lunes, 22 de enero de 2018

SENSIBLE A LA BELLEZA MASCULINA

         Mirando programas en televisión, últimamente me veo comentando, qué buen mozo tal o cual!, o ah, mirá qué bien envejece tal o cual? Mi hijo más chico se sonríe, y yo le digo, me doy cuenta de que estoy envejeciendo, estoy sensible a la belleza masculina! Y nos reímos los dos y entonces sucede que me llama si está viendo algo y aparece un buen mozo, y yo me acerco y concuerdo o nó con su opinión, es llamativo cómo difieren a veces los hombres de las mujeres en cuestiones de belleza. Estas cuestiones menores nos hace llevadero el diario convivir, que a veces se ve nublado por acontecimientos inesperados como mi dolencia actual o problemas que aparecen cuando menos se los espera. Claro que no quiero tapar con esto el tema principal, eh? Solo pido que si me ocurre en algún lugar con alguien en especial,  no se me note! Sería un papelón, a mis años!

14 comentarios:

  1. Bueno con los años se han visto tantas virilidades que estamos preparadas para opinar ja ja
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Sí Martha, pero con elegancia! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que las chicas, tengan la edad que tengamos sabemos aprecias la belleza masculina. Solo que ahora los tiempos parecen ser favorables para poderlo decir en voz alta.

    Un abrazo cristina. Espero que te recuperes pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El corazón y los ojos se llevan bien, no envejecen. A mi y a muchas señoras que conozco nos gusta ver hombres guapos, no por ello vamos a sentir pudor, el corazoncito manda.
    Que tal estás de tu dolencia?
    Deseo que te mejores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo relaciono con envejecer en mi caso, nunca fui sensible en mi juventud, Nieves, pero es bueno intercalar humor para pasarlo mejor, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es para sonreir un rato Ma de los Angeles, pero de verdad ahora soy más consciente! ja ja ja, y voy mejorando de a poquito, espero pronto dar las hurras!!!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Aprecçiar la belleza no es malo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La belleza, donde quiera que se halle, siempre es "admirada".

    Más allá de las risas que pretendes con estos comentarios, sano comportamiento, destaca el buen ambiente que generas con tu hijo... Y eso sí que es auténtica belleza.

    En cuanto al "papelón" y los años, de llegar a darse, solo demostraría que, sea a la edad que sea, estás "viva" y vives las realidades que te rodean.

    Que te mejores.

    Abrazos María Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Simpática entrada la tuya de hoy, me recordaste a mi madre, una vez con ochenta y tantos, con mis hijos, sus nietos adolescentes viendo un programa de televisión en el que cantaba Alejandro Sanz, ella al verlo exclamó: ¿Ves?, a ese no lo quiero ni regalado, no es mi tipo. Las risas de los jóvenes fueron sonoras. Un abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ernesto, el salpicar con humor la convivencia hace más confortable la vida diaria, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Estelas de vida, qué hermosa anécdota de tu mami, eso muestra una gran autoestima! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Es bueno Cristina reconocer la belleza de Dios en sus criaturas,
    y señal de que estás viva, que tienes buen gusto. Ese dialogo con tu
    hijo, es muy bueno, le harás pensar a el, ademas de acercaros más.

    Me alegro que vayas mejorando, y te animo a que sigas siendo como tu
    eres. ¡Feliz día del Señor María Cristina!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marian, a veces tenemos diálogos desopilantes! De todos modos, ya le hice prometer que en cuanto tenga oportunidad va a ir en busca de su destino, nada de quedarse a cuidar a la madre que se puede arreglar sola o pedir puntualmente ayuda si lo necesita, sí, ya estoy mejorando gracias a Dios, un abrazo!

    ResponderEliminar