martes, 15 de marzo de 2011

MI PROPIO BLOG

No quería saber nada, le dije a mi amiga que insistía, no no y no. Y acá estoy,
todavía no sé para qué lado voy a arrancar, pero me meto y estoy escribiendo
esto. Como para empezar a decir algo. Algo como que soy grande pero me
siento chica, por mi Aries, dicen que es muy infantil. Y me encanta jugar con
los chicos, deber ser cierto. Disfruto de mi nieta más chica, a los dos varones
los veía una vez a la semana, esta chiquitita me tiene todos los días al pie del cañón.
Y es un pequeño terremoto, tiene una energía envidiable. Ya de bebé, el papá le
estaba dando la mamadera y ella hacía palanca con su pie y empujaba la mesa.
No lo podíamos creer, es una topadora. Bueno, iba a hablar de mí pero estoy
hablando de ella, en este momento es casi lo mismo. Estamos muy compenetradas.
Salimos a caminar una hora todos los días, menos cuando llueve, ella en el cochecito
y yo a paso de hombre, me tengo que frenar porque soy de caminar rápido. A veces
es como que quiere salirse y caminar ella también, pero me hago la tonta, le sonrío
y seguirmos, por ahora zafo. Pero ya tiene quince meses y quiere agarrar la calle.
Saluda cuando está de buen humor, levantando su manito, parece una princesita
saludando al pueblo a su paso. No tengo remedio, seguí con ella, y bueno, ahora es
así, hace un rato la fotografié con el escobillón y la pala, yo iba a barrer sus miguitas
y ella protestó, se las di y era una señorita Puloil (los más jóvenes ni saben quién es)
un polvo limpiador (ahora sería odex), en su envase había una imagen de una señora
con un pañuelo en la cabeza, limpiando. Como estoy a tientas con esto tan nuevo,
espero que alguien lo llegue a leer, sino no se van a perder nada, solo a una abuela
chocha.

9 comentarios:

  1. MARIE CRIS
    Acordate que también podés poner tu foto en el perfil asi, cuando entrás a mi blog, al de MAR, al de SANTIAGO, al de LAO etc, sale.
    Llamame
    y poné etiquetas para cada tema, cualquier cosa borrá ese que dice MI FAMILIA (el que está abajo y ponele otra cosa) poné moderación)
    te felicito escritora porteña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bien
    urrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa marie cris

    ResponderEliminar
  2. MARI CRIS
    Tu nieta te impulsará a escribir canciones infantiles o cuentos, ya verás

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no puedo borrar Mi familia, pero no importa, está bien igual, gracias por todo Magú, impulsora de mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya está Magú, creo que logré hacer todo correcto, ya veremos en funcionamiento, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Bravo Cristina, adelante, que tenés mucho para decir! Ëxito!!!!! Silvia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Silvia! Ahora te toca a vos!!!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Y nunca te imaginaste la cantidad de amigos que harías por este medio y todo lo que nos fascinarían tus entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sara qué sorpresa me diste! Casi ni recordaba esta entrada, la primera, ahora estoy reviviendo recuerdos gracias a vos, un abrazo!

    ResponderEliminar