miércoles, 22 de febrero de 2012

HURRA!!!!! CREO QUE LO LOGRÉ!!!! SI AHORA NO TIENEN QUE PONER LAS HORRIBLES LETRAS, AVISENME ASÍ FESTEJO!!!

30 comentarios:

  1. Tengo que agradecer a Remei y a Eduardo que me guiaron hasta la ruedita milagrosa que permitió el cambio de configuración, si alguno quiere asesoramiento puedo acercarlos a la solución, no de la manera clara de mis mentores (mi carnero se lanza con la cabeza gacha hacia adelante) pero sí acercarlos al camino. Por otra parte, agradezco también las muestras de solidaridad por la desgracia ocurrida hoy en la estación de trenes que ha dejado tantas víctimas y heridos. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. por suerte yo no caí en ellas, pero había veces en que pensé seriamente en hacer un curso de brujo para aprender a adivinarlas en el primer intento y me mal predisponía para comentar. ¡FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary.Buen día.Después de leerte que estás cerca de la tragedia que me llena de impotencia.Pudo evitarse...

    Con respecto a la verificación, sí!!! lo lograste!!! Las veces que me pegué la vuelta porque no podía "separar" la letras en la ensalada, más que no veo bien. Así, que todo un aporte a mi salud lo tuyo.

    Gracias!!!!!FESTAJÁ NOMÁS Y BRINDÁ POR TODOS NOSOTROS TAMBIÉN (:
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, es muy terrible esto que se está viviendo, esperemos que sirva para tomar conciencia, un abrazo y por fin logré resultados con las famosas letras.

      Eliminar
  4. Parece que no. Yo nunca las tuve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho la tragedia de trenes en buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuar, es una situación muy dolorosa para muchos y de gran responsabilidad para quienes tienen que buscar soluciones, un abrazo.

      Eliminar
  6. Me alegro que lo hayas logrado, aunque faltaria que coloques los comentarios en ventana emergente, porque hay que hacer un largo camino camino a traves del explorer para poder comentar, en mi caso, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a investigar eso, Lapislazuli, luego te cuento, besitos.

      Eliminar
  7. MA CRIS
    Te mandé un mail para los que desean que MALVINAS sea un PAIS INDEPENDIENTE (al menos de nosotros) fijate luego
    bue, festejemos esto
    beso
    magú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magú, sí ya te lo contesté, todo en uno, lo de Malvinas y el del listado en los hospitales que publicaste también en Pan, Hotmail anda lento y a veces no me deja abrir mi bandeja. Te mando un beso grande, y si querés sacar el embrollo de ambas palabras jerog´lificas para comentar, escribime que te cuento.

      Eliminar
  8. Yo también quiero quitarla y creo que lo hice bien pero te pido que cuando entres en mi blog me comuniques si tienes que escribir las letras o no.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. felicidades Cris, entra como piña, se acabaron las palabritas!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas quitado la verificación de palabras, yo nunca la he puesto porque considero una pérdida de tiempo, y no sirve para nada ya que tenemos una sección donde se recogen los spam sin necesidad de verificación de palabras.

    Por otra parte yo vengo teniendo problemas para comentar con los blogs con las ventanas como la tuya, no en cambio con las configuración de las ventanas que son emergentes, y algunas veces no he podido comentar en tu blog, pero mira veo que hoy no estoy teniendo problemas, y me alegra mucho.

    Un besazo, simpática, tus comentarios son siempre muy agradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ya Lapislazuli me había comentado lo mismo acerca de las ventanas, no soy muy ducha, tuve ayuda para las letras, pero ahora tengo una compañera que se ofreció a ayudarme, asi que la voy a consultar por eso a ella, gracias a vos por tus hermosos poemas!

      Eliminar
  11. Pase a visitar tu blog y estoy cabreado con mi ordenador no funciona hoy como Dios manda, estoy escribiendo y la flecha se cambia sola de renglón. y para colmo se inventan unas letras que no se pueden leer para enviar un comentario llevo media hora. Gracias estimada amiga por pasar por mi blog y dejar tu atento comentario, te permito que si quieres coger un poema de mi blog esta a tu deposición no me molesta al contrario me alagarías

    ResponderEliminar
  12. He cambiado el formato de comentarios, gracias a Laurita que me dio no una mano sino dos, espero que ahora todos puedan comentar sin problemas, un abrazo grande para todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Miguel, no te preocupes, acá salió bien, yo me estoy desasnando de algunas cosas gracias a la ayuda de blogueros amigos que son un amor de personas. Espero que con esta nueva configuración nadie tenga problemas. Mi pedido de préstamo de tu Cristo es a modo de ayuda espiritual, gracias por tu generoso ofrecimiento, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me alegra facilitar el trabajo de mis compañeros, un abrazo grande Lapislazuli, Laurita sigue ayudándome a cambiar cosas, algunas las cambio mal, pero estoy en el camino y ella es muy amorosa.

    ResponderEliminar
  15. cada vez mejor Cris, un placer pasar!

    besos, linda

    ResponderEliminar
  16. Hola Laurita! Es tu obra! Gracias por tu inmensa generosidad! Un besote grande

    ResponderEliminar
  17. Amiga, dime como se hace!!

    Tenía que venir, porque ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO en mi poema.
    SI SEÑORA, tú si has visto bien lo que quiero decir.

    GRACIAS AMIGA.Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  18. DUNA, es así: Si tenés la nueva interfaz, tenés que ir a la derecha de Blogger, HAY UNA RUEDITA, HACE CLIC AHÍ, elegí la opción IR A LA INTERFAZ ANTERIOR, clic y vas a DISEÑO, ahí CONFIGURACIÓN y cuando entrás, clic en Comentarios, no el de arriba sino el de la línea de abajo, cuando vas pasando las opciones que se despliegan, llegás donde dice, MOSTRAR VERIFICACION DE PALABRAS EN COMENTARIOS, poné la opción NO y por último, abajo de todo GUARDAR. Luego que terminás, podés volver a la nueva interfaz, te aparece arriba a la derecha. Si algo no está claro preguntame. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAAJA...QUE BUENA ERES!
    NO TIENES DESPERDICIO!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero como maestra no sé, ja ja ja, un abrazo Remei, "Mira quién habla"!!!!!!

    ResponderEliminar