jueves, 22 de diciembre de 2011

En marzo de este año comencé este blog. No lo hubiera podido hacer sin el puntapié inicial de Magú, a quien conocí a través de un blog. Me dio la bomba y me dijo, detonala. Así me sentí cuando tuve que tomar la decisión de armarlo y subir cosas que iba escribiendo. a mí tienen que empujarme para que inicie algo que me involucra. No así si se trata de mis seres queridos. Ahí empuño el fusil y salgo adelante sola. En estos momentos mi blog está algo acotado, es por eso que no puedo revisar los errores que se puedan deslizar en esta redacción, tendré que publicarla como salga, desde ya pido disculpas a mis queridos conocidos de los otros blogs que me acompañan. A algunos, los primeros los heredé de Magú, que con gran generosidad me los fue presentando. A otros los fui conociendo a través de otros blogs amigos que me veían y pasaban a saludarme. Hoy quiero desearles a todos ellos una Muy Feliz Nochebuena en compañía de sus seres queridos y que el 2012 que viene galopando los encuentre con fe y optimismo para enfrentar el futuro. Un abrazo grande para todos!

28 comentarios:

  1. te cuento Cris que no solo vos tenes problemas con el blog, a mí tampoco me permite algunas opciones que antes tenía y no sé si son modificaciones permanentes de Blogger o simplemente anda para el cu como pasó durante este 2011

    paso a dejarte un beso y un saludo por estas fiestas, disfruto pasando a leerte. Bien por Magu

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laurita, muy Feliz Nochebuena para vos, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz Navidad Gaucho, nos estamos visitando, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es un placer venir a leerte y ¡Feliz Navidad también para ti y los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias André, el placer el mío al recibir tu saludo, Muy Feliz Nochebuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Cristina, espero que este año compartamos pensamientos e historias y que sean todas positivas y alegres (Porque nos lo merecemos verdad)

    Feliz Navidad Cristina, me encanta leerte, me llega tu energía y tu buena onda.

    Besitos y ha pasarlo super bien :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus buenos deseos Nieves! Una Muy Feliz Nochebuena para vos y los tuyos, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Cristina. Bueno que tengas unas felices fiesta y un exelente comienzo de 2012. Ojala este blog pueda estar muchos años mas. Cada blog es un mundo, un color una palabra, una forma de ser, de pensar, de ver las cosas.

    P.D. En realidad vengo porque me lo pidio Magu. Que me dijo que por la tormenta se quedo sin intenet y sin luz y no puede conectarse. Me pido que te saludara y desara una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Marìa Cristina..que pases una nochebuena linda, rodeada de mucho amor en compañia de los tuyos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gustavo, Magú siempre busca entrelazar a sus amigos, es una grande, una Muy Feliz Nochebuena para vos y tus seres queridos, abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Diazul, deseo lo mismo para vos y los tuyos, un abrazo grande. MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor para tí también.
    ¡Feliz Navidad!
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Juglar, una Muy Feliz Nochebuena!

    ResponderEliminar
  14. Bonito tu escrito, Maria Cristina, para ti también los mejores deseos para el nuevo año.
    Recibe un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Rosa, un abrazo y muy Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga, te deseo lo mejor para el año que entramos, ha sido y es un placer haberte conocido!!!
    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Remei, un abrazo grande y Muy Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  18. En marzo empezaste y ya lo llevas como una maestra. Me alegro mucho de haber conocido a una persona tan "fresca" (en el sentido bueno de la palabra) como tú.
    Te deseo un magnífico año 2012 y que nos sigamos leyendo y contando cosas.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Towanda, sos muy amorosa, un abrazo grande y mi deseo de un muy buen 2012 para vos!

    ResponderEliminar
  20. Brindo por tus deseos, Joaquín! Muy Buen 2012!!!

    ResponderEliminar
  21. Celebro que esa frase tan plástica tuya: "Me dio la bomba y me dijo, detonala. Así me sentí..." con la que describes el itinerario de tu blog sirva de ejemplo a quienes están pendientes de recibir un empujoncito para darse de lleno con las aguas claras virtuales en que navegar.
    ¡Cuántp me alegra haberte conocido, Mª Cristina, para deleitarme con tus escritos!
    Gracias por tu visita y agraciada seas en la felicidad que otorgue el inminente 2012.
    Abrazos, guapa

    ResponderEliminar
  22. Gracias Pili, la agradecida soy yo por haber conocido a tantos nuevos amigos a través de Lapislazuli que fue tan generosa de compartirlos. Un Muy Feliz 2012 para vos y tus seres queridos! Abrazote.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga feliz 2012, éxitos y que todo te salga excelente, te invito a ver un texto mío titulado "Histeria del 2012", está publicado en el Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar
  24. Hola Boris,acabo de pasar por tu blog y leí tu texto. Como te decía ahí, lo que escribimos nos muestra cómo somos y vos te preocupás por la salud de nuestro planeta. Espero que el 2012 cumpla todos tus sueños, gracias por visitarme y Bienvenido!!!

    ResponderEliminar