SUSTO!
Hace dos días pensé que ya no podía ingresar a mi
blog con nuevas entradas ni recibir las novedades de los blogueros amigos, error!!! Sólo era un nuevo diseño, como verán acá estoy, vivita y coleando todavía, para seguir visitando gente con talento y decir alguna que otra cosa de vez en cuando, un abrazo para todos y gracias por la paciencia!
de cualquier forma, blogger no anduvo nada bien estos dias, personalmente no podía entrar a Diseño para hacer alguna modificación en el blog. Pero bueno, es lo que hay y sino habrá que mudarse a wordpress o cualquier otro
ResponderEliminarbesos
Me alegro que hayas solucionado tus problemas .
ResponderEliminarTe estaremos esperando .
Un beso
Suerte, amiga.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz navidad.
Qué macana Laurita! Espero que todo se arregle pronto, por ahí son cosas de momento, lo que pasa es que uno se pone ansioso ante lo sorpresivo, un abrazo grande
ResponderEliminarGracias André, por hacerte eco de mis inquietudes, un abrazo
ResponderEliminarHola Gaucho, abrí el paraguas muy rápido en lugar de buscar por otro lado, un abrazo y Feliz Navidad para vos también.
ResponderEliminarNieves
ResponderEliminarSi, de ves en cuando suele dar estos sustos " el señor blogger" yo también he tenido algún problemilla pero tarde o temprano todo vuelve a la normalidad, me alegro que sigas ahí,aunque haga poco tiempo que nos comunicamos sé que eres un encanto, te echaría tanto de menos...
Besitos :)
A veces ocurren esas cosas en el servidor de Blogger, a mi me paso y llego un momento en que no podia entrar en el esritorio.
ResponderEliminarque estos días tengas unas
¡felices fiestas!
Gracias por tus palabras Nieves, es un gusto pasar a visitarte y leer tus trabajos, un abrazo grande
ResponderEliminarHola Ricardo, sí, a raiz de esto que me pasó recibí varios comentarios en ese sentido, ya algunos habían tenido inconvenientes pero veo que se solucionan, un abrazo y Muy Feliz Navidad!
ResponderEliminarYo me senté a esperar resignado hasta que el mío regresó del más allá. Después de lo que había pasado con el anterior decicí no inmutarme.
ResponderEliminarQue tengas unas fiestas felices.
Un abrazo
Sabia decisión Eduardo, la impaciencia no ayuda, me volví loca dos días hasta que empecé a escudriñar y encontré el problema, un abrazo grande.
ResponderEliminarestos blogs...
ResponderEliminarComo ha dicho Rebeca en otra oportunidad, es un duendecillo de Navidad que esta haciendo de las suyas. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Joaquín!
ResponderEliminarLo de los duendecitos me recuerda a mi tía Rosa, ella decía siempre cuando algo no se podía encontrar, deben ser los duendes. Yo le preguntaba, por qué? y ella contestaba, hacen travesuras, esconden las cosas para jugar con nosotros, un abrazote Lapislazuli
ResponderEliminarno puedes imaginar la gran ilusión de haber recibido un mensaje tuyo coincidiendo con el éxoto del Barça- Si duda agradeceremos que vuelvas a dejar otro comentario para engrandecer nuestra red y dar a conocer tu dirección de blog para más amistades de la esfera de internet. gracias y abrazos navideños.
ResponderEliminarAmiga..no te asustes..blogger de pronto se pone pesado pero despues vuelve a ceder a nuestros encantos.jajaa.. fuera de broma..pues te digo que a mi tambien me pasa seguido que la pagina no me deja hacer nada..pero bueno, paciencia amiga..
ResponderEliminarBesos.
Chicos de Penyabogarde, soy la misma de siempre, sólo que mi blog anda loquito, a veces me pongo contenta porque todo anda bien y otras, como ahora, no puedo entrar a mi escritorio, paciencia y Muy Feliz Nochebuena para ustedes también!
ResponderEliminarGracias Diazul, espero que pronto me devuelvan la conexión como antes la tenía o mejorada si es lo que están buscando, porque por ahora todo anda un día bien y dos mal, no me puedo alegrar definitivamente, Muy Feliz Nochebuena!
ResponderEliminar