alli...y le explicaron...en aquel pueblo solo contaban los años en que habian sido felices durante toda su vida....

    ResponderEliminar
  21. Ay mami, tenía razón el cura al que le tiré la bronca hace años cuando dijo en el sermón "a este mundo hemos venido a sufrir!!!" Un besito grande.

    ResponderEliminar
  22. Maria Crisitna, hermoso escrito dedicado a la vejes, linda etapa de la vida!!!
    Buena semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Te cuento como estoy haciendo, tal vez te sirva, entro por el explorer, es un tramite engorroso pero lo logro. Suerte. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  24. Cuando veo a mi abuelita rodeada de todos sus hijos, nietos y hasta bisnietos, me digo..yo quiero llegar a esa edad y así como mi abue rodeada y amada por toda mi familia, debe ser lindo terminar todos los ciclos de la vida..que mal que muchos se quedan en el camino..

    Lindo y tierno tema Maria Cristina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Diazul, eso es muy cierto, llegar a la vejez en plenitud, un abrazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar