miércoles, 10 de enero de 2018

NO SÓLO LA BELLEZA ABRE PUERTAS...

También un bastón! En estos días aciagos, en que la realidad me muestra otra cara, este adminículo que compró gentilmente mi hijo menor al verme caminar torcida, me ha mostrado otro mundo, el de la amabilidad ante una anciana desvalida. Estoy primera en atención cuando llego para hacerme estudios o análisis, me ceden los taxis, en fin, si hay protestas en relación al maltrato de los viejos, soy testigo de todo lo contrario. Parece que no todo está perdido. También mi hijo descubrió que le encanta hacer las compras, así que se ocupa de eso, e insiste en que no dude en hacer dos listas por semana, allá va con el changuito, sin ningún complejo. Y hasta las hace mejor que yo, sabe ver las ofertas y compra lo que conviene, yo voy más a lo que necesito, no me fijo mucho. Claro que tuvo su experiencia con su ex novia por algunos años, pero al ir solo tiene más libertad y tiempo. En fin, en esta etapa diferente de mi vida, descubro cosas buenas!

16 comentarios:

  1. maria cristina un buen año para vos y flia, falleció mi hermanita el viernes, viví abocada a ella durante dos meses, se fue mi vida, la razón de mi vida, bue abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bajo cualquier circunstancia, tú, María Cristina, tendrás el apoyo que necesites, porque por lo general, se cosecha lo que se ha sembrado. Y estoy segura de que has sembrado bastante. Me alegra que así esté siendo. Pero me entristece que continúes padeciendo y me desespera estar lejos (territorialmente). Anhelo y pido a Dios que vuelvas a estar totalmente bien, sin ninguna dificultad, ni dolor para desplazarte y que no requieras de apoyo, ni consideración especial. Y que si lo recibes en adelante, sea por amor y cariño, más no porque estés enferma. Y no eres una anciana, quítate esa idea mujer!! Falta mucho tiempo para eso. Visualízate siempre sana de nuevo. Y da por hecho que esto será algo pasajero, para lograrlo.
    Grande abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un bastón es algo elegante estos días. Hay quien lo utiliza sin necesitarlo.
    Espero que disfrutes de esta etapa tanto como en las anteriores

    Besitos y un gran abrao cris ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Magú, lamento mucho la noticia, imagino lo mal que debés estar con este desenlace, todo lo que te llevaba ayudarla y acompañarla, espero que puedas apoyarte en tu marido en estos momentos tan duros para vos, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara! Qué hermoso mensaje lleno de cariño recibo de vos, debe ser que nunca tuve padecimientos largos y no estoy acostumbrada a soportar dolor físico que se me hace tan difícil, espero poder superar pronto todo, y por supuesto lo de anciana desvalida fue una humorada, las chicas de setenta no tenemos esos perfiles ja ja ja, un abrazo grande y gracias otra vez por tus palabras!

    ResponderEliminar
  6. Si me vieras Nieves, ja ja ja, lo de elegante queda lejos! En fin, pronto todo será un mal recuerdo, lo espero también, un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Cristina. Si hay gente para todo. Incluso en los colectivos cuando sube o baja alguien con dificultades de movilidad los choferes acercan el coche a la vereda, la gente da el asiento, se ofrece a ayudar. Lo ideal es que sigas para adelante y no dejes de hacer. Ojala pronto puedas recuperarte del todo. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gustavo! También espero superarlo pronto, paciencia, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien eso que te ayuden, espero que te recuperes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La tranquilidad, el consentimiento y el cariño que mereces, mi muy querida amiga

    Paz&Júbilo

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Hola Kristalle, gracias por tu visita y tus palabras! Voy a conocerte!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Isaac, espero que los dolorcitos pasen pronto, los mimos no! ja ja ja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Place saber que siempre se puede tener buenos momentos y vivencias nuevas
    Deseo pronta mejoria para ti
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Es verdad lo que dices de la amabilidad de la gente respecto a los que llevamos bastón.
    Yo les pedí uno negro a los reyes magos para que me hiciera juego con el abrigo, jajaja. Estos fueron muy amables y me lo echaron. Hasta los automovilistas cuando me ven en un paso de peatones, paran, al bajar del autobús te ayudan...en fin, casi es una ventaja se "ancianito".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ay Ma de los Angeles, yo hago mea culpa, en el supermercado tenía que dejar mi lugar a las señoras o señores con bastón, más de una vez dije me voy a comprar uno! Bueno, se cumplió y con castigo ja ja ja, en fin, ayer me hicieron el famoso bloqueo, en una semana tengo que mejorar, eso me dijeron, un abrazote!

    ResponderEliminar